Supercell prepara tres nuevos juegos: Quest, Mini y Heroes

charliespain

Estos juegos están bastante paradetes no? No hay ninguna actualización nueva del Clash Quest desde junio, y creo que ya debería haber salido el global...

Y de los otros dos ni rastro. Se habla de una beta cercana del Clash Mini, pero no lanzamiento en países seleccionados.

Se me hace raro que siendo Supercell, una empresa que nada entre millones, esté tardando tanto en avanzar cosas. Lo mismo se han vuelto a centrar principalmente en los juegos que ya tienen

1 respuesta
sagem9

#91 le tengo ganas al héroes. A ver si dicen algo pronto.

1 1 respuesta
charliespain

#92 Es al que tengo ganas yo también. A poco que vayan añadiendo héroes con distintas habilidades y jefes para rushear en Coop que sean complicadetes y no un simple paseo... Sera todo un éxito

Shinjitu

Yo he visto un vídeo de spiuk de hace poco donde comento que estaba jugando a la beta del Héroes y que el juego era una pasada.

1 respuesta
zeN2k6

#94 Tiene cuenta en MV, @spiuk puedes confirmarnos que el juego está bien? Danos algo más de info.

1 respuesta
SpiuK

#95 No puedo decir todo por qué no me lo permiten. Pero lo más destacable para mi es:

Además de:

6
Musiswgamin

No van a sacarlos nunca xd

1 respuesta
Shinjitu

#97 si saldrán, pero hay que tener paciencia y estar atento a dónde comienza el softlaunch para hacer una visita rápida a ese país 😅

Turkel

En las redes sociales del mini ponen bastantes vídeos.

xhito

Acaban de anunciar beta en los proximos dias para finlandia del Clash Mini y mas avances del Clash Heroes

1 respuesta
charliespain

#100 Gracias por la info. Todo apunta a que la beta de Mini se haga durante las navidades, el lanzamiento global de Quest en el primer trimestre del año (sobre marzo apuesto) y que una beta pública del heroes sea en verano, para lanzarlo a finales de año del 2022. Queda mucho camino por delante por desgracia para disfrutar de los juegos.

1 1 respuesta
Gleim

#101

Shinjitu

Yo el único que espero es el Héroes, a ver si lo sacan bien de contenido (lo dudo) y no tarda en exceso.

altorete

Podéis darle al mini ya, con VPN en Finlandia.

1 respuesta
B

#104 luego quitan avances no? Reinician o no. Nunca se en que juegos hacen eso o no

1 respuesta
altorete

#105 Supercell no suele hacer reset.

1 respuesta
Turkel

Después de probarlo puedo decir que clash mini es un pedazo de juego y lo va a petar a niveles clash royale.

1 respuesta
B

#106 genial. Me dispongo a bajarlo ya

B

#107 de que va asi a groso modo?

1 respuesta
Turkel

#109 Básicamente es un auto chess. Tiene dos modos de juego, uno de 1vs1 a tres rondas y el otro que consiste en dos grupos de 4 en el que cada grupo pasan 2 y se juega una semifinal y una final. Es lo que nadie había hecho hasta ahora un auto chess que no dure 40 minutos.

1
Pyronhell

El mini tambien esta disponible en la Store de Canada por si ya teneis cuenta alli.

B

Ya me he descargado QUEST y Mini. A ver si hay de donde rascar porque el de la granja no me atrajo mucho. No le veía objetivo final

charliespain

A mi el Mini no me parece gran cosa, no soy fan de los autochess y se nota. A quién le guste el género lo puede probar, pero creo que hay mejores opciones en el mercado.

A esperar al gran plato final que será el Héroes

1 respuesta
B

#113 a mi tambien me a aburrido sobremanera y eso que he jugado al TFT. Pero este se queda muy corto... Le falta algo mas de chicha. Droped

1
Abovedado

Yo hasta que no saquen el Heroes nanai.

BLoocK

Acabo de bajar el clash mini, no hay hilo no?

B

Pues el Mini creo que una vez desbloquees unidades debe molar. Pero vete a saber.

El quest si es más meh para mi gusto.

Una duda... En ios se puede bajar antes desde otra store? Y es mucho follón?

BLoocK

El quest no me está molando, tienen muchisimo que pulir para que sea jugable...
Es full random, energia para poder jugar, y atascadisimo sin poder pasar niveles porque tengo las tropas underleveled o no gasto gemas en hechizos...

1 respuesta
Turkel

Lo de las fichas para poder jugar ranked en mini es una mierda, yo creo que lo quitaran, en la beta de clash royale costaba 10 de oro cada partida y lo quitaron.

altorete

#118 Yo llevo jugandolo desde el principio. Lo que hay que tener en cuenta es que es un juego para echarle dos ratos al día. No para estar 3 horas enganchado. Yo no me he atascado nunca, vas tirando de islas viejas que no tienes completas y acabas avanzando. Se avanza a golpes eso sí. Desbloqueas isla, juegas esa isla más o menos rápido hasta atascarte, y el resto de partidas son para rapiñar estrellas poco a poco para desbloquear la siguiente.

Es lícito que no guste, es lo más diferente que ha parido Supercell en la vida.

Usuarios habituales