Supercell prepara tres nuevos juegos: Quest, Mini y Heroes

charliespain

Ninguno de los dos juegos va a ser un súper éxito como Clash of Clans o Clash Royale. No creo siquiera que llegue a la popularidad de Brawl Stars (que también se quedó a medio camino)

El único que tiene potencial para llegar a semejantes millonadas de dinero ganado puede ser el Héroes, y aún así dudo que lo consiga. Tiene mucho por pulir y mejorar según visto los gameplays

BLoocK

El mini me está gustando.

Por cierto, he desinstalado y vuelto a instalar para hacer reroll del héroe inicial, en principio me pillé la reina arquera y cambié al Escudero y de momento todas ganadas

1 respuesta
Word-isBond

¿Por qué estos juegos no salen en todos los países? Pasa también con Everdale, y no lo entiendo xD

2 respuestas
Shinjitu

#123 porque estan en "beta".

Abovedado

#123 Acaban saliendo a nivel global, pero las betas cerradas y abiertas las suelen abrir en territorios reducidos. Supongo que porque se controlan mejor.

Asnarth

Yo me he bajado el mini y me gusta bastante, la verdad, partidas rápidas y simples, para echar dos ratos está guay. Obviamente es bastante mejorable, pero bueno, poco a poco irán metiendo cosas.

A parte, al mini puedo entrar sin problemas, pero tanto al Quest como al Everdale mi tira un error de login, utilizando la misma VPN en los tres... bastante raro.

B

El Mini elegid siempre la del escudo al principio. Yo no puedo hacer reroll porque ya conecte mi cuenta y paso de usar otra. Pero vamos, un cachondeo lo mala que es la reina.

De todas formas rápidamente ganáis héroes. El vampiro mola, pero debería, como asesino, saltar nada más empezar la partida, no esperar a su energía porque te revientan muchas veces antes

1 respuesta
altorete

#127 Prefiero a la reina antes que al vampiro la verdad. Pero si, el del escudo es el mejor por ahora. El minero hace estragos tb.

Sergiov

Otro más por aquí que se ha unido al mini , seguramente deje everdale porque ha sido una gran decepción la última actualización

Shinjitu

Maldito Clash mini. No me gustan los autochess, pero hay sido ver el vídeo de @spiuk hoy con el peque y me dice,

"¿Papa porque no lo probamos?" ... Pues menuda engancha que llevo !!

Aunque el género no os llamé, probarlo, es muy divertido.

1 respuesta
Sergiov

#130 tiene bastante tirón, partidas rápidas y divertidas de darle al coco ademas, me sorprende que no haya HG aún xD

1 respuesta
Abovedado

#131 Ya sabes :new_moon_with_face:

1
P

A mi no me deja descargar el clash mini, tunnelbear a finlandia, borrando cache google play y nada, no aparece.
He leido que algunos modelos de movil no lo permite, tendre que esperar.

Shinjitu

¿Es posible poner la tienda del Clash Mini en euros y comprar?

Me está gustando tanto que lo mismo me caliento y pillo pase.

2 respuestas
B

#134 yo pensé igual pero me da palo la verdad...

OsFoEl

#134 A mi al quitar la VPN y demás ya me aparece en EUROS!

1 respuesta
P

Molaria mas tipo cofres como en clash royale o mas misiones.
Me esta dando un poco de palo jugar ahora pese a tener ganas porque paso de que me acaben poniendo con gente hiper chetada.

1 respuesta
Shinjitu

#136 a mí me sigue saliendo en dólares canadienses 😭

#137 los minis se resetean cada temporada, por eso no tengas miedo.

1 respuesta
P

#138 En serio se resetean los minis? Que pereza no?
Ya me extrañaba que parecía que se maxeaban muy rapido.

1 respuesta
altorete

Ojo a esto...

1
Shinjitu

Ya lo pude poner en euros, tuve que borrar la cuenta de Gmail canadiense y ya cogió la de siempre ...

Pase de batalla, "alle voy" !!

Shinjitu

#139 por eso se maxean tan rápido, además así pueden balancear más fácil.

A mí no me parece mala decisión, eso si los campeones no los tocan.

1 respuesta
sagem9

Se sabe cuándo lo pondrán en España?

Sergiov

#142 cuánto dura esta temporada?

1 respuesta
Shinjitu

#144 no lo específica, pero con lo que me está gustando el juego y que hay 2 skins que puede que pasen a ser exclusivas me lo he pillado.

Lo que he visto es que quien tiene el pase solo maxea campeones y tiene skins, nada de cartas de personajes.

Está bien porque así lo hacen un poco menos p2w.

1 respuesta
AiTale

#145 El tema es que cada fin de temporada los personajes(minis) se reinician, y los campeones no xD

P

Yo lo veo un tremendo fail eso, aun estan a tiempo de que suba el % de daño/vida cuando te vayan tocando y las habilidades en niveles 6/8/10.
Ahí lo dejo supercell o haceis caso o dep game.
A la mayoria nos gusta ir mejorando con el paso del tiempo.

rbNNN33

Teneis por ahí tutorial para descargar clash mini y clash heroes?^^

1
Rojosier

A ver si le van metiendo cositas al Mini porque me parece droga mala con mucho potencial.

1 respuesta
Sergiov

#149 de momento ya han hecho cambios de balance subiendo todos los héroes y bajando al maiden

1 respuesta

Usuarios habituales