Survival Heroes - Moba BR

laskiyo

Es un buen juego bastante entretenido pero creo que le falta contenido

B

#25 #28 #29 vale... Tendría la armadura equivocada... La escopeta reparte de lo lindo jajaja

Valdi23

Lleva poco el juego no? Tres semanas o así, y ya más de 1 millón de descargas... Pinta bien el futuro del juego

1
Jdi

Juegazo

1
Elvisbal

#30 Ya está creado el gremio MEDIAVIDA :)

1 respuesta
B

#35 manda una invitación, o tengo que unirme yo

1 respuesta
Elvisbal

#36 He dejado invitación abierta de momento, ya que somos poquitos. Cuando esté el clan full empezaremos a filtrar si os parece, que a poco que haga la gente ganamos puntos xD

1 respuesta
Valdi23

Hasta mañana no puedo unirme, por salirme de un clan

B

#37 pues no me sale...

2 respuestas
rusillo_

#39 El buscador va como quiere, yo tuve que refrescarlo varias veces hasta que me aparecio.

Yo ya estoy dentro, mi nick es AsukaHatsune

Elvisbal

#39 en mayus todo?

1 respuesta
B

#41 si macho... Entre ayer creo... Y se me salio o algo, ya no estoy dentro.

Por cierto... Las dagas esas curvas verdes meten una pechá! En cuanto enganchas a uno con la cadena ale... A vivir

1 respuesta
Elvisbal

#42 Joder xD vuelve a entrar cuando te deje

1 respuesta
B

#43 listo! Muy top el juego...
Una duda, estoy en platino y aun no se muy bien ciertas cosas... El oro solo vale para armas y tal? Me refiero... Las runas como se pillan?
Yo de momento estoy creando armas que me llaman

1 respuesta
X

#44 Se puede comprar cofres de runas con oro también.

1 respuesta
B

#45 ya pero eso es tan random... No se... Hasta que consigas las que quieres puede ser la muerte...

-Raptor

Yo acabo de salirme del gremio en el que estaba, mañana podré entrar. Me está gustando bastante el juego. Qué nivel y rango tenéis ahora?

Mi nick es RaptorZ, nivel 15 y Oro II.

1 respuesta
rusillo_

#47 Yo nivel 19 y Oro I, a ver si subo ya a Platino que cada vez que estoy a punto pierdo una nada mas empezar xddd.

B

Poco movimiento veo para los números que llega en la play store... O que

2 respuestas
Elvisbal

#49 Nosotros ya estamos en TOP100, creo que ayer estabamos los 80 y algo xD eso sí, tenemos a varios rusos y demás que en cuanto estemos full, habrá que ir limpiando.

1 respuesta
B

#50 nono, si yo le estoy metiendo a tope... Hoy quería llegar a platino 1 y esta semana a diamante, pero me resulta raro que el hilo esté tan muertillo 😢

1 respuesta
Elvisbal

#51 Sí no sé, igual es que no he sabido crear el hilo bien o algo :thinking: por que es bastante buen juego y hay bastante competitividad, además de llevar poco tiempo.

rusillo_

La verdad es que el juego esta bastante bien, yo de momento estoy en Platino V y al dia suelo tener poco tiempo para jugar, pero un par de partidas si que caen todos los dias xDD.

X

Cuántas kills habéis hecho como máximo en una partida? Yo 19 de momento, hice foto y todo de la emoción jajaja

2 respuestas
rusillo_

#54 Jesus xd, ¿en que tipo de partida has sacado esas bajas?.

PD: He visto que tenia guardada una captura de una partida en duelo por equipos en la que tenia 15 bajas xd, imagino que ese sera mi record.

1 respuesta
X

#55 En solitario, con la escopeta matas a cualquiera prácticamente.

2 respuestas
rusillo_

#56 En solitario la verdad es que apenas juego, pero si, la escopeta es muy top xD.

B

#56 pues mate a uno yo hoy con la sartén y el pavo con escopeta... Vaya person

B

#54 sorry por el doble post... Acabo de mirarlo, yo me hice 25 muertes en una partida, al menos eso pone las estadísticas, yo no recuerdo ya jaja intento sobrevivir de los últimos siempre para sumar puntos, que a veces me han bajado media estrella por quedar el 25-30...

Travenk

#49 Mi nombre en el juego es reekieforceful, ahora mismo soy platino I.

Acabo de salir de un gremio pero en 24h me uno a MV.

Usuarios habituales