Survival Heroes - Moba BR

B

Gente... Sabéis si gasta muchos datos el juego? Solo lo he jugado con WiFi...

Edit: conseguido!

1 1 respuesta
Kenychiwa

#61 Menos de 20 Mb la partida seguro.

Me uní ayer al gremio. Esta bastante bien el juego pa echarte un par al dia. Cuales son vuestras armas preferidas? La mia el orbe

1 respuesta
Shephirot

A mi me mola mucho el juego pero las partidas son largas. Yo soy más de guadaña.

Mi usuario es Amylee

B

Meteos en el gremio. El juego está muy bien, y pa ser de móvil si son largas, pero estaba bastante bien optimizado para ser lo que es...y eso hace que sea un muy buen juego creo yo.

#62 la mía las dagas y los puños. Ahora quiero meterme con algo de tanque que me mola... Alguien tiene algún consejo? Escudo, barra de hielo, ancla...

danyWTF

Acabo de unirme al gremio, el último hueco que quedaba xD

Valdi23

Han nerfeado la escopeta ? Iba full equip y no quitaba a los Minions tanto como otras veces uU

1 respuesta
B

#66 ni zorra... Voy a dejar el juego por que no le veo un objetivo a largo plazo... Solo farmear armas y runas y hay poca información por parte de la compañía y poca en Internet... Builds y demás. Esperaba más expectación ya por el juego pero nah...

1 respuesta
Valdi23

#67 lleva un mes el juego, yo juego dos o tres games en el curro y a veces ni lo toco... Yo lo veo como un Game casual, ya que a no ser que cambien las mecánicas dudo que puedan hacerlo competitivo.

9 días después
B

Vale... Llevo un vicio muy insano de nuevo.
Alguien ha probado el nuevo modo "liga"?
Me parece muy caro y no se si compensa... La entrada es la. Mitad de lo que cuesta una runa de nivel 4-5 haciendo la tirada de 650 gemas.

XaarLy

Yo esta semana lo probaré a ver, se supone que si vas ganando las gemas las recuperas. Lo que veo el clan muertísimo, y el chat en general es pésimo.

1 respuesta
Elvisbal

#70 Yo soy el lider y estoy off desde hace semanas ya, si alguien se anima le paso lider y os organizáis

1 respuesta
XaarLy

#71 estoy yo de de líder, y he metido un par de amigos al clan. Pero ni idea de hacer que esto crezca xd

1 respuesta
B

#72 yo estoy a diario a tope... En breve a Estrella. Pero vamos que esto no fluye. Y eso que el juego está super optimizado y es divertido.

B

Ya en estrella. Siento el doble post. A ver si reflotando poco a poco lo descubre más gente.

Mi opinión es que habría que modificar el primer post, con más info, poniendo más imágenes (tipos de armas, el dragon, etc)

Y nada...no le veo futuro sino, más que echar dos partidas

Juataka009

Voy a darle un try al juego a ver q tal

1 respuesta
B

#75 te va a molar, cualquier cosa pregunta

Juataka009

Primera partida me mata un hacker... :\ osea un oavo de nivel 1 a un escupitajo 2 tios pegándole y nis mata .. eeee hola

Un poco lento el juego este pero nuze con amigos se hará mas rapido creo yo.
Soy Juataka009 en el juego por si a alguien le interesa agregarne y tal

1 respuesta
B

#77 lento? A que te refieres? A mi me va de lujo y sin lag ni cuando estamos 8 pegandonos en squads.

Chetos aun no vi... Bugs si, asique igual fue eso... Que yo un día no veía bajar la vida a los bichos ni a los Heroes...

1 respuesta
B

Puta mierda tu... Me gasto 50-60 gemas en la maquina nueva de regalos y me toca una caja de "obtén una skin de arma", que es lo más top, y yo todo emocionado y va y es de un día... Putos chinos de mierda.

Juataka009

#78 lento en el sentido de encontrar gente ... Y lootear osea un poco lentin.. y sobre el "hacker" era un pavo de nivel 1 sin armadura el cual no tenía ni vida en la barra ... Me ralle bastante xq un pavo esta escapando de él

1 respuesta
B

#80 juega en squads, es mucho más dinámico, ves más peña y el loot debe estar aumentado pa que todos encontréis cosas.

1 mes después
V

Buenos días tengo una duda... Solo se puede tener una solo página de runas?

11 días después
B

Me cago en todo el vicio que le he vuelto a coger al juego... Y hay 4 armas nuevas.
La espada gorda nueva y las pistolas revientan!

Alguien le sigue dando? Yo estoy ganando casi todo en squad, por si alguien se apunta. Estoy a dos estrellas de ser Rsngo Estrella.

1 año después
B

Nadie está jugando a este?? Me han metido mono de un BR móvil en el otro hilo de Royal Crown... Pero ese me va como el culo pese a tener menos gráficos.

Usuarios habituales