SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

Ymham

#30 asias. EA 20:00 por mi parte

wirinai

El rancor Tier IV bajaba rapido. Lo de las GW ha sido una cagada... Esta vez cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana. La proxima 24 cada uno plis, no mas.

Tonifich

Tanto con las gw como con el rancor nos puede el ansia viva jajaj a ver esas tilas

Picolman

Salu2 a todos.
A mi el tema de la hora me es indiferente. Por diferencia de horaria,debido al continente. Se me reinician las actividades diarias, a las 00:00 h. y las del clan a las 12:00 h.
Por lo que si o si me tendria que adaptar a cualquier horario.

#18
Yo vivo en Bolivia, por lo que estamos en la misma situacion.

kuys

Hola a todos he creado un grupo de Telegram para el gremio, lo utilizaremos para charlar y dejar el chat de gremio para anuncios o temas muy puntuales del gremio. Podeis acceder al grupo desde el siguiente enlace :

Contactar con algun oficial

Pd.: por favor poneos en el nombre el nick del juego.
Pd.: el alias del telegram no se para que sirve, poneos el nick donde pone "nombre"

1 1 respuesta
Krankar

Yo he votado a partir de las 19h, aunque mas tarde también me pareceria bien.

Por otro lado, yo haré 12 GW, no 24. Ya tengo que dedicarle bastante rato para acabar una, como para tener que hacer 2.
Creo que esto no supone ningún problema para el clan, porque si los demás hacéis 24, vamos por encima del máximo.

Picolman

Salu2 a todos.
Hay que descargar alguna app o algo?
Pues cuando le doy al enlace, me sale error de pagina.
Lo cierto es que no conocia lo del telegram, no se como va.
La tecnologia moderna no es lo mio :(

2 respuestas
kuys

#37 supuestamente el Telegram es una app similar al wathsapp pero no necesitamos intercambiar numero de telefono

1 respuesta
Ymham

#37 entra desde el movil en la web

1 respuesta
Picolman

Salu2 a todos.
#39 #38
Arreglado. Al final tenia que descargar la app y ya pude.
Gracias por la ayuda.

Tonifich

Una pregunta, se dijo k no cambiaramos el nombre en el juego, k esperaramos, se puede cambiar ya?

2 respuestas
chinoloko88

#41 lo dices por lo del tag del clan? creo que al final no es necesario cambiarlo, en arenas te sale el nombre del clan,

1
Tonifich

Ok gracias, pues voy a cambiarlo para tener el mismo nombre k aki

JamesHunt

Buenas a todos. A mi me molaría a partir de las 20 para activar el Rancor.

Algún consejillo para ir sacando más créditos? Es insostenible lo de subir pj's

Picolman

Salu2 a todos.
Lo pongo aqui, para no petar el telegram.
Segun leo en el primer post, si o si hay que hacer la tier 5 minimo.
Bien el problema es que no gano suficientes cristales al dia para seguir el ritmo se algunas tiers. Y como vivo en Bolivia. Debido al cambio horario, no tengo reinicios. Debo hacerlas del tiron. Con lo que me costara seguir el ritmo de gasto de cristales.
Entonces quiero saber si siempre va a ser asi o el minimo para esta guild es tier 4, como me parecio entender en su dia?
Lo pregunto pues en funcion a la respuesta, seguiria o no en el clan.
No quiero ser un lastre y me buscaria otro mas asequible a mis necesidades actuales, para que nadie saliera perjudicado.
Perdon si esto ya se aclaro o se dijo antes. Pero lo cierto es que no lo tengo claro.

1 respuesta
karzuk

ir pensando tb cuadnos desafios hacemos si 8 o 16 que se pueden, para que se entere todo el mundo bien.

y por el foro si entramos todos o la mayoria no vovlera a pasar lo de la GW o el horario de raid ;-), asi que tranquilidad que la primera semana es muy loca.

T

Sinceramente veo mal lo del rancor a las 19
Hay gente que trabaja de tarde o que tiene la tarde liada
Creo que lo mas justo es a una hora en que la peña haya terminado actividades y pueda pasar tiempo en el juego, por ejemplo las 21 00
Bastante horas y limitaciones nos pone EA como para que nosotros no nos facilitemos el jugar

1
chinoloko88

#45 ostia que faena, asi calculando rapidamentee reinicias a las 18:00 y el clan a las 18:30 horario peninsular? .

1 respuesta
elmon5

#35
me sale un fallo de que el chat no existe

1 respuesta
Alfoncaba

Me dice que el grupo de telegram no existe

1 1 respuesta
Alfoncaba

Una cosa me gustaria decir. No creeis que es demasiada locura tener que leer en tantos sitios distintos, para ver si hay algo nuevo en algun sitio. Deberiamos unificarlo. Pierdo mas tiempo en buscar los diferentes foros, chat, web, grupo, etc... no os pasa lo mismo??? Y encima despues jugar .....

1 respuesta
Alfoncaba

Una cosa me gustaria decir. No creeis que es demasiada locura tener que leer en tantos sitios distintos, para ver si hay algo nuevo en algun sitio. Deberiamos unificarlo. Pierdo mas tiempo en buscar los diferentes foros, chat, web, grupo, etc... no os pasa lo mismo??? Y encima despues jugar .....

KinachO

#51 Este hilo se ha creado justo por ese motivo, para que aquí y solo aquí sea donde hay que mirar. Lo de telegram está para que hablemos de lo que queramos, y el chat del juego también. Pero las noticias van a ser aquí a partir de que se creó este hilo.

Y en #2 está lo más importante, en versión resumida.

1 respuesta
Alvar713

#53 A que hora se abriran los asaltos entonces?

1 respuesta
KinachO

#54 Pues tiene pinta que a las 20:00, aunque definitivamente lo vemos mañana por la mañana. Pondré un aviso ;)

1 1 respuesta
kuys

#50 #49

Seguramente haya caducado por tiempo, os dejo aqui el nuevo

Contactar con algun oficial

Picolman

Salu2 a todos.
#48
Bueno mas o menos si. Como he dicho intentare seguir el ritmo, pero si veo que no puedo. Pues bueno... me hago a un lado y no pasa nada.

kuys

#10 Hemos hecho un grupo de telegram te dejo por aqui el enlace para que te unas, pero para los avisos quedará en exclusiva este hilo del foro, el grupo de telegram es para charlar de lo que os venga en gana sea del juego o no, el chat de juego pos mas o menos lo mismo que el telegram. o pa anunciar cosillas pero vamos lo serio por aqui.
Por otra parte el evento del rancor dura hasta que lo consigamos matar, tenemos cada uno 5 intentos al dia, salvo en tier VII (dificultad maxima) que si tiene tiempo maximo de 2 dias.

1 respuesta
K

#27 veo muy lógico lo que has dicho, cuando la semana que viene ya sepamos como va todo, pues empezar contar lo de los fallos de la gente, ( no creo que nadie haga), y despues de 2 chao, así subiremos mas rapido

K

#55 al final lo de los limites de las actividades para la raid donde se pondran? para ir y fijarme bien cada dia! gracias crak

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO