SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

Lousado

Para mí sobre las 20:00 estaría bien... Además, supongo que en tier V durará un poquito más!!!

KinachO

#60 En #2 está todo

wirinai

Después de hacer limpieza en aliados tengo 6 huecos libres... dejo mi ID por si os hace falta: 432-227-584

1 respuesta
Tonifich

#63 Enviada solicitud

rojo2

Hola gente, yo tb he hecho limpieza en aliados y tengo más de 10 huecos disponibles. Mi código es :

344-526-572

rojo2

por cierto, cambié por fin mi nombre en el juego para facilitar las cosas :

en foros : rojo2
en juego a : Rojo2 MVoH

rojo2

#58

en breve me bajo la aplicación telegram y me uno.

re-edito : OK, he visto que vamos a centralizarlo todo por aquí, lo prefiero entonces desde este foro.

rojo2

#41

Tema cambiar nombre :

  1. el primer cambio es gratis, el segundo dicen que vale 200 cristales, por lo tanto pensarlo antes bien para acertar.

  2. Yo me he puesto el mismo nombre, si bien en el hilo central de MVoH se quedó que le añadiríamos como sobrenombre precisamente ese término. Yo me he cansado de preguntar cuando lo haríamos etc, así que harto de esperar ya lo he hecho : soy Rojo2 MVoH.

  3. YA SE PUEDE. ¿ donde ? ... desde el menú principal, en el margen superior izquierdo aparece el icono de ajustes, pero al lado tienes escrito " Nivel del jugador XX " siendo XX tu nivel personal. Clickas sobre " Nivel del jugador " y te aparece una pantalla. En margen superior izquierdo sale tu nombre actual y un icono con un pequeño lápiz. Clickas sobre el lápiz y ya puedes re-editarlo.

Tonifich

Si k se dijo k esperaramos, pero nadie dice nada. Yo ya me lo cambié a DarthTila

1
kuys

Por aqui quizá no se dijo nada del tag, pero avisaron de que no era necesario ponerselo, solo a gusto del consumidor. El Telegram que hicimos es solo un chat informal, todo lo importante, se publicará aqui.

KHONESA-N4E

Chicos!!! Como estamos?? preparados para darle cañita de la buena, a la montaña de eces tonight??
a ver el Tier V como sale, al menos dejarme pegarle y poder grabarlo cabrones xD

2
povedano

Se sabe algo de cuando se abre el rancor?

1 respuesta
KinachO

#72 15 minutos

1 respuesta
povedano

#73 ahhhhhhhhhhhh, miedo

povedano

Qué tal han sido los premios que ha dado el rancor?

Tonifich

A mi me dieron 9 piezas de una cosa k parece un mando a distancia mk3 de ekipo 7 k hacen falta 20 para ashoka en mi caso, y 6 de lo k aki llaman monedas de 2 euros mk3 tambien de ekipo 7.

1 respuesta
povedano

#76 a mi me dieron 7 de las que sólo se pueden conseguir en el foso, de las que necesitas 50 para pasar a equipo X. No me quejo, contando que quede el 10.
Los primeros no sé que tal

Vavelaco

Yo quedé tercero y conseguí 10 de una pieza sólo obtenible en raid.

DarthJoseya

Cuándo se vuelve a abfir el foso??

1 respuesta
KinachO

#79 Hoy a las 20:00

2 respuestas
povedano

#80 Hoy??? Pues a repartir tila
Ya estoy afilando los dientes, que ayer era de practica al ser el primero

Vavelaco

Yo no conozco la F1 ni la F2 del Rancor... Tendré que ver algún video :)

1 respuesta
povedano

#82 esta tarde la disfrutas en vivo

Alvar713

#80 y el rancor?

Tonifich

Me puede decir alguien cuales son los psj mas indispensables para ir bien en el rancor? Yo no temgo ninguno k elimine efectos negativos, eso es imprescindible verdad?

1 respuesta
Vavelaco

¿Se quedó en hacer sólo 10 arenas en el clan2?

DarthJoseya

Respecto a lo de las 10 arenas... ¿No nos limita mucho individualmente? Creo que el resto de requisitos son más fáciles de realizar, porque tienen un amplio margen de tiempo para hacerse. Pero las arenas las tenemos que hacer justo en medio del cambio de día, y si nos han bajado mucho, estamos limitados.
A parte, si todos no cumplen no llegamos a tier 7, ganando menos monedas, ¿no?
Propongo quitar el tope en arenas. ¿Qué os parece?

1 respuesta
abel279

#85 Hay 4 fases en el rancor. Solo en la primera te hacen los taunts. Así que sino tienes a ninguno, esperate que se pasen la primera y le empiezas a dar a rancor en fase 2.
#87 lo que dices tiene su lógica, aparte que es mas importante para mi conseguir gemas quedando arriba en el top de arenas, que no que todos consigamos el mismo premio, para eso ya tenemos el día de la galáctica y el día del desafío.
Ahora bien, son 24 horas, eso significa que te pilla dos arenas. El requisito solo te pide que no pases de 10. Si juegas los dos días en el mismo horario, uno de los dos días no vas a estar en zona de bonus. O sea, si cuentan a partir de las 6:30 y el primer día haces 5 a partir de esa hora y antes de las 7:00. Haz lo mismo en el segundo día y ya no te contaran. Siempre prioriza ganar gemas, estamos de prueba y si esa regla perjudica, se puede quitar, pero yo no la veo tan perjudicial, solo hay que combinarse un poco mas y los números acaban saliendo.

1 2 respuestas
povedano

#88 lo lógico es que si alguien lo necesita haga más de 10, la hora de cierre del gremio a nosotros nos pilla muy mal respecto a arenas (a los del otro clan por ejemplo no) y si por jugar una batalla más consigues 150 gemas adicionales yo creo que se debería dar libertad.
Y ojo, lo digo y eso que nunca pasó de 10 batallas y que habrá muchos días que ni llegue a ellas

DarthJoseya

#88 Para tier VIi se necesitan 500 intentos de arena, no? Si no he entendido mal, a mayor tier mayor número de monedas a repartir. Si alguien falla en hacer 10 perdemos todos.

Por otro lado, haciendo las 5 de ayer en mi server hoy amanezco 60 y pico, con 5 batallas me limito a top20.

¿Alguna opinión más?

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO