SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
KHONESA-N4E

#329 Aceptado y con la solicitud enviada solo te queda aceptara y dentro. :D

#328 PD: estoy actualizando el curriculum para ver si encuentro algún trabajillo y llevo un lio de números e historias que no veas hahaha sorry por mi manquedad!

1 respuesta
MrMeji

#324 Cambialo en la web del clan please =)

1 respuesta
blademan99

#331 Ahora si!
Gracias!

Tojalao

#332 hecho

overzeta

al Rancor cuando se le podra dar caña cuando entregen las recompensas?

1 respuesta
bryan96

#335
Hacen falta 46.000 monedas para abrir el Raid tier5. Ahora mismo tenemos 10, dependiendo de lo que nos den hoy como recompensa de la actividad diaria nos haremos una idea de cuanto tiempo hace falta para abrir la raid

onizukazgz

Llegaremos a tier 5 hoy? si fuera necesario tengo reservados 400 cristales. Ya avisareis.

1 respuesta
Mazingo

Bueno primer dia y me uno al clan y me pongo a hacer batallas del lado luminoso y la cantina gastada y sin leer 300 cristales de mas gastados ,todo sea eso el primer dia ,menos mal que habia ahorrado

1 respuesta
MrMeji

#338 Y por eso hay que leer! jajaja mira que hice avisos de más para avisar

1 respuesta
bryan96

#337
Solo con que los gastemos lo que generemos desde ahora hasta las 7:30 llegamos a completar el tier5. Sin necesidad de recargas.

Pero si faltara energia ya me encargo yo, que solo he aportado 60 de energia.

1 respuesta
Mazingo

#339 eso me pasa por tomar cafe y no tila

Ninowalker

Creo que hay un bug en la teórica contribución personal de actividades del gremio. A partir del 40 creo que deberia de ser 194 y tienen de recompensa 294 tokens. Cobrarán mas que el tercero. :O

1 respuesta
bryan96

#342
Lo tenia todo planeado jajajajaja

1 2 respuestas
J

#340 yo también me colé y he aportado poquito, si hace falta yo tb me gasto los 400 xa poder llegar

Tader_Qenobi

#343 Ya lo dice el dicho, los últimos serán los primeros... Jajaja 294 cobrarían del 41 al 50. Más que el que va 3º que se llevaría ahora mismo 283 jaja

1 respuesta
MACH1N39

#343 #345 Yo creo que es un fallo de porcentajes, ea habra puesto para que se repartan 10000 tokens y al haber tantos empates los porcentajes se destrozan pq a lo mejor el 12 se lleva 243 y luego el el resto entre 10 pero al haber empates ese resto es mayor y hace que los ultimos se lleven mas porque no se ha conseguido distribuir arriba jajajaj

1 respuesta
Hannt

#248 Pero que dices Red, lo pensaste bien imagino?

personalmente también opino que es un juego y si te quita de tu vida y tu gente lo mejor es dejarlo, aun asi me apena me has parecido un gran tipo.

Cuiadate y esta siempre sera tu casa.

lo que necesites ya sabes.....

MrMeji

Algún menor de edad por aquí? XD
Al parecer los menores de edad no tendrán chat de guild

guilles

xD

bryan96

TIER 5 completado.
Nuestro objetivo no va a ser para nada complicado si la implicacion sigue igual.

1
Tader_Qenobi

#346 Debe ser eso, porque ya se ha solucionado, ahora son recompensas más acordes.

stone_apo

Aportación 210 de cantina y 582/600 de energía para fondos de gremio... va bien esto o que ? vaya día de curro que llevo...

edito: la energía es porqué la he cagado esta mañana y he hecho 2 recargas de energía normal y las he gastado...esperaré a las 12 de la noche o 1 AM para volver a recargar puesto que mañana son batallas de luz verdad ?

P.D.: Me he leido el super post de monopatin el #305

M

Y yo solo 36/600... eso está mal por cojones no lo entiendo xD

2 respuestas
stone_apo

#353 no está mal, es que tu no habrás gastado la energía normal no ?

1 respuesta
Tojalao

#353 yo también tengo lo mismo

M

#354 Vale fallo mío, puede ser que solo cuente la energía normal y no la de cantina, tienes razón.

Y no te preocupes por eso, no gastes más cristales de los 300 diarios si no quieres, hoy era el primer día y ha habido mucha confusión, no te preocupes. A partir de ahora, con seguir la guía todo sale bien.

1 respuesta
noizer

#305 tiene sentido hacer las tareas de guild diarias si no se abre el raid? si esta tarde/noche , aun no se cuando, se activa el rancor y vemos que nos dura más de lo previsto, igual mañana no lo hemos matado. Valdrá para algo hacer las GW si no podemos activarlo ese dia ?

2 respuestas
MrMeji

#357 Para poder abrir la raid tienes que hacer la actividad... para conseguir monedas y tambien monedas individuales para la tienda del clan, que mañana se abre u hoy a las 19:30 en el clan 1

Por lo que las diarias hay que hacerlas siempre para ir consiguiendo monedas, la idea es abrir raids para conseguir equipo que mejore nuestros pjs que esos son 5-6 y heroico

1 respuesta
M

#357 Hazlo por si acaso, cuando tengamos más información ya podremos sacar más conclusiones y cambiar cosas si es preciso.

noizer

#358 eso venia a decir, si se abre el periodo de invocarlo a las 19:30 o a la 01:00. Lo de las zonas horarias es un follón. La recompensa diaria de guild se cobra a la 01:00 , pero eso es lo que hace falta para abrirlo o para comprar en la tienda?

Me autocontesto: lo que se cobra a las 01:00 son los fondos de gremio que son los que se necesitan para iniciar los asaltos, así que hasta "mañana" no hay raids

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji