SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
rojo2

pre- análisis : " preparando los futuros modificadores para el nuevo asalto Grievus-Tanque ATT " : este análisis es teórico y necesitará de un post-análisis tras activarse el asalto.

No debe de faltar mucho ya para la activación del próximo asalto, por lo que algunos ya nos estamos preparando. Basándonos en el conocimiento que tenemos en nuestros Pjs y el goteo de información oficial de EA, aunque hay que señalar que no siempre se cumple totalmente, sabemos de forma general que :

  1. Vamos a enfrentarnos a droides.
  2. Pjs Jedis tendrán plus de tenacidad en el nuevo asalto.
  3. Pjs Jawas tendrán plus de potencia en el nuevo asalto.

Los modificadores de tenacidad son sin duda los menos valorados por los usuarios, pero tras la aparición del Pj top de arena Emperador Palpatine, la tenacidad se ha hecho levemente más popular y quizá más lo sea con el nuevo asalto.

No creo que valga la pena empezar a sacar mods de tenacidad a lo bestia o cambiar los mods que ya tengamos en nuestros Jedis a lo loco, porque tampoco sabemos hasta que grado van o no darle más importancia los de EA a tales mods ( y de momento tal y como están ahora no tienen más importancia que otros ). Además tampoco sabemos sin con la tenacidad extra de los Jedis ya va a ser suficiente, pero como medida previsora sí que valdría la pena abrirnos campo y pasarnos los desafíos de mods de tenacidad por si acaso.

Sobre el papel Eeth Koth e Ima-Gun di están especializados en droides, en la práctica la cosa no es para tanto ni mucho menos ... el Jedi top es Anakin con su skill especial sin lugar a dudas y tops también lo son Obi-wan con su evasión y Aayla Secura también muy completa. Joda solo lo será si la tenacidad va a ser muy muy importante, por su liderazgo.

Nota : presuntamente va a ser vital tener Pjs que eliminen efectos negativos : anciano Ewok y Lobot por su especial ... pero sobretodo Barriss Offee por su pasiva y además es Jedi ! ( será su resurgir como adelantó Monokojo ? ).

... sigo ...

1
rojo2

... continuo ...

y ahora hablo de los Jawas y de sus mods teóricamente ( con la información de la que se dispone ) más interesantes para el nuevo asalto :

antes de ello señalar que interesa pasarse el desafío de Jawas, para poder deshacer los mods y centrarnos en ellos : no hace falta mucho para pasárselo ... con poner a Nebit de líder, tener 3 de ellos subidos a 7 estrellas ( entre ellos Jawa y Datcha que fueron los primeros Jawas en salir más un tercero ) y poner algún mod de potencia ( y tampoco hace falta que sea gran cosa ) a los anteriormente citados ya veréis que es suficiente.

Una vez tengamos el desafío pasado con 3 estrellas podemos centrarnos en preparar la guild.

Una pregunta que surge mucho en los Jawas es ¿ a quien poner de líder ? :

  • HK-47 líder para equipos mixtos droides-Jawas donde Jawas sean minoría.
  • Nebit líder para equipos mixtos droides-Jawas donde Jawas sean mayoría.
  • Datcha líder para el nuevo asalto sin duda ( o al menos teóricamente basándome en las propiedades de las skills ), bien esté acompañado de Jawas, bien de droides u bien de otros.

Nuestros droides lucharán contra los droides Grievus-Tanque ATT&company, por lo que aquí la clave de la lucha cuerpo a cuerpo o mejor dicho droide a droide va a estar en la velocidad.

Los mods de potencia son actualmente de los más importantes. Si lo van a ser todavía más en este asalto y con el conocimiento de la gran sinergia que hay entre Jawas, nuestro equipo base ( teorico ) de Jawas va a estar constituido por los siguientes mods ( de esta forma contesto a Magno que lo preguntó en chat privado ) :

Datcha ( líder ) : máximo de potencia y a ser posible mod flecha con precisión.

Jawa : máximo de potencia y a ser posible mod flecha con evasión, si no se tuviese con precisión tb lo mejora.

Ingeniero Jawa : máximo de salud y a ser posible con mod flecha con precisión.

Nebit : máximo de salud ( con la prácticamente ya veremos si vale la pena combinarlo con defensa o con tenacidad ) y a ser posible evasión, si no se tuviese con precisión también lo mejora.

Carroñero Jawa : con la práctica ya veremos como ajustarlo, pero en principio más de porcentaje de daño crítico que de potencia. A ser posible con flecha de precisión.

rojo2

Y como complemento voy a añadir aquellos omegas que son anti-droides ( si me falta alguno ya iré editando ) :

Eeth Koth : en skill básico, especial y pasiva ( perdón no se si líder, no lo tengo subido ).

Ima-Gun di : en básico

Jawa : especial

Datcha : especial y líder ( atención este es el omega más importante de todos porque afecta al resto de la set up sin importar que sean Jawas u otra cosa ).

Carroñero Jawa : básico

overzeta

buena guía

tengo 31 héroes en 7 estrellas y no tengo desbloqueado ni a Eeth ni a Ima ni ningún jawa :cry:

rojo2

A ver, en teoría Jawas y algunos Jedis tienen unas capacidades especiales anti-droides además de unas extras que se les asignarán en el asalto, que hará que al menos en teoría sean más interesantes de lo que de normal son para tal asalto.

Dicho esto, es posible que tales extras no valgan un pepino, o que como ha dicho Bona en nuestro chat interno, que la velocidad siga siendo el factor determinante y al final todos vayamos a enfrentarnos con los Pjs de siempre y con los mods de siempre, pero no creo que sea la intención de los creadores del juego. La idea que creo que tienen es igualarlo todo un poco para que haya más diversidad de Pjs, de mods, de set ups ...

La apuesta de algunos de nosotros ha sido la de ir granjeando los Jawas, y la verdad que podemos decir a día de hoy que ya nos ha salido bien, porque estos avances nos han servido ya a algunos para completar el desafío de Jawas y obtener los modificadores correspondientes de 5 estrellas.

Una estrategia conservadora puede ser la de centrarse en desafíos de Jedis y Jawas y una vez pasados estos desafíos, no evolucionar más los Pjs, ahorrar dinero, equipo, omegas, mods ... por si acaso y a verlas venir ... y si son una chufla instalarlos en otros Pjs.

Como ya he comentado, por ejemplo dudo mucho que Ima-Gun di y Eeth Koth vayan a ser más top que Anakin, o incluso Ben y Ayala Secura . A lo mejor con Yoda sí que consiguen que sea top si tocan bastante el tema de la tenacidad, porque se prevee que los droides atacantes vengan con un montón de buffers.

J

Hola tremendo grupo :-)

9 días después
rojo2

Primeras impresiones y primer análisis post-raid :

Si en arenas el interés de los mods podría ser el siguiente ( es una opinión ) : velocidad > porcentaje de crítico, daño crítico, potencia > defensa, ataque > salud > tenacidad, el interés de los mods en la raid de GG-Tanque AAT podría ser el siguiente ( es una opinión ) : porcentaje de crítico, daño crítico > velocidad, potencia, ataque, defensa > salud > tenacidad.

Aunque se presumía que la tenacidad iba a tener más importancia de lo habitual, lo cierto es que sigue siendo posiblemente la habilidad menos importante a mi parecer. Si en la raid de Rancor la clave era la reducción de la barra de turno ( de color azul ), en esta lo es el porcentaje de crítico y el daño crítico. No hay modo ( al menos en principio conocido ) de parar a GG y el AAT, ya que llegado un momento a nuestro enemigos se les hinchan las bujías y entran en " modo cabreo ", masacrando a todos nuestros Pjs, por lo que el objetivo es aguantar a ese máximo turno.

Independientemente de la estrategia de combate adecuada en cada fase que ya comentaré en otro mensaje, hay varias " armas " para hacer más daño.

Una de ellas es conseguir el mayo número de " ataques extra " posible. Esto se puede conseguir por ejemplo con las asistencias ya provengan de pasiva, skill especial o sinergia, pero también del contraataque o jugando con la velocidad y el medidor de turno ( para este último caso no para la fase 2 y 4 ) para obtener más ataques o recibir menos. Aquí me gustaría destacar principalmente a 2 Pjs por encima del resto : Ima-Gun di de líder que otorga contra-ataque al resto de Jedis y carroñero Jawa que por su pasiva coloca bombas a un 50% de ataques ( omega colocado ) a aliados Jawas.

El otro " arma " que tenemos es aumentar el daño, con probabilidad crítico, daño crítico y ataque. El mod más deseado en esta raid por encima de todos podría ser el triangulo 5 estrellas con probabilidad de crítico o daño crítico en habilidad primaria, que deberá de ser colocado en el Pj adecuado, de gran daño ( Anakin, Lando, Wedge, Rey, Leia ... ).

Pjs a destacar que pueden liderar nuestras set ups ( por orden de importancia ) :

  1. Wedge Antilles liderando grupo de Rebeldes consigue con su pasiva de líder que cada Rebelde, individualmente se cure si consigue tumbar a un enemigo. Aliados interesantes Biggs, Lando, Leia ... y como quinto integrante y dependiendo de la fase o del nivel de nuestros Pjs, podremos incluir a algún Pj que limpie la mesa ( Ackbar que además es Rebelde ), o alguien que meta el slow en fase 2, 3 y 4 ( RG ... ) o alguien que buffee para evitar cañonazo 99.000 de la torreta central ( Poogle, Lumi ... ) aunque por encima de ellos Phasma porque hace estas 2 cosas. Han no es recomendable porque al soltar el reclamo acapara todos los golpes y muere.

  2. HK-47 liderando grupo de Droides/Jawas junto a IG86 y IG88. Los otros 2 integrantes a ser posible ingeniero ( en su defecto cualquier healer o reanimador ) y Nebit ( en su defecto cualquier tanque o PJ con mucho vida ). El mayor daño de una set up registrado de hecho a 3M llevaba a los 3 droides ingeniero y Nebit. Podría por fin Lobot ser útil como líder comandando una set de droides ? ( da rapidez a droides y limpia la mesa ).

  3. Datcha liderando grupo de Jawas. Si ya hemos usado a ingeniero y a Nebit en la anterior set up, hay buena sinergia con cualquier droide o substituirlos por healer/revividor y tanque/mucha salud respectivamente. En caso de no tener un soporte que buffee, Poogle acompañado de GS u otro droide también puede completar un buen equipo.

  4. Teebo liderando nuevamente una "set up de reducción de turno" emulando la set up de los 3 cerditos " útil para la fase 1 pero sobretodo para la fase 3, junto con los habituales Pjs de los que se solía rodear como los Ewoks u otros Pjs que reducen Tm como 5555, Dengar, QGC o que metan slow como RG o Phasma ... aunque no esperemos que sirva " el truco " de aquella raid de los 3 cerditos en la que se conseguían 3M de daño etc, aunque algo se mejora. Necesitaremos acompañar de un DPS ( Rey es la mejor DPS de focus ) o incluso un Vader subido es un Pj de gran daño que además con su ppal mete un debuff muy interesante. Esta set up no es válida para la fase 2 y 4 pq tanque AAT no tiene reducción de barra de turno.

  1. Ima-Gun di liderando grupo de Jedis. IMG otorga contra-ataque al resto de Jedis. Con qué Jedis acompañarlo ? lo cierto es que los " Jedis antiguos " a excepción de Yoda, viejo Ben y QGJ no llegan a funcionar, porque si bien es verdad que el buff extra de la raid a los Jedis " defensores de la república " les da un plus de supervivencia, pero no tienen gran daño y al final no son Pjs prácticos. Los Jedis que deben de acompañar a IGD son los " Jedis nuevos y retocados " : Anakin, AT, jedi azul ... y por supuesto el joven Obi debe de ser la repera. La set up de Jedis realmente destaca en la fase 1, no tanto en el resto.

Por supuesto Pjs más exclusivos como GG, emperador Palmatine, Soldado Chusquero, Sun Fac y Rex son top y tienen su lugar preferencial en las set ups, pero no representan la base desde la que trabajamos la mayoría de usuarios.

Nota : falta ver como se sucede la fase 4 y falta ver como se sucede en modo heroico. Este Post será re-editado.

9 días después
rojo2

...

rojo2

...

overzeta

y el rancor del viernes ya lo habéis matado ?¿?

1 respuesta
darkavm

#1540 Se abrirá otro cuando recarguen la moneda esta tarde. Se ha tenido que hacer para no desperdiciarla.

noizer

estoy volviendo a jugar aunque no al nivel de hace unos meses, teneis hueco en el clan 2 ?

1 respuesta
wirinai

#1542
Hay una lista de espera para cuando haya hueco.

overzeta

buenas gente he pensado dejar el juego una temporada (ahora pide mucho tiempo todos los dias que no tengo)

a lo mejor dentro de unos meses vuelvo a darle para ver como va, pero por ahora sobre todo por la semana ya le daba rápido y mal por acabar rápido

asique cuando queráis podéis a meter a otro en mi sitio el nombre es el mismo que el de MV

un placer gentecilla :)

Mazingo

Que vaya bien overzeta un placer vuelve cuando quieras

Vavelaco

Chicos, acabo de ver el mensaje de que se me va a expulsar del clan.
La verdad es que pido disculpas por lo ocurrido y se que no tengo excusa pero os puedo asegurar que fue un fallo sin mala fe (como aún no se como hacer la nueva raid lo dejo para la noche y ayer me quedé dormido mientras hacía la GW).
Sinceramente creo que mi comportamiento ha sido bueno hasta la fecha y quizás es excesivo el castigo pero acataré lo que decidáis.

Añadir que hasta la fecha tampoco había tenido ninguna falta leve y sinceramente desconocía que no atacar en una raid era motivo de expulsión (las estrellas de mi Han Solo demuestran que me ha pasado alguna vez en los Rancor de las 22)

Solo puedo decir, que no volverá a ocurrir.
Gracias.

19 días después
E

Sabeis si sale soldado costero en cargamentos? O si tendria que salir? Gracias craks

1 respuesta
wirinai

#1547 Si, pero es raro

4 meses después
E

Buenas, busco clan, soy muy activo, lvl 78, tengo 10 a 7 estrellas, empecé a jugar a principios de año y me suelo clasificar entre los 20 y 50 de arena

1 año después
M

Hola gremio de 135 millones busca gente para completar grupo y tumbar a traya heroico. Minimo 2.5 millones o buenos equipos para raid. Enviar privado

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji