SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
redheart

#1500 esa norma se puso para poder tener la fuerza necesaria para hacer el Tier Heroico, aunque a día de hoy vamos sobrados de daño y no nos fijamos en el nivel de los nuevos fichajes

pero hay que tener en cuenta que a partir de mañana habrá cambios importantes y no sabemos cómo afectarán a las raids, aunque de todos modos para los rancor como digo no habrá problema en meter usuarios de menos nivel, siempre que se sea un usuario activo no tardarás mucho en llegar a nivel alto seguro

overzeta

grax gentecilla nunca quede en top 20 de ningún Rancor estas cosas se agradecen :qq:

2 1 respuesta
TIOOMO

#1502

De nada hombre, para eso somos un equpo

L

Muy buen Foro!

7 días después
mandarina-80

A partir de mañana voy a estar una semana en una zona donde no hay cobertura. Intentaré aportar la energía al gremio cuando me acerque a la civilización pero no lo puedo asegurar.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#1505 Apuntado queda soyleyenda!! A pasarlo bien !! Disfruta y te esperamos a la vuelta

noizer

Gente, se me ha ido la olla, le he pegado al raid pensando que era a las 19:30 porque estaba en casa de los suegros .... :(

perdón a todos

1
15 días después
M

Hola a todos

K0nig

Hola Melchy

26 días después
karzuk

esto esta algo muerto xD.

se van a poner otra vez bien los minimos? lo0s vamos a dejar algo de lado puesto que son solo para crear mas moneda y solo hacer los 600 de energia? al final que (ojo yo desde septiembre aun estando en fiestas del pueblo hice los minimos aun perdiendo cristales por culpa de las arenas y fiestas xD).

1 respuesta
wirinai

Buenas karzuk xD. Los mínimos Se pusieron por lo que entendí a la misma vez tanto en el clan 1 como en el 2.

PD: Si que está muerto esto... pero bueno yo sigo posteando en el hilo general y del clan 2.

abel279

#1510 Se entiende que ya avisarán cuando sean otra vez obligatorios, si recuerdo bien, creo que han dejado las primeras semanas, hasta la vuelta al cole, para normalizar todo.
A mi entender, los mínimos solo nos irían bien, no para cobrar mas moneda de la guild, sino para evitar perder mas de 3.000 monedas cada día, muchos aún no llegan a los 600 diarios, con los mínimos otra vez, esto debería mejorar, pero si una vez todos estemos de vuelta se roza los 30.000 no serían necesarios los mínimos.

allday

A ver, que tras retomar no me entero muy bien tras retomar el juego, hay quien dice que el guardia imperial es tanque top tier, es cierto? merece la pena subirlo?

1 respuesta
karzuk

#1513 si por guardia imperial te refieres al royal guard si, desde que le hicieron un rework hace muuuuuuuuucho (diria de los primeros que se hicieron) si es top tier entre los tankes.

1 respuesta
allday

#1514 Pues lo voy a farmear porque me encanta

Del lado de la luz ¿Quienes son los mas importantes aparte de la Ludimila esta que cura?

1 respuesta
karzuk

#1515 pues ahora mismo esta Anakin personaje rotisimo en arenas y rey sobretodo y tb QGJ esos de personajes de la luz XD, en GW en vez de luminara puedes ir a por phasma si quieres y me dejaba a Lando personaje muy bueno con muuuucho daño en area que ademas te sirve para hacer muchisimos eventos cuenta como rebelde y canalla.

Vavelaco

¿Alguien más ya ha terminado todos los personajes de cargamentos GW a 7 estrellas? Llevo varias semanas usando para shards en la tienda pero no se si es mejor ahorrarlas (aunque nunca he tenido problemas con llevar al día los cargamentos) :)

1 respuesta
chinoloko88

#1517 yo termine de sacar fragmentos en GW, ahora mismo los tengo acumulados para cuando sale algun fragmento de vader cambiarlos y tener un colchon para un futuro personaje xD

1 respuesta
rojo2

Estoy casi igual ... acabando magma y después piloto de la resistencia ... y ya no hay ningún Pj que me interese ( pasando de la hermana de la noche y algún otro ). Con el tusken dudo ... no parece que esté mal del todo, pero tampoco es válido para ninguna set up.

Mientras tanto guardando para Vader. A veces tengo exceso y he gastado incluso en ingeniero Jawa, del que a su vez ya me queda poco para tenerlo a 7 estrellas.

A ver si ponen algún Pj nuevo que esté bien.

Vavelaco

#1518 Creo que haré lo que comentas mejor que acumular shards. Gracias!

overzeta

no le di al rancor :wtf: supuse que serie el de mañana lunes, como todos los domingos...

abel279

Me gustaría mejorar el sistema que tenemos. A mi entender estamos perdiendo demasiadas monedas. Eso que este roto el sistema de mirar quien aporta y quien no, es algo que nos evita saber de manera directa quien de nosotros no es solidario con los demás, pero creo que deberíamos buscar una alternativa para no estar siempre perdiendo tanto.

Mas o menos hay tres formas de no colaborar diariamente, una es estar de vacaciones, otra dejar el juego y la tercera es priorizar tu cuenta, no recargar, pasar de los compañeros e ir a la tuya. Yo acepto las dos primeras.

Este gremio pide pocas cosas, realmente cualquiera puede adaptarse rapidamente, pero hay algo que es obligatorio y es el dar los 600 diarios y me da igual si se quiere ahorrar por uno horno o no se llega en arenas, si no se es capaz de cumplir porque es mas importante el beneficio personal que el del gremio, hay millones de otros gremios.

El tema es complejo, pero yo haría lo siguiente. Primero si alguien se va de vacaciones, que avise. Si se sabe que uno no estará, podemos calcular sus 600 y quitarlos del diario. Si entra porque aún estando de vacaciones tiene un momento y hace algo pero no llega, que avise por el telegram o por el chat que cantidad ha hecho, lo importante es saber por donde nos movemos.

Si tenemos a los de vacaciones detectados, es mucho mas fácil saber si alguien ha dejado el juego, todo el que este tres días sin entrar y no ha avisado, fuera, si luego quiere volver, no hay problema, pero de entrada ya evitamos perder monedas.

Y por último, como esta roto lo del juego, allí es donde se complica el tema. Si algo va bien de esa parte, es que los que llegan a 600 en el juego, seguro que han llegado. Así que yo haría que los que no lleguemos porque el juego esta roto, mandemos foto. Si alguien por motivos técnicos no puedo hacerlo, ya se buscara una solución alternativa, pero así como ver 50 fotos al día es de locos, controlar a 10 o 20 lo veo factible, lo que no puede ser es tener a gente con la cara dura de aprovechar los rancors y no meter lo mínimo ellos.

Josselete

Estoy de acuerdo contigo, Abel pero ¿como sabe uno si ha llegado realmente a 600?
Me explico, yo siempre hago todas las recargas baratas y da de sobra para hacer esos 600, incluso si entro en las actividades del gremio, me marca 600 pero se han dado casos de que a ellos les marca 600 y a otros, si observamos en la seccion "Gestionar" nos pone que esa persona no ha llegado a 600.

Mi pregunta realmente es ¿Como se que me estan marcando esos 600 si yo siempre veo 600? Lo que no quiero es tener otra preocupacion mas de tener que mandar todos los dias una screen para confirmarlo.

1 respuesta
abel279

#1523 No he entendido muy bien lo que has dicho, te digo lo que creo que he entendido.
Dices que tu en lo de actividad del gremio te marca 600, eso no esta roto. Allí es donde sabes 100% si has llegado.
Nadie puede ver eso, solo tu. En gestionar, todos vemos lo mismo, allí si esta roto y hay días que sale mal y días bien. El día que salga bien, hoy mismo a mi, pues nada, perfecto y cuando salga mal, foto.
Ahora mismo saldrían unas 30 fotos o mas, son bastantes, pero por ejemplo de 0 aportación hay 9, esos 9 envien foto si han aportado. Quizá el sistema se tenga que pulir, pero hay que hacer algo.

1 respuesta
Josselete

Vale, si he entendido bien, hay que entrar en gestionar y buscarse a uno mismo, si no llegamos a 600 en esa ventana, sacamos foto del menu de actividades de gremio donde si se reconocen nuestros 600 de energia gastada.

1 respuesta
abel279

#1525 Si

Tonifich

#1524 Una solucon a corto plazo hasta k arreglen eso es poner una norma de k nadie gaste energia hasta media hora pasado el reinicio de actividades de gremio. Me explico el problema es k esta desincronizado el menu de diarias con el menu de estadisticas de gremio, nada mas reiniciar actividades si gastas energia se suma al menu de actividades personal pero no al de gremio.
En el caso del clan 2 el reinicio es a las 18:30 si ponemos una norma de prohibido gastar energia de 18:30 a 19:00 aparecera correcto en el menu de gremio, espero haberme explicado bien.

1 respuesta
Josexxii

#1527 No tiene porque!

A mi me ha contado mal hasta esperando 3 horas después del reinicio.

Creo que es un error aleatorio.

mandarina-80

Cuenta mal a cualquier hora. Yo entre energía normal y de cantina llevo gastado unos 1200 y 15 horas después del reinicio y me cuenta 192

Alvar713

¡¡¡ATENCION AVISO DE NUEVA NORMA EN RANCOR HEROICO CLAN 1!!!!

Debido a los votos realizados a favor en la encuesta publicada de ayer, con el apoyo mayoritario del gremio, se ha decidido establecer la regla en la que todo aquel que consiga o haya conseguido a han solo a 7*, debe realizar daño 0 o residual hasta nuevo aviso, por lo tanto se precisa que todos los miembros del clan envíen una captura de pantalla que muestre los fragmentos obtenidos de han solo a nuestro querido oficial BONA por mensaje privado en telegram. GRACIAS A TODOS POR SER TAN SOLIDARIOS Y HACER MEJOR A TODO EL GREMIO, UN SALUDO.

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji