SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
RAULDRAGON

#1470 Gracias tio. Na ...ha sido un calenton. Se me ha pasado gracias sobre todo a vosotros.

rojo2

re-dirigido a #1497

1 1 respuesta
ReoAvalon

#1472

Perfecto rojo 2, gracias!!!

JohnVoiden

No he encontrado esa info en el primer post. Nivel mínimo para entrar en la guild u otro requisito?(aparte lo del grupo)

1 respuesta
rojo2

#1474

Antes había un protocolo de lista de espera, pero los que están en la lista de espera al parecer no están atentos, por lo tanto manda un privado a ReoAvalon y ya te pondrá en el clan I, clan II o en una nueva lista de espera.

En realidad LO IMPORTANTE para entrar más que el nivel que tengas, es que cumplas los quehaceres del clan de gastar 600 de Energía diarios y los mínimos de cada día, cosa que fácilmente podrás si piensas en equipo y eres mínimamente activo.

1 respuesta
JohnVoiden

#1475 Es que estoy jugando solo y veo que es algo dificil conseguir nuevos personajes. Y he pensado meterme en un clan por si casualidad hay más posibilidades.
PD: Si, soy bastante activo, la verdad.

1 respuesta
redheart

#1476 Hola, para el clan1 pusimos lvl78 de cara a hacer el heroico, pero lo tiramos con facilidad, así que se puede ser flexible

para el clan2 no había nivel mínimo

se acaban de hacer incorporaciones, pero estate atento al hilo general, que cuando hay bajas pedimos voluntarios por el foro, de todos modos, manda mensaje privado a ReoAvalon y apúntate a la lista de espera así te tenemos fichado para cuando llegue el momento contactar contigo directamente :wink:

1 1 respuesta
Shephiroth

#1477 Una buena idea seria crear un grupo de telegram con los de la lista de espera que vayan apareciendo x aki, algún oficial cn tiempo y ganas o lo que sea.

saludos, soy angry ingame x si alguno no lo sabe.

Tader_Qenobi

Hasta ahora el margen de 4h era para que todos los miembros tuvieran tiempo para atacar.
Pero existía el problema del ataque doble, por lo que después de muchas vueltas, vamos a implantar una nueva ESTRATEGIA. Esta entrará en vigor a partir del próximo RANCOR (viernes 19:30)

NUEVA Estrategia RANCOR HEROICO

  • El RANCOR se abrirá a las 1h de la madrugada previa a este, pero se le puede hacer SOLO un DAÑO RESIDUAL, es decir meter un personaje suplente atacarle y que te lo fulminé.
    El DAÑO MÁXIMO de el ataque residual será de 10k. (Se sancionará si se supera)

• Es un margen suficiente para que todos hayamos podido participar con ataques residuales. ** Este ataque "residual" no es obligatorio, está pensado para los que no puedan darle en el "horario oficial"

  • HASTA que llegue el HORARIO OFICIAL de apertura del RANCOR
    • Lunes 22:00h
    • Miércoles 12:00h (volvemos a la hora antigua)
    • Viernes 19:30h
    • Extras 19:30h (Sábado o domingo a esa hora siempre)

  • Pues bien, a esa hora de APERTURA OFICIAL del RANCOR todo el mundo le puede dar SIN RESTRICCIONES hasta acabar con él. (Sin contemplaciones, como hacíamos con el VI)

• Y nos olvidaremos del problema de los ataques dobles, polémicas etc.
• Y todos los miembros también podrán participar y tener recompensas.

• * NOTA: Para evitar que abajo siempre queden los mismos, estamos discutiendo un método para los RANCOR EXTRAS de los findes para que los que puntúen menos normalmente, puedan quedar arriba en los extras. Lo anunciaremos en cuanto la tengamos o la someteremos a votación si hay varias opciones.

Gracias por vuestra comprensión familia!! Nos vemos en la cantina y que la fuerza os acompañe! :clint:

2
Shephiroth

Antes de nada decir que lo que voy a decir es solo mi opinion y para nada discuto/critico/etc del gran trabajo de los ofis, que mucho hacen a cambio de nada.

La medida evita el problema de los ataques dobles y que la gente tenga que estar pendiente que es un terrible coñazo.

Pero causara unas grandes desigualdades entre la gente delfhin ( gente con más de 20 pjs para t7) y la gran mayoria que tenemos sobre los 10-15 personajes, q poko más de 2 combates decentes tenemos. Los premios grandes siempre seran los mismos practicamente.

Otra cosa que veo q pasara es que la gente que le venian mal x horarios algún rancor se quedara sin la posibilidad de efectuar probablemte ni 1 ataque bueno aunke sea en f2/3, ya que seguramente morira en menos d 1hora y antes cn el margen sabias q almenos durante 2 horas le podrias pegar en f3.

Un cordial saludo. :qq:

1 respuesta
Tader_Qenobi

#1480 La verdad que todo lo que dices es cierto. XD

Para evitar las desigualdades estamos viendo cómo hacer los extras para que los que queden abajo hagan top para las recompensas.

En cuanto s que antes tenias margen para atacar tranquilo, es cierto y eso era algo que me encantaba.
Pero mientras EA no ponga un contador de ataques en las raids, no se puede mantener esa estrategia porque siempre hay alguien que ataca antes queriendo o sin querer, que hace ataques dobles seguidos, etc
Y estar de polis es un verdadero suplicio, además de que es muy difícil descubrir a los que no cumplen.

Probaremos a ver qué tal va ;D

1 respuesta
Josexxii

Yo no me he entaro mucho pero llegado el caso ya guiareis un pelin...

Cosas de la edad!

1 respuesta
Shephiroth

#1481 No creo q lo cambien, ya que EA busca la ccompetencia incluso entre los del mismo clan para ver si alguien pica y paga, cosa muy normal en este tipo de games.

Provaremos este nuevo sistema no comunista xd

chirrimpa

yo solo digo que algunos del clan le puede el ansia viva. no se puede jugar asi pero ya veo que no todos somos iguales.

Tader_Qenobi

#1482

RESUMEN nueva estrategia RANCOR heroico

Se abrirá antes para poder hacer un "ataque residual" (Max.10k) y así cobrar recompensa si no puedes darle en el horario oficial. Cuando llegue la "hora oficial" todos pueden atacar sin restricciones.

  • HORARIO de apertura SOLO para ataques residuales 1:00h de la madrugada anterior.
  • HORARIO apertura OFICIAL
    Lunes 22:00h
    Miércoles 12:00h
    Viernes 19:30h
    Extras 19:30h (sábado o domingo)
1 respuesta
Josexxii

#1485 Gracias Tader.. es mas fácil de lo que me había elucubrado yo.

Gracias

Tader_Qenobi

¡¡ATENCION NUEVA NORMA DE ATAQUE EN RANCOR HEROICO!!

Se une a la única que ya había, en esta nueva estrategia solo habrá 2 normas a respetar :
1ª Desde la "hora de apertura" y hasta la "hora oficial" o "hora de la paliza" se permite hacer solo un ataque residual de menos de 10k.
NUEVA NORMA Antes de atacar en la "hora oficial" es OBLIGATORIO REINICIAR el juego/App. Para que la hora de conexión se reincie.

**MOTIVO de la NUEVA NORMA:
Evitar que se empiecen ataques antes de la "hora oficial" y con ello daños masivos que no permitan al resto de miembros atacar con relativa tranquilidad.

  • Son 2 normas sencillas de cumplir y que intentaremos recordar para que nadie se descuide y se las salte sin querer. Saltarse cualquiera de las dos normas, acarreará: expulsión temporal hasta acabar ese Rancor. La reincidencia se sancionará con mayor contundencia (esperemos que nadie lo sea ;D)

*Términos

spoiler

RESUMEN de la estrategia

spoiler

ESTRATEGIA RANCOR HEROICO completa

spoiler
1 respuesta
Shephiroth

#1487 Pq se ha realizado el cambio del miercoles de las 11 a las 12? Yo ya tenia arreglado hacer el descando en el curro a esa hora para poder darle almenos 1 ataque decente en 5-10 minutos y ahora me undis en la miseria.. hay que pensar que los horarios anteriores estavan pensados para poder darle durante 4 horas lo que englobava la hora d la comida/salir o entrar del curro etc. Y con la situación actual directamente eso se va al traste.

No seria lo suyo realizar otra vez unos horarios x votación, pensando en x ejemplo horas como las 3 d la tarde (la mayoria de la gente ha esa hora tiene un descando ya sea para comer,o va salir del curro o entrar) y las 12 es una hora punta de terror. Casi que se podria decir lo mismo de las 7:30 cn la gente que curra de tarde, y aki yo veria más factible una hora entorno a las 22:00 donde la gente está algo más liberada.

De todas maneras provemos el nuevo sistema cn los antiguos horarios a ver que tal.

Un saludo, y que la fuerza os la levante

Pd: Nose si ya todo el mundo lee este foro pero por telegram hay demasiado spam para comentar algo seriamente, confio en ti tader el lado oscuro es podero en ti.

1 1 respuesta
ReoAvalon

#1488

La hora inicial con la que empezamos era a las 11 y la hemos subido a las 12 para que haya mas tiempo para ataques residuales.

Esa era la idea, probar el nuevo sistema y ver que tal funciona, cuanta gente golpea al Rancor, cuantos se quedan sin premio, etc.

Como siempre, ensayo y error.

Y si, seguimos leyendo el foro, que es el sitio mas adecuado para ese tipo de opiniones e ideas, aunque siento haber sido yo y no Tader el primero en leer y contestar tu mensaje.

Saludos!

1
karzuk

El tema de los horarios es algo que sera siempre cuadrar y que esten conformes todos, por que hay gente que trabaja de mañanas, otras de tarde, otras de noche y es imposible pillar bien a todos, ademas que si hay alguno de horario latino o de paises del este por trabajo (que no lo se), ya si que es algo imposible de cuadrarlo.

De todas formas es un gran esfuerzo el que hace los oficiales para que esto vaya adelante, tenemos 3 raids a la semana a veces 4 y ademas heroico, y ahora abriendo antes de tiempo para hacer ataques residuales por si no lo puedes dar a la hora del rancor tengas loot, que hasta la posicion 50 es mejor que quedar top en el rango VI.

1
overzeta

casi prefiero el viejo sistema de un ataque...

ayer se supone que abría a 7:30 yo llegue a casa a 7:50 y ya estaba en F4 ;(

de que sirve este sistema de de hacer 10k si cuando lo abren de verdad hay 7-8 tíos que le hacen casi 2 millones de daño y se lo bajan solos en 15 minutos...

con el viejo sistema al menos había 2-3 horas para darle a F2 & F3 que algo es algo

3 respuestas
ReoAvalon

#1491

El nuevo sistema evita que la gente se comporte como niños chicos. Yo acabé el 36 así que no me beneficia en nada, pero si nos ponemos otra vez con los dobles ataques al final hecho a todo el mundo.

En cualquier caso, si a mucho de vosotros no os gusta, decidlo, si hay mayoría, se cambiará claro.

1
redheart

#1491 este sistema sirve sobre todo para una cosa importante: que todos nos llevemos algo aunque sean las migajas

si no sabes si a la hora X vas a poder entrar o no, le haces un residual y te aseguras que si a esa hora no puedes entrar, al menos te llevas premio por poco que sea, de la otra forma, si por casualidad en las 4 horas que había (o 2 según el día) para el reinicio, te surgía algún problema/imprevisto/loquesea, ese día te quedabas sin premios de raid

y hay que recordar que aquí influye la suerte, si no, mirad a elpayorison, que el tío ha quedado varias veces entre los 10 últimos y se lleva piezas de rancor completas :wink:

1 1 respuesta
Yoyo11

#1493 el sistema está bastante bien por ahora y le habéis dado muchas vueltas a como poder hacer que todos tengamos posibilidad de premios e igualdad a la hora de puntuar, cosa que se agradece y valora muchisimo. Lo único negativo es que se convertirá en un puto correcalles porque le damos muy muy muy fuerte y acabaremos teniendo que zumbarle en auto. De todas maneras creo que se viene un cambio y novedades en las raids no???? Y cuando ea saque nuevas cosas me imagino irán acordes al progreso y podremos ir más tranquilos.

Magno27

A mí también me gusta el sistema. De esta forma todos nos podemos llevar premio por pequeño que sea y además es más sencillo saber quién no sigue las normas. Enhorabuena a los oficiales.

1
karzuk

#1491 esos 2 millones de daños que dicen que hacen algunos cuenta que es daño perdido, por ejemplo el otro dia entre yo en cerdos (98%) y los deje en (18%) lo que vino a ser 1,6M de daño, y al salir estaba en F4 (solo di 2 ataques por que luego estaba muerto), por lo tanto nuestro daño fue desperdiciado solo fue daño que sirvio para puntuar y ya (vamos yo me tire mas de media hora metidos con los cerdos).

Es decir que los que nos tiramos mucho tiempo en los cerdos solo nos vale para puntuar y poco mas, por que para ser sinceros por desgracia no ayudamos a tirarlo, puesto que nuestro daño es tirado a la basura, eso si permite a la gente que pegue en cerdos y otras fases mientras las "malabestias de ositos" siguen enzarzados con los cerdos.

rojo2

Para aquellos que gustan de estadísticas, a continuación los resultados finales de las recompensas que recibí en el evento " luna de Eldor " :

además de la recompensa fija por conseguir por primera vez el nivel 1 y nivel 2 del evento : 1M $, 10 fragmentos Ewok explorador, 10 fragmentos Ewok anciano, 5 fragmentos Ewok Chirpa, 5 fragmentos Ewok Teebo, 6 material de habilidad modelo III, 4 droides de entrenamiento cinco estrellas ...

... los resultados/estadísticas realizados sobre 35 intentos con victoria, son los siguientes : 50.000 $ ( FIJO ) + 4 fragmentos en total de Pjs Ewoks al azar ( FIJO ), dispuestos desde un mínimo de 0 y un máximo de 3 por cada Pj Ewok, aunque no con la misma proporción como a continuación demuestra la siguiente estadística :

Ewok Explorador 222, 203, 223 122, 223 032, 232 210, 331 2, 213 322, 0 - MEDIA POR VICTORIA = 1,94 fragmentos.
Ewok Anciano 101, 130, 110 200, 100 300, 001 222, 002 0, 020 000, 3 - MEDIA POR VICTORIA = 0,80 fragmentos.
Ewok Chirpa 010, 110, 111 110, 120 102, 111 100, 111 1, 001 112, 1 - MEDIA POR VICTORIA = 0,80 fragmentos.
Ewok Teebo 112, 001, 000 012, 001 010, 100 012, 000 1, 210 010, 0 - MEDIA POR VICTORIA = 0,54 fragmentos.

•desde un mínimo de 1 hasta 11 ( aunque muchos no lo crean en una ocasión me tocaron 5 ) de equipo morado,
321, 121, 111 213, 332 131, 112 311, 211 1, 122 135, 1 - MEDIA POR VICTORIA = 1,74 equipos morados.

•otros equipos verdes y azules que ni los he contado por carecer de interés.

1
Jowylin

Una cosa la norma de ser minimo nivel 78 sigue en pie?

1 respuesta
mikoruo

#1498 pues no lo se pero creo que ya se quitó el nivel xD si no me equivoco solo se pide ser activo con los 600 diarios. Hay unos mínimos de misiones de gremio pero por periodo de verano se han suprimido.
Diles que eres el que hizo junto a mono el stream de las runas / mods y te enchufan de una xD

1 respuesta
Jowylin

#1499 Vale entonces me quedo mas tranquilo, gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji