SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
V

Buena iniciativa y genial trabajo. Una pregunta, lo de las Guild Raids como va? Hay info? Thx

1 respuesta
KinachO

#30 Lo del cambio de nick me parece muy acertado.

ReoAvalon

#31
Esto es lo que hay:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/star-wars-galaxy-of-heroes-548604/301#9002

MrMeji

Por favor, vamos a intentar mantener más limpio este post, para cosas acerca del juego tenemos el otro post, este será exclusivamente para cosas referentes al CLAN. Para dudas, conversaciones, etc usemos el otro por favor.

1 respuesta
LordTyron

Buenas gente!! No posteo mucho (sólo hablo en el stream de mono) pero sigo el foro desde hace tiempo. Sólo quería daros las gracias a los fenómenos que os lo estáis currando para que cuando lleguen los clanes estemos a tope desde el primer día. Deciros también que no me importa estar en el clan 2 (aunque todos preferimos el 1 xd) como doy el callo todos los días aspiro al 1. Hagáis lo que hagáis no me voy a estresar como esta el foro y bien hecho estará que para eso os estáis pegando la currada

Mi id: 186-126-763 me quedan 15 huecos

Soy lvl 74 con 11 pj a 7* y en arenas voy con dooku(VIII) daka(IX) poggle(IX) kylo(IX) y phasma(VIII) y la verdad que desde la actu no me bajan del 10

1
LordTyron

#34 lo siento, no volverá a ocurrir xd

pdj

pdj - pdj - 629-826-944

0JuZaM0

Buenas, ¿dónde se encuentra el otro foro?

Aquí: http://reoavalon.xyz/principal.php

No veo ninguno, perdonar la ignorancia :P

1 respuesta
ReoAvalon

#38
Esa es la web del clan, para registrarse y demás.

El otro hilo es:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/star-wars-galaxy-of-heroes-548604/303

1
stone_apo

como sigamos así este hilo se va a llenar de "mierda" también jjajajaja

redheart

Arriba del todo tenéis una sección que se llama:

INFORMACION Y LINKS DE INTERES

que contiene... (sorpresa) información y links de interés!!!

en ella podéis encontrar los enlaces a todo lo que hace falta (grupo, web del clan, hilo oficial del juego...)

2
Borjaman

Gran trabajo, acabo de verlo y está muy chulo. Ganas de que empiece!!

stone_apo

A falta de hora y media me acabo de poner 1 en mi arena por primera vez... ahora a ver hasta donde caigo...

Edito: Shit, wrong tab....

rojo2

A riesgo de hacer el pelota, agradecer a los organizadores de todo esto, líder y oficiales que están montando esto muy bien. Esto promete.

Respecto al futuro inminente y aunque suene a rallada ... ¿ como os imagináis a Rancor ?, es decir : conociendo sus futuras habilidades/características ( que ya han sido descritas sobre el papel por vía oficial, ¿ cuales pensáis que pueden ser las mejores habilidades/características ? para contrarrestar y por lo tanto, ¿ que personajes pensáis que podrían ser más adecuados para vencerlo ?.

Josexxii

Añadido a favoritos!!!

genial trabajo!!!

Muchas gracias!!

ZELONKA

Buenas tardes cracks! Me acabo de inscribir en mediavida y soy nuevo en el foro aunque los leo desde hace tiempo y veo los streamings de monokojo... me quiero inscribir en los clanes, pero no me deja entrar con mi loggin de mediavida, qué puedo hacer?... soy nivel 74 y soy un jugador muy activo, juego diario. Agradeceré su ayuda para inscribirme.

1 respuesta
Turuk8

#46 Lee un poco y lo descubrirás. Con que leas los mensajes de hoy del otro hilo lo sabrás. Y este hilo tampoco lo has leído, para dudas y demás está el otro hilo. Saludos

1 respuesta
ZELONKA

#47 gracias, he estado más ocupado en leer el foro que no lo leí en 2 días y han salido más de 15 páginas. Ahora lo averiguo, saludos.

noizer

me congratulo por estar en el clan 1 , a ver si damos la talla!

1 respuesta
Seqen

Muchas gracias por elegirme en el clan 1. Andaba apurado porque desde el martes de madrugada me tuve que ir fuera por curro. Ya por fin vuelvo a mi rutina y deseando que empiece todo.
Un saludo a todos y agradecer el trabajo de todos los que han colaborado con su enorme trabajo.

redheart

Sólo quiero aclarar una cosa, aquí no ha habido "elección" en uno u otro sentido, se establecieron unas normas para pertenecer al clan1 desde hace ya bastante tiempo y quien las ha cumplido está dentro.

Sí que se agradece vuestro reconocimiento por el curro que hemos hecho, que no ha sido poco, pero como digo, si estáis dentro del 1, del 2 o en la lista de espera ha dependido única y exclusivamente de vosotros y del grado de cumplimiento con lo establecido :wink:

2
Hannt

Gran trabajo y de acuerdo en que mucha de la culpa de no estar en un sitio o en otro ha sido de cada uno, nunca de los que desinteresadamente habéis trabajo asi para el resto.

un 10 para el todos y un 15 para el grupo que nos lidera

KinachO

Esto empieza a coger forma! Gracias por el currazo chavales. LA GALAXIA SERÁ NUESTRA!!!

Ninedine

Uee! Gracias chicos!

Borjaman

Vamooo ahí a darle al Rancor!!

Krankar

Muchas gracias por el enorme trabajo y tiempo que habeis dedicado a esto, haciendolo posible.
Solo me queda decir que llevaremos al Clan 2 a lo mas alto!!!!! Cuidadito!!! :cool:

1 respuesta
Hannt

una cosa que no me enterado muy bien y perdonar si en algún sitio esta puesto de manera definitiva es saber si la comunicación sera exclusiva a través del foro o habrá alguna APP de movil q sirva también para estar mas en contacto.

1 respuesta
ReoAvalon

#57
EA dijo que iban a poner un chat de guild, hasta que no veamos si lo poenen o no y como funciona, no se tomará una decisión al respecto.

1 respuesta
Yoyo11

Bueno chavales intentaremos estar a la altura y no defraudar. El tema de la comunicación si se decide algo citarme a mi también para estar enterado.

Hannt

#58 me parece correcto, esperemos pues

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji