SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Mazingo

Una pregunta no tenemos monedas de gremio de sobras para algún día tirar dos rancors

1 respuesta
ReoAvalon

#961
Ya he realizado los cálculos y si seguimos así tendríamos 140 K el Lunes 30, sin contar el Tier que se haga ese dia.
Pero para entonces los ajustes de clan ya deberían de estar hechos y comenzar va hacer varios Tier VI por semana, aprovechando lo ahorrado se podrán hacer más la primera semana.

1 respuesta
Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • 3 miembros 3º
  • 2 miembros 2º
  • 4 miembros 1º Tojalao, Onikuza, Bona y Qenobi.

Enhorabuena gachones !

Turuk8

#962 Habéis valorado los oficiales hacer dos tier VI a la semana en lugar de uno? También creo que a la hora de valorar el daño de cada uno, es más importante valorar el daño que se haga a tier VI en vez de a V, de cara ha hacer en un futuro el heroico.

Yo mañana no podré darle, tengo que dar una formación en el curro de 11 a 14 horas. Como no lo ponga en automático, pero no creo que pueda.

1 respuesta
mandarina-80

borro

ReoAvalon

#964
Si lo hemos valorado y por eso decidimos el reajuste, seguimos tardando demasiado en tumbar el Tier VI, de ahí el reajuste, en cuanto se haga, seguramente sólo se hagan Tier VI, mas la prueba del Heroico,a ver que tal se da.

3
Z

En mi server ya tienen a echo maxeado. Rax echo fives leia y rg xD!
No se como postear el screenshot

1 respuesta
ReoAvalon

#967
Hasta que no tengas más de 300 mensajes no puedes. Subela a algún sitio tipo dropbox, onedrive, drive de google y ponlos el enlace para verlo.

onizukazgz

uahh ya sois 13 los que habeis pasado el millon en el rancor!! enhorabuena a toss!! mostros!!

1 respuesta
S0id

#969 Las enseñanzas de Mindtrick han servido para mucho, jeje. Además, aunque no los tengais a muchas estrellas, los ewoks para los gorrinos son la leche. Yo solo tenía a Teebo 7* a Chipra 5* y Anciano Ewok 5*, acompañados de Daka y Rey y casi le he quitado 200ks de daño. Por la cantidad de turnos que me permitian y la limpieza de estados negativos con el anciano.

Os lo recomiendo, para la primera fase del rancor.

J

Una cosa, a mono se le ha ido la cabeza y ha hecho 19 GW en vez de 18. Hacemos una más xa igualar los ke podamos? O nos kedamos en 18 x los k no se enteren

redheart

Efectivamente, ha tenido un error de cálculo y ha hecho una GW más, así que por favor haced una más si queréis optar al máximo de monedas compartidas

Se ha avisado por el grupo de Telegram, por el del foro, por aquí y se está avisando también por el chat

Sentimos mucho el error desde la dirección del clan

1 1 respuesta
Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • 2 miembros 3º
  • 2 miembros 2º
  • 8 miembros 1º Demolition, Zayd, Wormy, tojalao, turuk, joncer, balrisiam y bona.

Enhorabuena pichitas!

Turuk8

Una sugerencia, no sé si se podrá realizar. ¿Se podría abrir el viernes el Rancor VI antes de las 22.30?
A las 18 horas o a las 19 horas. Como no se acaba, todo el mundo se podría meter a hacerle daño el viernes, y hay más margen de tiempo. Si se empieza a las 22.30 solo se le puede dar hasta la 1. Lo digo porque yo por ejemplo, los viernes noche, me voy siempre de cañas y cena para desconectar del trabajo, y como yo supongo que alguno más. Si se puede empezar antes, y así todos le podemos dar, no costaría nada, y se le podría hacer más daño, porque no es como en el V que se acaba, en el VI no se acaba y da igual empezar a las 19 horas por ejemplo, así hay más margen, salimos ganando todos.

Un saludo

1 2 respuestas
guilles

#974 Muy de acuerdo. Ami me da igual, pero se lo facilita a otros.

Khemie

#974 La única pega de eso es que haya gente que se espere a la fase 2 para poder hacer más daño y llevarse mejor recompensa (una lástima que el sistema de recompensas invite a ello), a las 22:30 la gente no se espera porque enseguida toca el reinicio.

Estoy de acuerdo también en que un viernes por la noche es fácil que la gente tenga otros planes.

1 respuesta
ELPAYORISON

#976 Eso de hacer más daño y llevarte mejor recompensa.... No sucede, créeme.
Puedes quedar 1 y que te den morralla o bazofia. Quedar entre los últimos y que te den buen premio. Es aleatorio.

1 respuesta
bryan96

#977
Eso no es del todo cierto, si quedas top3 te pueden dar morralla pero los 10 item exclusivos te los llevas... mientras que si quedas de los ultimos te pueden dar lo que necesitas pero solo 3 exclusivos. Dado que todo se puede farmear menos los exclusivos yo preferiria quedar arriba.

Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • 3 miembros 3º
  • 2 miembros 2º
  • 6 miembros 1º Demolition, Soid, turuk, bona, Wormy y Qenobi.

Enhorabuena !!

1 respuesta
S0id

#979 si no me pones hoy ya me hubiera olido algo. Jajaja.

1
redheart

Propuesta cambio de Tier

Estamos planteándonos de cara a la semana que viene subir un puntito la dificultad de los tier del clan, pero para eso necesitamos 3 cosas:

  • Compromiso por parte de todos y que ningún día queden las 600 monedas sin generar
  • Que haya mayoría que esté de acuerdo en hacerlo
  • Que los tiempos que tardamos en matar al rancor en Tier VI cuadren para que nos permitan hacerlo

La propuesta sería cambiar uno de los tier V semanales por un tier VI, de modo que quedaría de la siguiente manera:

  • Lunes 22:30 Tier V
  • Martes 12:00 Tier VI
  • Jueves 19:30 Tier V
  • Viernes 22:30 Tier VI

Quedaría todo igual menos el tier del miércoles que pasaría al martes como tier VI para que dé tiempo a hacer el del jueves

Votad:
http://www.strawpoll.me/10262559

1 respuesta
TIOOMO

#981
Magnifico, muchos lo veniamos reclamando, en cinco minutos ya tienes varios votos a favor.

Gracias por la iniciativa.

Lastima que el jueves me sigue pillando mal y con suerte solo puedo hacer una batalla en auto.

1 respuesta
redheart

#982 ya, seguramente alguno de los horarios seguirán viniendo mal a alguno, pero la idea es poner 2 TierVI para que en esos todos podamos atacar y de paso no marear demasiado a la gente moviéndolo todo

cuanto menos cambios se hagan menos locos nos volvemos :wink:

ya sabéis que nuestra idea es seguir aumentando dificultad y por eso se están apuntando las puntuaciones del daño que hacemos de cara a que en el menor espacio de tiempo posible podamos seguir haciendo tiers más altos para conseguir mejores premios

povedano

Alguien puede decirme dónde ver los premios que da el rancor fin tier VI, o enlace pq verlos.
Ya sabéis, el listado ese de el 1 esto, el 2 esto, el 3 ...

Gracias

3du87

Hola buenas,

Quería escribiros porque últimamente me cuesta mucho conectarme al juego por falta de tiempo hay muchas diarias que no puedo hacer y rancor que o no llego o llego tarde y claro para un clan como este que se intenta que sea hardcore no encaja con mi situación actual.

El juego me sigue encantando y no pienso abandonarlo pero me falta tiempo sí que puedo asegurar los 600 de energía diarios pero no las actividades diarias del clan (sobre todo arenas y GW) y no hacer el máximo daño al rancor posible por ejemplo hoy ya le ataque después del reset de la una.

Por lo que quería preguntaros vuestra opinión si con lo que aportó es suficiente para seguir en el clan 1 o bien bajar al 2 o ni tan siquiera eso y buscarme uno más tranquilo para mí situación.

Un saludo!!

1 respuesta
TIOOMO

Creo que hay una situacion que no es justa.....
Anochhe al abrir el RAncor VI algunos entramos a los cerdos (que puntuan menos yte van limpiando de pj) mientras que otros se esperaron a que acabasemos con ellos.
Tardamos casi dos horas en acabar con los cerdos y solo habiamos entrado unos 20. Muchos con punuaciones bajas.
Nada mas matarlos (yo fui el ultimo que entre con cerdos), mas de 20 compañeros empezaron a darle al Rancor en fase dos y tres, subieron puntuación y estan ahi arriba. Mientras que los que acabamos con los cerdos ya solo nos quedaba equipo morralla y casi no puntuamos con el rancor.
Encima esta mañana cuando he entrado ya esta en fase cuatro con lo que no me ha sido posible hacerle mucho mas.
Hasta ahora los lideres han tomado buenas decisiones pero en este caso creo que se dberia de hacer algo para evitar que mas de medio gemio se quede esperando a que otros acaben con los cerdos para entonces entrar ellos.

3 respuestas
ELPAYORISON

#986 No es justo Willi. Pero mi imagino que lo tendrán en cuenta.
Yo ataque dos veces y solo conseguí hacer 90000 de daño a los gorrinos.
Tampoco ahí margen de maniobra y es difícil controlar los ataques del gremio. Eso si se puede saber quienes entraron en primera fase y quienes no. Sigo pensando que con un tier VI, es más que suficiente, pero com somos más de 50 miembros, ahí que someterlo a votación y saldrá lo que quiera la mayoría.
Si es cierto que con un tier VI más, para mí es más que exasperante. Yo prefiero irme al segundo clan y estar más tranquilo.

3 respuestas
TIOOMO

#987

Entiendeme Payo, que estoy muy agusto en este gremio y no quiero que parezca una pataleta (auqnue un poco si lo es, jeje), pero me ha dado un cabreo importante esta mañana porque llevo toda la semana subiendo personajes para el Rancor VI y esta mañana me he encontrado al Rancor en fase cuatro y me he mosqueado, porque ayer saccrifique los mejores matando a los gordos esos familia de Shrek.

Ajo y agua y la semana que viene más.

Al final la alegria que me queda ahora que estoy mas despejado, es que estamos mejorando tanto que nos lo fundimos en una pocas horas (usando dos dias eso si).

2 respuestas
ReoAvalon

#985
Pues asegurando las 600 diarias, como mínimo el clan 2, no fuera de los dos. Las demás cosas tendremos que mirarlas, tu tranquilo, que como mínimo en el 2 entras ;-)

#986 #987 #988
Si, ya lo sabemos, nos hemos dado cuenta. De hecho estaba puesto a esa hora queriendo, al parecer sólo se dio cuenta Vavelaco, para que no hubiera mucho margen de maniobra hasta la 1 y todo el mundo pegara a los cerdos, pero como ahora le dais más caña pues dura menos y algunos esperan a darle sólo en la fase 2.

Que sepamos no existe una manera de manejar el asunto, pues alguno siempre podrá decir que no pudo darle antes o que se le pasó y que cuando entró ya estaba en fase 2.

La única manera de que sea más equilibrado es ponerlo aún más tarde, para que quiera darle le tengo que dar si o si a los cerdos.

Pero vamos que todo esto viene por el ansia de algunos del Tier VI, aunque ese ansia ya es de muchos, los ofis hemos discutido al respecto, nosotros también tenemos nuestras opiniones diferentes jejejej, hay mucha diferencia ahora mismo entre los mejores y los peores, por eso se quiere hacer el reajuste, pero la paciencia al parecer es una cosa que escasea mucho, igual que el egoísmo es algo que se da demasiado. Y Payo, hay veces que lo que parece mejor para el clan sólo es bien para algunos, no para el clan.

El clan no sólo son los 10-15 mejores, también son los 20 peores y los del medio, pero los peores son los que siempre se llevan la palma, y si los peores no son casi tan bueno como los mejores, el clan ni es bueno ni es potente, pero eso no le va a entrar en la cabeza a muchos, así que nada.

Haremos el reajuste más temprano que tarde y ya se verá como se mueven las cosas.

2 respuestas
TIOOMO

#989

Gracias por entenderlo Reo, en el fondo tengo que reconcer que la rabia es que parece que soy de los peores y simplemente he sacrificado un monton de pjs consiguiendo poca puntución.
Pero en fin ahora ya esta hecho y a lo largo del dia el Rancor caera de un pedo :wink:
Gracias de nuevo por entenderlo y por permitir que cada uno podamos poner aqui nuestros cabreos.
En el fondo la culpa es de EA que prima la compentencia dentro del propio gremio y eso no tiene sentido.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji