SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
TIOOMO

Hola amigos,

Mi equipo titular es:
Phasma (L), Rey, Han, RG, QGJ. Todos a IX, solo QGJ a X. Vosotros a por cual iriais primero para subir a X?

5 respuestas
Mazingo

#1411 rey y como segunda opción volvería a escoger a rey .

1 respuesta
ReoAvalon

#1411 #1412
No creo que haya que decir nada más.

Tonifich

#1411 Yo cabiaria a phasma por ben o dooku, Y subir de ekipo.. Rey y despues han, han a partir de ekipo x marca la diferencia, con ekipo ix lo stunenan facil.

1 respuesta
Magno27

#1411 como te han dicho, primero Rey, después Rey y luego otra vez Rey XD.

TIOOMO

Muchas gracias chicos.
No me ha quedado claro, entonces.... Es Rey o.... Rey? Jejejeje.
Luego ire por Han.

TIOOMO

#1414
He tenido a Doku tiempo de Lider y me bajaban mucho mas que ahora con Phasma, le he cogido el truco y yo voy bien con el......

2 respuestas
ReoAvalon

#1417
A mi me pasa lo mismo pero al revés XDDDD. Mejor con Dooku que con Phasma, pero esta va por arenas y suerte jeje.

Vavelaco

#1411 Llevas el mismo squad que yo y te diré que estoy muy contento. Ya puedo ganar a las ballenas de mi shard y me bajan muy poco de posición en arenas.
Lo importante es maxear a tus dps para intentar matar rivales con la vida en verde.
Rey prioridad.
También tengo a Phasma maxeado y pega buenas ostias con su básico con Omega y sobretodo aguanta un montón.

1 respuesta
Tonifich

#1417 Ah pues entonces bien, en mi arena pasa al reves, con phasma te pegan siempre y con dooku/ben mucho mejor.

TIOOMO

#1419

Si, te he visto en el gremio. los tienes algo mas sukbidos que yo. Aunque en arenas solemos quedar por puestos parecidos.
Lo que estoy pensando a futuro es:
1.- Meter a Water por QGJ en defensa (Water en X u XI con 6*, que no te lo matas en 5 minutos ni con Rey) y
2.- Meter a Leia por Han en ataque (Cuando la tenga bien fuertecita).
Como lo ves? Que cambios te planteas tu?

Otro equipo que tengo es que desde el principio me plantee tener las 5 Hermanas de la noche y las tengo a 7* y tres de ellas a tope. Advertencia: NO LO HAGAIS!!! Son mas malas que un dolor (SPAM NO SIGAS LEYENDO: no me extraña que las exterminase Doku en la serie) no tienen ni una torta. Solo valen algo Daka y Asajj pero es leeeeeeeenta)........

1 respuesta
rojo2

Solicitud enviada.
Esperando ...

2 1 respuesta
TIOOMO

#1422

Bienvenido, nos hablamos en el tlegram!

Vavelaco

#1421 Pues estoy subiendo a Leia para probarla también, aunque no tengo muy claro por quien meterla... de todos modos hasta sus 7* tengo tiempo de pensar. Aguantaré una temporada este equipo y me centrare en pjs para Rancor en varias fases :)

Yenlo

Hola a todos, gracias por invitarme.
Ya me he instalado telegram ahora que hago?

1 respuesta
TIOOMO

#1425

Hay dos chats, uno de avisos y otro donde chateamos (importante para el heroico), envia un privado a los lideres y te invitan a los dos.....

TIOOMO

Josevi has entrado en clan 2??

J

Si entrado ayer y na tío en el mismo server estamos tioomo ,pues a mi las recompensas arena son a las 19 horas y a ti a las 20 horas?

1 respuesta
TIOOMO

#1428

Si, mis recompensas son a las 8. ESto confirma que no todos los miembros de una arena acaban a la misma hora.

Como lo hacemos para ayudarnos? Que si ppor nuestra cuenta estabamos siempre ahi arriba ahora juntos los vamos a machacar!

J

Jajajajaj si tío pero como lo hacemos ?

1 respuesta
TIOOMO

#1430
Lo tenemos complicado si tu acabas a las 7 y yo a las 8. Yo empiezo a subir cuando tu ya has terminado. A ver si algun compañero nos lee y se le ocurre algo.......

Yo hoy quedé 4, estoy contento.

1 respuesta
J

Ostras pues no me fije tío jijijiji yo quede segundo ,me viste?

TIOOMO

Si te vi, aguantaste un ratillo ahí.

Si llego a saber que ya habias recogido los premios te ataco y me quedo ahí, jejejejeje

mikoruo

Mínimos en misiones de gremio eliminados por temporada veraniega

RESULTADO de la encuesta para los MÍNIMOS en las ACTIVIDADES DIARIAS

• A partir de mañana se ELIMINARÁN los mínimos en las actividades diarias de la Guild, de forma provisional, hasta Septiembre en principio.

• La contribución de 600 monedas diarias SEGUIRÁ EN VIGOR ya que es muy importante para los heroicos y se seguirá controlando como hasta ahora.

1 1 respuesta
Tonifich

#1431 Hablarse por telegram (por ejemplo) y vais coordinando ataques y cubriendose uno a otro.

Shephiroth

#1434 Vamos que adios al rancor extra de cada dos semanas no? Espero que almenos llegue para hacer los 3 semanales.

2 respuestas
Magno27

Creo que la moneda para abrir el rancor son los 600 diarios obligatorios, por eso siguen siendo obligatorios.

ReoAvalon

#1436
Los mínimos diarios no tienen nada que ver con el Rancor, los 600 siguen siendo obligatorios, pero en cualquier caso, cuando alguien se va de vacas se entiende que no pueda hacer los 600 de Rancor, son malas fechas y hay que tener vida social jejejejeje.

1 respuesta
mikoruo

#1436 al contrario, las 600 monedas de gremio siguen siendo obligatorias, esas 600 monedas se dan siempre que un miembro gaste energía en cualquier modo de juego.
Tan solo se ha eliminado el mínimo que el clan pedía para alcanzar los tier diarios:
Lunes 700 energía en misiones de luz
Martes x batallas de gw
Miércoles 700 energía en misiones dificiles...
Etc
Esos mínimos que pusimos como clan son los que se han eliminado durante el verano. Las 600 monedas que sirven para abrir rancor siguen siendo obligatorias

1 respuesta
Tader_Qenobi

BUG con el BANCO de MONEDAS DEL CLAN

HOY LUNES no podremos abrir RANCOR, debido a un bug de EA con la moneda de gremio. No nos ha contado moneda y no tenemos suficiente para abrirlo hoy. Ya hemos puesto las quejas correspondientes.

El próximo RANCOR seguirá siendo el del Miércoles a las 11h

Disculpad las molestias chicos

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji