Terra Battle

B

Lo malo es que sin lambdas es difícil hacer top ranking

guzur

Si creo que mi record es 0:56 me costo unos intentos pero viendo algun video de otros es facil bajar de 1:10

1 respuesta
B

#572 con ese tiempo estas en ranking 5000? Terminaste PoF?

guzur

Si y si estoy en ranking 2100 de momento

B

Al final dentro :D

guzur

Jajaja felicidades, ahora a por la siguiente

B

Mañana hay stream de niconico, así que dentro de nada saldrán los nuevos personajes, entre ellos gegonago lambda

1 respuesta
guzur

Perfecto, yo ya lo tengo en 80 80 80, por cierto la mision de esta semana que tal la llevais? yo he conseguido en el 3 o 4 intento un tiempo de 1:44 lo cual me coloca en el ranking 1402 de momento con lo cual estoy dentro de los 5000.

1 respuesta
B

#578 que equipo llevas? Yo he conseguido 1:55 fácilmente, estoy 2500, si veo que bajo mucho la hago otra vez

Otra cosa, que método utilizas para el powel leveling? porque hacer 20-1 es un coñazo xd

1 respuesta
guzur

#579 He llevado odin, olber, jenish, lewto, bahamut, leviathan todos ellos en su version Z. Yo no lo repetiria a menos que veas que te vas a quedar fuera del ranking 5000.

Yo para subir de nivel utilizo la mision 23-4. Es mucho mas rapida que la 20-1 y aunque es menos efectiva no es el mismo peñazo que la 20-1. La 23-4 echa perfecta son 100k de experiencia por 16 de energia. la 20-1 son 250k por 25 de energia. Pero la primera la haces en 1 minuto y la segunda en 14 minutos...

1 respuesta
B

#580 vas sin equipo xD

1 respuesta
guzur

#581 si lo cierto es que no me ha costado mucho XD, tambien hay que aclarar que son los mejores que tengo XD

viCOnFire

Yo llevo Gugba, Lewto Z, Rikken, Olber Z, Jennish y Amimari. Falla algo?

1 respuesta
B

#583 otro que va sin equipo jurr. Que falla? Te refieres al weekly? Que tiempo llevas?

1 respuesta
viCOnFire

#584 No consigo pasar de 2:26 / y asi solo estoy en el 7346

1 respuesta
B

#585 healer no necesitas, quitalo. En su lugar mete a otro personaje con aoe (un mago ss o z sería lo óptimo) para limpiar rápido.
Si no tienes a más gente con aoe, yo metí a seiryu y jugué un poco con su habilidad rake.

Mi rooster era jennish, lewto, zerro z, seiryu, bahamut (creo) y zuzu para tener dps contra el.boss y matarlo en el primer turno.

IMPORTANTE: has adecuado las habilidades? Recuerda que todos tus personajes se sincronizan a nivel 45, por lo que sólo puedes poner las 3 primeras de cada oficio y en los 3 primeros huecos.

Los personajes Z pueden poner.cualquier habilidad, pero en los 3 primeros huecos tb

1 respuesta
viCOnFire

#586 Es que mi problema es que no tengo mucho mas Aoe, si a Gugba le entrase el temblor...

Tengo estos:
Lewto Z
Olber Z
Gugba
Rikken
Jennish
Amimari
Jennish
Amina
Leviathan (Hasta 2º job)
Palpa
Lunaken
Bahamut (hasta segundo job)
Y'akpar
Kem
Harold
Manner
Eileen
R'zonand
Burbaba
Kana
Ka'pori
Nakupi
Daiana
Velraine
A'merpact
Korin
... y mas B grades

2 respuestas
B

#587 2 jennish? Z y SS? Usa ambos.

Intentalo con tu equipo actual pero sin healer, pon un dps fisico, quita tus habilidades y vuelvelas a poner, y mirate un vídeo del top 50 ( en el rNking dentro del juego puedes verlo.)

B

aPJhGtF3TRcayZXE

1 de energía

Cryingmoon

Buenas chicos. Alguno se ha pasado el último boss del último capítulo (32)? Succiona vida aleatoriamente y zasca! si no caen 2, caen 3, y ya me es imposible matarlo xD Me he fijado que he dejado sin matar dos bichos que teletransportan, y salen al final dándole un plus mágico... vamos, que tendré que matarlos, lo que conlleva que tendré que mover mis pjs de lugar para que queden reajustados con dps, porque me mandó a los healers y tankes a un lado, y los dps al otro XD

guzur

Si ese es el tema, la idea es matar a esos dos antes de que salga el boss

B

#587 como has quedado?

1 respuesta
viCOnFire

#592 5400 :C

1 respuesta
B

#593 estas a punto, un par de segundos y estas dentro

Leydar

Acabo de empezar y estoy de rerrolls, vale la pena con un S o busco un SS?

1 respuesta
B

#595 quien te ha salido?

1 respuesta
Leydar

#596 Era más bien por saber, pero me acaba de salir A'misandra (SS). Supongo que no será malo xD

1 respuesta
B

#597 la mejor healer del juego de momento, porque la puedes "evolucionar". Si no te convence del todo, apuntate los códigos para recuperar esa partida y sigue haciendo reroll, y si te cansas del reroll te puedes quedar con esta.

1
LorenzoDL1

Que tal esta este juego, tiene tirón?

1 respuesta
viCOnFire

#599 Muchisimo

Usuarios habituales