Terra Battle

Wallack

#60 son practicamente lo mismo. En terrabattlex salen sus habilidades y stats.

1 respuesta
Meliak

Ya veo , la única diferencia es que kuscah tiene algo mas de vida. Gracias por la página, esta bastante bien #61

guzur

Una duda, en la batalla del metal, esa que sirve para subir exp como coño haceis para que los pergaminos no se escapen?

2 respuestas
Meliak

#63 Moviendo los personajes muy rápido a veces no les da tiempo a moverse. O teniendo suerte y que te quede entre algunos.

guzur

Por si no os habeis dado cuenta, yo lo hice ayer se puede cambiar de posicion un personaje en el tablero en vertical, horizontal y en diagonal.

Una duda no tengo oficios en ninguno de los personajes como se en que evento tengo que conseguir los materiales?

1 respuesta
Meliak

#65 http://www.terrabattlex.com/zones/hunting

1 respuesta
guzur

#66 Muchas gracias :D Hoy es lunes :(

gloin666

#63 atacando a otro enemigo y que se active una habilidad del dormir del album personaje tuyo. Se duermen siempre.

finalform

el día 31 evento para el 2º job de bahamut

Simdrom

Este juego me ha enganchado como pocos en un móvil, ahora mismo voy con Grace(22),Kuscah(22),Kem(10),Burbaba(16),Alika(21) y con un MAgo bestia(21), pero viendo si éste último lo puedo depurar pronto. Como podéis ver he hecho reroll al lancero y al espadachín en cuanto me ha tocado Kem y Burbaba, una pena que no me hayan tocado cuando la zona de metal estaba abierta. ¿Alguien me podría decir los horarios de esa FANTÁSTICA zona?

1 respuesta
Gin-Light

Yo acabo de empezar hace poco y voy por el cap 4, y no se como cambiar profesión. ¿La energía de debe guardar para algo? Cuanto tuve 5 la gaste en un héroe tocho y me salio un SS

1 respuesta
V-ChakSorZ

Madre mia aqui la gente a la primera con SS y yo sigo igual después de hacer reroll 7 veces , estoy por dejarlo ya xD

2 respuestas
Andersen

#70 Pues los horarios no los se, ni siquiera se si tienen, lo que si te puedo decir es que la primera zona se abre mas veces que la segunda, y la segunda mas veces que la tercera, y lo mismo pasa con el tiempo que dura, la primera esta abierta 2h y la segunda y la tercera 1h.

#71 La energía sirve para invocar y recargar la "energía" que se usa para las misiones, yo personalmente solo la uso para invocar, aun que ahora estoy guardándola (tengo 18) porque de momento voy tirando con mi equipo y por si hacen algún evento o algo

1 respuesta
guzur

Aqui teneis info sobre horarios de las zonas de metal y demas dudas que tengais.

http://www.terrabattlex.com/

1 2 respuestas
Andersen

#74 Gracias por la info, la verdad es que han puesto alguna vez esta pagina y aun no había entrado XD tendré que echarle un vistazo, porque hasta ahora solo miraba la wiki oficial xD

Simdrom

#73 De todas formas hay que diferenciar energía(rayo) de vigor(pila). La energía sirve solo para invocar héroes y el vigor para entrar en las misiones.

#74 Ostia, muchas gracias por la página.

PD: A lo mejor sería recomendable poner un anuncio de esos que se quedan encima de todo el post todo el rato con información como la web y demás, para que la gente (como yo) no esté preguntando todo el rato lo mismo

1 respuesta
Andersen

#76 Si si, me refería a que con la energía recargabas vigor, pero como no me acordaba del nombre por eso lo e puesto entre comillas y e puesto la aclaración entre paréntesis, es que a quien se le ocurre ponerle de nombre energía a lo que se usa para invocar héroes xD

Gin-Light

#72 Veo que entonces es raro que salga algo tipo SS.

Es está

Voy a probar, pero me tocara seguramente un I si existe. xDD

dhtimex

#72 paciencia,a mi me costo 6 rerroll, en el 5º saque una S, y a la 6º una SS http://www.terrabattlex.com/characters/olber como la veis?

PD: Lo puse una pagina atrás para los nuevos si usais este codigo dhth66nWXVCbjdTC os daran 5 de energia gratis, que siempre vienen bien para conseguir personajes

saludos!

Wallack

Creo q confundis reroll con roll. Reroll se hace cuando creais cuentas nuevas para k os salga algo bueno en vuestras dos primeras invocaciones

1 respuesta
dhtimex

#80 eso fué lo que yo hize hasta que conseguí la SS con los 5 de energia que regalan al completar el tutorial.

saludos!

1 respuesta
Gin-Light

#81 ¿Como se hace Reroll? o roll

1 respuesta
dhtimex

#82 http://www.terrabattlex.com/guides/reroll

B

Si vais a hacer rerrol hacedlo ya, que se va a acabar el código promocional de 5 de energía.

Wallack

creo q hoy o ayer se caducaba el codigo :S

1 respuesta
Simdrom

#85 a ver si ponen otro de 5 o 10 de energía :D

Shi-Zen

No he entendido muy bien porque hacer un reroll. Ahora mismo tengo un SS (Olber) y todos los demás del equipo son A. ¿Deberia hacer un reroll? Voy por el nivel 6 creo.

Andersen

Yo no se ni para que me empeño en invocar, tenia 20 de energía y digo, venga va, invoca una vez, y para variar un clase A, no invoco mas yo xD

13malkavians

El codigo hoy sigue funcionando. Puedo confirmarlo personalmente en mis carnes

1 respuesta
Andersen

#89 Según la noticia que han puesto acababa el dia 28 O.o no se, a lo mejor lo han alargado un día

Otra cosa, en este juego se ha de mirar las debilidades y eso, pero estaba pensando, y que tal un equipo full magos? Es que tengo a Piz'fer, Jennish, Kuscah, Palpa y daiana en mi equipo, aunque a daiana la llevo como arquera para que no fueran tantos magos, pero joer, la puedo poner como maga (primer y tercer oficio) y cambiar a Korin (que es la única no maga) por Bahamut, que os parece la idea?

1 respuesta

Usuarios habituales