The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

SinVicioNo

#1290 Me parece una exageración 900, porque con lo rápido que están sacando las cosas en el global, nos lo plantan en 1 mes a este ritmo.

Alfrik

#1289 A que meliodas te refieres? El lostvayne dese? 900 gemas es una brutalidad no? xD si es un stepup que suelen ser 270 o así, 900... O.o

1 respuesta
SinVicioNo

#1292 El lostvayne es 900 para asegurartelo y no es stepup. Es ir tirando y cuando llegas a 900 te lo aseguran.

1 respuesta
Alfrik

#1293 Uf que dolor jajaja, hasta ellos ya cuando lo sacaron sabían que estaba roto

WAYOOOO

Ufff pues yo estoy happy porque este es el meta que estaba esperando, el true monored.

SinVicioNo

Con el ticket garantizado SSR de hoy me ha caido King verde que por lo que he visto es bueno para el demonio Gris, me va a tocar subirlo. Y con otro que tenia de una misión me ha caido Arturo rojo.

Por lo que me estoy planteando seriamente tirarle al Escanor rojo para montarme la mono red con Gowther, Arturo y howzer/king rojo

1 respuesta
Alphon

#1296 El King verde al 60-65 es suficiente para el demonio gris, cuando lo metan en hell igual si hay que subirlo más

1
Erli11

alguien sabe en batalla de evento como uso habilidades de rango 115 veces y con quien puedo usarlo?

1 respuesta
GPR

#1298 Usa un par de personajes solamente en vez de usar al equipo completo. A poder ser que no tengan mucho más CC que el equipo rival para no matarlos tan rápido. También ayuda que los personajes tengan skills que no sean solo de daño (ej. taunts, curas, etc.).

1 respuesta
Erli11

#1299 tipo king, lillia, gowther y arturo o howzer por ejemplo? muchas gracias tio

1 respuesta
GPR

#1300 Por ejemplo si, quizá Gowther no tanto ya que su carta lo que hace es mejorar las otras y lo que te interesa es usar muchas de nivel 1*. Otro personaje bueno para hacerlo es Elizabeth Verde, que tiene una que cura y la de daño tampoco quita mucho.

1 respuesta
Erli11

#1301 muy bien pues lo intentare, gracias por aclarar dudas la verdad

SinVicioNo

Me calente y le eche 200 gemas que tenía ahorradas a escanor rojo. Lo he sacado x2 y también una moneda de Howzer para subir el últi.

La gente dice en todos lados que no le echemos que es de coinshop. Pero a mi me rentaba que no tenía ningún dps decente.

A ver si ahorro para Gowther de coinshop y me monto la mono red.

2 respuestas
Josema246

#1303 hay que tener mucha sangre fría para no tirarle xDD. Pero es mejor esperar para Deri o el mismo lostvayne. Enhorabuena porque a la que lo subas te puedes montar un equipito bien mamalón para pvp

1
Alfrik

#1303 Echarle unas gemillas está bien, no era un banner de quemarlas todas por eso mismo, porque sale en la coin, pero si por pocas gemas te ha salido es rentable

Yo también, no me ha salido nada de ssr, y en el asegurado me ha salido él, así que palante xD

1
SinVicioNo

Vaya día de suerte.
Le eche 30 gemas al King rojo que me sobraban y me ha salido junto a una moneda de arturo rojo duplicada.

Ya tengo la mono red entera. Vamos!

Rogger

A mi me tiembla la mano con el escanor rojo, no tengo el verde aún

1 respuesta
SinVicioNo

#1307 Yo no tenia el verde y le he metido ahí con ganas. Ahora con el Dios Escanor parece otra cosa este juego.

Hoy he conseguido tener estos dos equipos

Mono Red: Escanor rojo/ Arturo rojo / Gowther rojo / Sub King rojo
"Perforación": Escanor rojo / Lilia Azul / Howzer rojo / sub King rojo

Tengo varios dias de farmeo para subir todos los personajes.

2 respuestas
Rogger

#1308 El problema es que tengo una suerte de mierda siempre en este juego, pocos ssr y los que me salen basura, tengo 700 ahorradas y quería seguir ahorrando, pero me da que no va a ser así, tiraré las 700 y me quedaré sin escanor aún así xD

1 1 respuesta
Mustang22

#1309 No tires todas esas gemas que el banner es una castaña grande, literalmente lo único potable es el escanor y es un personaje de cs...y a este ritmo en un mes meten a derieri cuyo banner es bastante probable que incluya a personajes como escanor verde, bdm, king rojo, etc y luego vendría lostvayne que esta rotisimo, te lo aseguras con 900 gemas y solo se puede sacar en determinados banners.

1 respuesta
Rogger

#1310 Por eso estoy ahorrando tanto, quería estampar todo en lostvayne, pero no pienso yo, piensa el dolor interno de no tener a escanor verde/rojo, que sea mi fav es lo que tira tanto. Igualmente dudo que haga ningún summon, me voy a ir a dormir y mañana estaré menos caliente

1 respuesta
H

#1311 Hombre, debes pensarlo mejor, piensa que te asegurarás a un personaje súper roto como lo es lostvayne y que con el vendrán varios personajes, se que se siente mal no poder contar con escanor cuando es el fav de la mayoría, pero bueno, yo estoy sin ninguno de los 2 y te juro que he reventado a escanor y meliodas dem en pvp bastantes veces

Felicidad

#1308 No juegues el equipo de pierce con red escanor y sin blue demon meliodas, no vas a hacer nada porque te vas a encontrar el 50% de veces contra monored que no tienes damage y el 50% contra el equipo de pierce de verdad que tampoco tienes damage, juega monored aunque no tengas los ultis subidos y usa comida de hp o cc para ir primero.

1
SinVicioNo

¿Alguno sabe alguna forma de conseguir colgantes evolutivos SSR rápido? Necesito 24 para tener todo mi equipo al 75, menudo farmeo insano me espera.

1 respuesta
Felicidad

#1314 No hay manera rapida, dependes totalmente de la suerte. Los colgantes vienen de la sp stage de fort solgres (usa las friendship coins para comprar las entradas, cuesta 2000 es lo mejor que puedes comprar con ellas) y de eventos, ahora mismo puedes comprar alguno con los tickets de verano si no me falla la memoria, y te daban alguno mas con las stages de evento que salen arriba del todo en battle.

1
smaze

En la tienda de la guild (si tiene el lvl suficiente) todos los días por 300 monedas puedes comprar uno

1
A

Buenas. Me he registrado en mv porque estoy intentado reclutar españoles para mi guild. En los grupos de fb está lleno de latinos y ya nos la han liado ocho a los que echamos ayer, por lo q hemos comentado que nos gustaría tener a más gente de Españita.
Es una guild lvl 7, todos los integrantes entre lvl 65 y 70. No pedimos donaciones, solo hacer login diario y los 2 guild boss (preferiblemente los 3). Hacemos torneitos de vez en cuando y había muy buen rollo hasta q vinieron los 8 mencionados a convertir el grupo de whats en una colección de stickers y memes.
Si a alguien le interesa, que me diga y le aceptamos rápido o le guardamos puesto

SinVicioNo

Se viene el evento de ataque de los Titanes. Que rápido están sacando las cosas

1 respuesta
arrozypollo

Buenas, me gustaría darle un try al juego, ¿cuales son los personajes que debería de buscar en el reroll para empezar bien?

1 respuesta
Kassie

#1319 ahora mismo tirar en el banner de escanor rojo he intentar sacarlo a el y a su mejor compañero arthur, y de tercero mirar de comprar a gowther en la tienda para tener una muy buena base para empezar y rushearte la historia y los eventos.

#1318 la verdad que el nivel que tiene este juego se mea en el resto de gacha del mercado easy.

1 respuesta

Usuarios habituales