The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Endorfina

#1380

¿Y eso? (Muy respetable, claro)

1 respuesta
Licker

#1381 el ritmo al que sacaban contenido, el tema de los super awakens, la jugada de sacar pjs en banner cuando salieron directamente en CS en japón y o tiras o te comes una mierda un mes mínimo en pvp o en el evento de turno (Gowther/Escanor por ejemplo), el ratio de mierda en los banners... entre muchas otras cosas.

Tenía una cuenta potente, pero cada cosa que iban sacando me fue quitando cada vez mas las ganas de seguir jugando.

1 1 respuesta
Endorfina

#1382

Tan distinto es de la japonesa?, No tenía ni idea.

1 respuesta
Galian

yo sigo jugando practicamente todos los dias

1
Licker

#1383 al menos en el tema de los pjs de CS. En japón salían directamente para canjear, en global primero banner y con el tiempo a la CS.

Que si, que puedes ignorar el banner y esperar pero con Escanor por ejemplo lo cuadraron metiendo un boss en el que dicho personaje rompía en rank sin esfuerzo casi. Meh, me cansé xD.

1 1 respuesta
Endorfina

#1385

Lo de que va rápido si que lo he notado. Llevo poco y ya se me acaba todo lo gratis. A este ritmo no se como voy a hacer después de el banner de Elidiosa.

jaalvi21

10 tiradas a Elidiosa, 0 SSR, solo el que te regalan y era lilia verde. Yo y mi suerte. Da mucho asco la ratio

1 respuesta
Rogger

#1387 Mis primeras 400 y pico gemas fueron en blanco, y el asegurado fue Mona, sé lo que se siente xDD, en el resto me salieron ssr pero nada bueno. Mira que en el de LV me fue muy mal, pero en este ha sido patética mi suerte

Endorfina

Pillaré Eliodiosa con las 900. Me salió Lostvayne y varios más. Pero Eliodiosa nada.

BLaCkDaRk

Los rates de este juego DAN ASCO. 1800 DS a LV 1 copia a parte de los 2 asegurados, 900 a elidiosa y ni rastro de los dos. Eso si, dame dupes que no me sirven de nada, DAMELOS!!!

14 días después
SiCK3R

Acabo de empezar... pero diosss cuantos menús y cosas.... voy muy perdido.

Algunos Consejos o alguna Pagina Oficial o algo ¿?¿?

Salu2! y Gracias.

2 respuestas
jaalvi21

Puedo aconsejarte por telegram o algo #1391

NghtyJJ

#1391 Te recomiendo pasarte por los streams de Keireth y CarryEnfurecido, los dos controlan bastante y tienen en la descripcion de twitch su discord, en los dos tienes comunidades activas para preguntar lo que quieras sobre 7ds y otros gachas.
Respecto a los menús, es normal pero te acostumbras rapido, tomatelo con calma, a mi lo que mas me sigue costando son los eventos, que meten un huevo a la vez y cada 1 con 1 menú distinto.
Yo empecé hace poco como tú y gracias a haber hecho 100 rerrols y tener algo de suerte tengo unos cuantos personajes meta, si necesitas ayuda preguntame lo que quieras, si necesitas amigos para las monedas dejame tu id y te agrego.

oled

Me llama mucho la temática pero me da miedo empezarlo. Es muy jodido de entender?

1 respuesta
NghtyJJ

#1394 Como todo gacha al principio hay bastante información, pero no es dificil, mirate unos cuantos videos y ve preguntando y no tendrás problema, ahora mismo están regalando muchas cosas asi que es un buen momento para empezar

1 respuesta
SiCK3R

#1395 gracias :smile:
Si de momento voy haciendo.. no es que sea muy difícil, aunque comparándolo con el Dokkan es un mundo. xD

2 respuestas
NghtyJJ

#1396 A mi me parece mucho mejor que el Dokkan, te acostumbrarás rapido, el mejor consejo que te puedo dar es que no malgastes gemas, summonea siempre que sepas cuando debes hacerlo, pide consejos y tampoco malgastes materiales, los personajes son caros de cojones subirlos.

2 respuestas
smaze

#1397 hombre los materiales tmp son un problema, sí que es cierto que al principio no puedes venirte arriba o vas a tener que farmear un huevo, pero a la larga entre eventos, misiones y tal Pascual te sobran materiales para subir lo que quieras.
#1396 Lo importante es que hayas sacado al Meliodas en el banner del aniversario (si has sacado el pack Meliodas Elizabeth mejor) que hagas el fuerte solgres todos los días la parte de oro y en el Ekipo de los personajes ssr a la izquierda con +5 y en la parte derecha equipo C subido (cuando ya tengas mucho oro, materiales etc te pones a subir el ssr).

1 respuesta
SiCK3R

#1397 La verdad que cada dia descubro cosas nuevas...eso si es para echarle muchas horas.
Aunque bueno a ratos y eso voy haciendo. ( y no me va rerrolear.. lo veo una especie de trampas xD) y eso que lo he hecho mucho en otros gachas.

SiCK3R

#1398 ahora mismo voy así:

1 respuesta
smaze

#1400 yo viendo lo que tienes, si le vas a meter horas al juego te recomendaría sacar una cuenta con el meliodas rojo del banner de Elisabeth diosa (lostvayne). Por qué? Pues porque te va a facilitar un montón el contenido del juego, PvP, pve, demonios... Se puede usar para todo, en cambio de lo que veo en la foto sólo se usa howzer y tmp es que sea imprescindible. El resto de ssr no se usa ninguno (la Diane esa de sub para King por el ataque combinado y ya). Escanor verde y derieri tmp son malas opciones si te salieran, pero son PJ de tickets de parte 2 así que tarde o temprano te terminan saliendo, en cambio meliodas es personaje exclusivo de festival y es más difícil de conseguir. Pero vamos eso ya depende de ti xD

1 respuesta
SiCK3R

#1401 te entiendo.. ire tirando cada 30 gemas que pille... al banner ese... pero reroll me niego xD
Me molan las cosas difíciles lo que toca toca..

En el Dokkan empecé con un freezer.. y ahora tengo 54 LRs o así ... en el de one piece lo mismo pero de ese me canse... demasiado contenido y era imposible hacerlo todo.

Este espero que no me canse...( Naruto, Bleach, One Punch Man, Evangelion... todos esos no me duraron nada ) Solo jugué durante años al One Piece. y al Dokkan pero es que Dragon Ball es Dragon Ball... xD

2 respuestas
smaze

#1402 te entiendo, al one piece jugué durante muuucho tiempo, el dokkan nunca llegue a pillarte el gusto (juegue una temporada pero no me llenó y mira que me gusta DB). Si quieres ir a lo bravo con lo que tienes, te diría que guardes gemas para el siguiente festival (será dentro de unos meses) tirar ahora de 30 en 30 no te asegura nada y el martes se va, en cambio con 900 gemas te aseguras 1 a elegir de los "buenos" (en el siguiente teóricamente viene King y además estarán estos 2). obviamente no te estoy diciendo que no tires en ningún banner, pero excepto que saquen algo decente como los arcángeles, o alguna cosa puntual ahorres.

NghtyJJ

#1402 No te recomiendo q te hagas el equipo de la izquierda ssr, primero hazte equipos c, son free basicamente, cuando tengas suficientes yunques, unos 500 por pieza, ve cambiando las piezas c por ssr siempre y cuando los ssr tengan la stat principal buena, es decir, entorno a un 90% del roll, lv y eli godess volveran con el banner the one, ahorra lo q puedas y no tires en banners inutiles porque se necesitan muchas gemas.

1 respuesta
SiCK3R

#1404 90% de roll? No entiendo...

SiCK3R

aquí entonces estoy perdiendo el tiempo: ???:weary:

2 respuestas
smaze

#1406 a ver, en la parte izquierda los items SSR y únicamente con la mejora de +5 SIN despertar. En la parte derecha objetos C despertados a tope (a medida que vayas pudiendo).
La parte izquierda que es donde pones SSR no se despierta hasta que no avanzas bastante, porque el oro que te pide mejorar un objeto es mucho, cambiar las substats que te da por las que necesitas requiere de yunkes etc(demasiado gasto para lo poco que vas a poder conseguir al principio). En la parte derecha se usan C porque subirlos cuesta "poco" y puedes buscar buenas substats ya que se rerollean con oro.
Ejemplo: En el anillo tienes perforación y quieres ataque. Marcas el anillo, das a cambiar estadísticas, seleccionas la de perforación y das al botón de abajo del oro. (NUNCA cambies estadísticas con gemas).
Cuando te dice lo de 90% de roll se refiere a la estadística básica del objeto(cuanto más alta sea, más estadística extra te dará cuando se lo grabes a un pj (para esto aun te queda mucho)).
Un ejemplo para que lo veas mas fácil. Los brazaletes pueden salirte de 390 a 520 de ataque. Lo suyo es subir solo los que tienen de 507 de base para arriba, el resto se desencantan (ahora al principio confórmate con lo que te vaya saliendo y mas adelante cuando llegue el momento de subir los items SSR solo sube los "buenos")
échale un ojo a este video. https://www.youtube.com/watch?v=x8Nhy4SrLH4&list=PLMvXwFSDQgqSxunAIsEH818b2-lWjzdtA&index=10
PD: A la Diane de la imagen la tienes con 5 piezas de ataque y 1 de defensa, si quitas una de ataque y le pones una de defensa tendrias 2 bonus en vez de 1.
PD2: Las substats que vas a buscar por regla general (exceptuando casos puntuales) son:
Brazaletes-anillo: ataque.
Collar-pendientes: defensa.
Cinturon-abalorio: PS.
Me explico muy mal, pero espero que te sirva de algo.

1
NghtyJJ

#1406 a esto me refiero https://gyazo.com/6d94f51194b77838359d4cd550289b06 vas a tardar mucho en conseguir los yunques necesarios para hacer un ssr awak 5* y mas aun rollearlos y encontrar ssr con la stat principal alta, por eso te recomendaba hacer 4 sets de atk-def y 4 de hp def, asi es como lo hemos hecho muchos y me parece lo mejor porque al principio como te dije no vas a tener ni yunques ni piezas ssr con la stat principal alta, y mejorar piezas srr con roll bajo es un desperdicio, porque luego tendras q spamear aun mas yunques, pero bueno como veas!

SiCK3R

Era bastante complicado pero lo he entendido.

Creía que los objetos tenían todos las mismas estadísticas, ahora veo que todo es muy random y que hay que farmear una eternidad, o gastar mucho. xD

Cuales son las bonificaciones que más se usan?

Yo de momento lo he puesto equilibrado,todo al máximo de % o casi porque hay algunos que se resisten pero por un 0,1% tp voy a rollear hasta la eternidad.

Salu2 y Gracias.

1 respuesta
smaze

#1409 lo que más se usa es 2 def+ 4ataque y 4 de vida + 2 defensa, dependiendo del tipo de pj le pondrás uno u otro. Los sub normalmente se llevan con vida defensa porque es lo que más CC va a darte. Puestos a hablar de los sub te comento por si no lo sabes, cuando seleccionas un sub para un pj, si te fijas te da de base un 5% de sus estadísticas (ataque,def, vida), ese 5 se puede incrementar hasta un 10% subiéndole el especial (1%mas por cada nivel de ultimate). Por eso normalmente de sub al principio se suelen usar los pj Sr ya que es más fácil subirles el mov definitivo (tampoco es que te pongas ha hacerlo ahora porque tendrás cosas que comprar en la coin shop, pero por lo menos que lo tengas en cuenta)

Usuarios habituales