The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

eaglin

Buenas gente, 783573662 agregarme el que quiera que veo que en este juego va a ser bastante importante

Galian

las monedas de plata todo a estamina no ?¿

1 respuesta
ousean

Montamos guild MV?

1 respuesta
MrMeji

Yo si montais ire! A la espera de que digais algo
He mirado y cuesta 1.000.000 oro crearla

X

#212 Caín es buena unit y Gustaf, que rota la semana que viene, es idéntico a la nueva Merlín pero con peores stats.
Si ya los tienes o no te interesan si.
También hay que pensar que los personajes que desbloqueeis de esta manera cuando os toquen pasaran a ser monedas de oro canjeables por SSRs

PD: Merlín no es Worth, yo como muuuuuchoooo tiraré un multi y lo dudo.

1
Itrio

#213 contad conmigo tmbn,estoy a full con el juego jajaja

Springs

A mí Merlín me ha salido, he tirado un multi por tirar y mira. Pero sinceramente no acabo de verla ni con quien ponerla.

La Merlín buena es la azul, con el escudo. Esa con blue King y red Gowther... Pero bueno.

Yo voy a esperar a tirar las gemas cuando pongan al Gowther, pero vamos que gemas van dando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#217Springs:

La Merlín buena es la azul, con el escudo. Esa con blue King y red Gowther... Pero bueno.

si, e iras con una comp de 3 supports xdd.

Merlin no es para tirarle 90 gemas, pero uno o 2 no esta mal segun las posibilidades de cada uno. Yo mismo he tirado 2 multis y como no me ha tocado me da un poco igual.

un personaje que es literalmente gustaf con mejores stats y con piercing nuke potencial pues que digais que es mala porque lo ha dicho X youtuber, pues GL XDXD

Lo que si es verdad es que el banner en si es basura.

2 respuestas
X

#218 Es basura por qué tiene una variante mejor y entra en la pull del banner de tickets en cuanto se acabe este, así que tocar tocará tarde o temprano.
Que te gusta la waifu y te queman las piedras, no problem.

1 respuesta
Arle

#210 Con dos multis no te aseguras el pity del banner no? E igualmente el pity solo sirve para el banner que lo usas imagino, no creo que sirva para helbram

1 respuesta
eaglin

Una duda. Los r coins merece la pena usarlos en tickets para hacer summons ssr?

MiNmbreNoCab

#219 Lo que tu digas xd no pienso discutir con un tipo con tanto ego.

Merlin es un buen char xd y es worth tirarle 1 multi aunque sea. A mi no me quema nada xd le he tirado dos no me ha tocado y tengo bien guardaditas las gemas. Yo no se si eres nuevo en los gacha o que pero relaja dos tonos que no eres bueno por llegar a platino cruck. xdd

#220 es tal y como describes. Me refiero que me aseguro tener gemas suficientes para helbram si o si, no la tirada de SSR

2 respuestas
eaglin

#222 Pero en este juego hay pitis?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#223 Si, cada cinco multis sin ssr te aseguran un SSR en el proximo

Edit: Aunque si que es cierto que no creo que merlin sea como para ir a por el pity ni loco xd.

X

#222 Es un trap-banner de cajón gachaboy

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#225 Lo que tu digas, pro player xdd.

Ahorrame tu diarrea mental y deja de confundir a la gente, yo ya he explicado clarito lo que digo.

cualquiera que juegue a gachas de este estilo lo entiende a la primera, no parece ser tu caso.

1 respuesta
X

#226

✌️☕☕

21-0

PD:Mira el vídeo y quizás lo entiendas.
Lo segundo es por lo de pro playa

1 respuesta
Yepaey

Es mejor gilthunder green o rey Arturo red como booster, estaba usando gil pero me ha salido el otro ssr y dudo

MiNmbreNoCab

#227 Lo dicho, porque lo ha dicho un youtuber xddddddddd

tio, ni siquiera has farmeado el equipo, te coge cualquiera con una green jericho bien hecha y te oneshotea a king al primer turno xdddddd.

Lo que me faltaba por ver, un tipo que se cree bueno por rushear elo la primera semana del juego, mas te vale hacer bien el leech en plat V porque me juego lo que tu quieras a que cuando la gente entienda un poco mejor el juego vas a bajar elo como un cohete xdddd.

No sabes ni buildearte el gear xddddd. es que tronco, mi melodias es nivel 60 con dos estrellas y le saca stats al tuyo en todo xddddd de hecho mi green jericho te oneshotea a ese king.

un consejo amigo, king te conviene buildearlo mega tanky, te interesa que este vivo el mayor tiempo posible.

Y vamos a dejar de medirnos el e-penis que es lamentable xd.

PD: es evidente que tenia razon en ambas cosas, 1, basas tu opinion en X youtuber que sabe lo mismo que tu porque lo lee en reddit y 2. es tu primer gacha y estas flipando de lo "bueno" que eres. Imagina descubrir que en este tipo de gachas el gear es lo que mas stats aporta con mucha diferencia

1 respuesta
X

#229 Stats sin equipo.
Cuando quieras friendmatch

A ver te llamaré "especialito" no es Worth.
Un 0.5% por un personaje que no es top tier, que saldrá muy probablemente de aquí a dos semanas compartiendo banner con Green Ban (Top Tier).
Es Worth y lógico tirar ahora o esperar dos semanas o incluso un poco más al banner de Hellbram para fundir gemas ¿?

PD: Veo que ni sabías que en esa modalidad de PvP se juega sin equipo y vas de pro ¿?
La que se juega con equipos se desbloquea al entrar en ORO V y tiene el fondo Morado con equipo y comida rondare los 95/100k

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#230 Tio, que en lo unico que has sido listo es en evolucionar y despertar los personajes rapido ya que en ese elo no autoescala.

Poco mas, llevas una composicion de mierda xd.

Me das mucha pereza, deja de citarme. yo me alegro de que seas el mejor y te seguire apoyando desde aqui.

Date una vuelta.

PD: no habia leido lo de que era la plantilla pvp xd ni me he fijado, la verdad. Pensaba que estabas fardando de que tenias los personajes chetaos o que se yo xd

71k gratz.

Te repito, cualquier green jericho te oneshotea a ese king y tu comp es basura, estas tu para dar consejos a nadie xd.

Imaginate saber leer y entender que he dicho que merlin esta bien para tirarle 1 multi o 2 segun cada uno xdddd

1 respuesta
X

#231 Yo quiero un duelo no una cita 💔😢

Ban va muy bien para romper ults
Con Meliodas voy directo a por los Kings y con sus counters los AoEs quedan bastante fuera cuando está a media vida
Con King supp
GilTh Supp +30
Green jericho no oneshotea ni me hace 2HKO

21-0 En Platino nada más que decir.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#232 Tio, que con mi comp cojo a tu comp y la destruyo, porque esta hecha especialmente para los paguitas que no saben de que va el juego.

que te meto el combo de bufear el atake de gilthund + bleed + s2 de green jericho y pega x3 cuando tiene debuff + que GREEn vs BLUE, el king enemigo muere el 100% de las veces. (y fijate que no contempo que salga ni critico, porque esa es otra, green jericho tiene 44% de critico de base xddd)

Le meto petrify con king a tu melodias y a disfrutar la vida xdddd. Porque tu melodias no va a oneshotear a mi king en tu turno ni de broma xdd

Y encima siempre voy a ir yo antes que tu (en igualdad de nivel y despertar, evidentemente) porque tu llevas a 2 SSR base y yo llevo a 3 lo que es igual a + CC que es lo que define quien tiene el primer turno.

Amen de que jericho es un glass cannon y eso tb suma al tener tanto atack.

Pero claro, esto lo desconoces porque como te he dicho lo unico que has hecho ha sido farmear como un loco los pjs y has stompeado por simple diferencia d stats, y hasta aqui el coaching, se acabo nuestra conversacion xd pesao.

Eres un tio que se cree bueno porque tiene tiempo libre, roza lo comico xdddd.

2 respuestas
X

#233 Si te pones así yo te puedo hacer Focus a jericho petrif, y crítico de 20k
Acuéstate.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#234 Ves tio, no sabes ni como funciona el juego.

Me das pereza, un saludo y sigue triunfando en los E-sports.

No estoy teorizando nada.

Si yo tuviese mis personajes al 65 con cinco despertares, te aseguro que eso es lo que pasaria el 100% de las veces, que yo tendria primer turno y tu king estaria oneshoteado ese mismo turno. no tiene mas.

Porque esas son las reglas que tiene el juego.

1 respuesta
X

#235 Con ese 30% de Boost y las curas de status y vida no lo tumbas tan fácil, eso sin contar que hay dos más.
No se hay algo que se llama experiencia y ya he jugado con algunas jericho

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#236

Mira voy a pasar por alto que no sabes que para que un personaje aplique su pasiva tiene que estar en combate xdddddd (fijate y puedes leerlo cuando se activan al inicio de tu primer turno)

??? que no vas a usar ninguna cura de nada crak, que todo esto es el primer turno, que se me daria a mi el 100% de las veces por lo que ya te he explicado.

Por eso llevo a gilthunder en el main team y no a Ban por ejemplo.

Porque tu pasiva de defensa del 30% se va a tomar x culo con el bufo de ataque de mi gilthunder xddddddd.

Podemos dejar ya la conversacion esteril?

1 respuesta
Heras33

Lamentable espectáculo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#238 Touche, pido disculpas por lo lamentable de la situacion y yo por mi parte paro ya xd.

pero es que no tiene nombre lo de este titanido.

X

#237 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦👍
Empieza por mirar los teans top tienes y el por qué de sus supports y de sus supports R, del por qué al llevar a Elizabeth red de supp tu team misteriosamente recupera un 10% de su vida cada turno pej. Todo eso mientras ella está fuera de combate.

🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

Aquí lo dejamos ENTERADO!

Usuarios habituales