The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

SamaWoodo

Yo ya gaste cristales con Merlín, no quiero gastarlos también con Ban porque luego me quedo sin para hellbram u.u

Itrio

Pues ya me a salido en dos tiradas, me quedo con 350 para Gowther, y además iba loco x un Ban y me sale el mejor a la segunda así que mas que contento

eaglin

Pfff, pues viendo el pull de personajes el banner es un poco mierda...
Dicho esto, he tirado 180 gemas. 1 solo ssr y es guila :|.

Enfin a comprar a gericho y a otra cosa mariposa. Si no teneis prisa o no necesitais coins no recomiendo tirar mucho más, el pool es una basurilla

SamaWoodo

Tire un par y no ha salido. Así que ahí se queda.

Springs

Pues he tirado 3, ni rastro de ban pero no me voy a quejar.. os cuento lo que me ha salido.

Green Jericho (me ahorro comprarla)
Howzer SSR rojo
guardian hawk y elizabeth (azul)

Y tengo monedas de oro para guardar xdddd.

Ahora la duda, porque esto no es barato ni fácil. Subo a jericho? invierto en howzer para hacerme un equipo AoE para farmear?... etc. Meh, lo peor de los gachas no es sacar el pj en sí, es luego subirlo y equiparlo xD. Lastima el ban, pero me conformo con jericho por ahora.

edit: me ha podido el ansia, he tirado dos mas y me ha salido el ban. Ale, el resto ya si que si, para gowther rojo. No gasto mas xD.

ousean

tenia 500 gemas he tirado 300 y no ha salido, todo mierda SSR.

Blue Hendrickson
Green Elizabeth
2x Elaine
1 x Green Helbram

Desastre total! Al menos tengo SR y R coins para tiempo -.-

xCrisdinho

Por favor, dejad de confundir al personal, que se que lo hacéis sin intención, pero ya sois 3 los que "ahorráis" para Gowther rojo, y ese no se consigue con gemas, sino con monedas de dupes en la coin shop xDDDDDDDD

Podéis fundiros las gemas si queréis desde ya ;)

3 respuestas
SamaWoodo

#517 Y red hellbram? Que creo que es el que decían

2 respuestas
Springs

#517 ¿Pero eso esta confirmado? Por que ahora mismo están sacando personajes que en teoría eran coin shop, a través de banners. ¿no?

Yo sí, hablo desde el desconocimiento, pero ante la duda... mejor siempre tener algo ahorrado, que también se viene helbram xD.

Tengo un cacao maravillao, tengo que subir a howzer y ban, además de que la elisabeth no esta nada mal. La jericho ya no se ni que hacer, me va a dar un sincope XD. A viciar como cerdos.

1
xCrisdinho

#518 Red hellbram si es con gemas, pero la gente hablaba de ahorrar para gowther xDD

1
Springs

#518 Te estan quemando las manos por tirar, ¿a que sí? jajajaj

1 respuesta
SamaWoodo

#521 pfff y eso que ya gaste un par y gaste para sacar a Merlín.

Ando con 350 gemas pululando y no quiero gastar más 😔

1 respuesta
Springs

#522 Tio como tu quieras, si algo he aprendido en estos años jugando gachas es que al final con el tiempo vas sacando los pj poco a poco... todo depende del tiempo que quieras invertir. A mi el juego me encanta y me tiene absorbido, hasta me he tragado el anime y la peli XD. Me he dejado otros gachas y todo, el epic7 lo tengo hasta en pause y ya veremos.

Piensa que si te sale, es genial, si no, tienes mas recursos para invertir en la tienda de monedas... sales ganando, salvo que quieras algun pj de banner, entonces esperate.

1 respuesta
X

#517 Muy probablemente pasará lo mismo
Están filtradas las imágenes de los banners desde hace una semana

He subido dos vídeos del mismo youtuber donde las tenéis.

1
SamaWoodo

#523 Es el ansia viva.

En realidad al que quiero es al puto Meliodas Green que no sale ni a tiros 😂😂.

Nah, seguro que me da el venazo y vuelvo a tirarlo.

2 1 respuesta
Springs

#525 Si te has pasado ya todo hasta la fecha, y sin Meliodas... tampoco me calentaría mucho. Un amigo y yo lo que vamos hacer ahora es hacer un equipo basado en farmear, en mi caso sera el nuevo ban/howzer y el arquero SR, seguramente con la jericho azul de support. También voy a subir a la elisabeth nueva que me ha salido poco a poco, ya que es buenilla. Y Jericho verde pueda que la suba con el tiempo xD. Así que como ves, al Meliodas lo usare más puntualmente (en el demonio gris, por ahora me hace el apaño por el counter).

Y para PVP al final, aunque obviamente una comp asquerosa ayuda mucho, también lo hace el gear... superar al rival en CC y empezar antes, etc. No sé. Yo tampoco me caliento, no soy un whale, así que se de sobras donde están mis limites.

1 respuesta
Martrack

Yo en esta no voy a tirar, creo que gaste mi suerte en Merlin y la verdad no veo a este Ban imprescindible ni creo que vaya a utilizarlo mucho.
A ver si me pongo con la historia que luche una vez contra el Hendrickspn y el Gilthunder, pille duro y me puse a farmear.

T

A mi me ha salido Merlin en una tirada de free tikets, asi que suerte gastada.......pasando del banner nuevo xD

Galian

me acaba de salir ban a la primera tirada yo ya no tiro mas a ahorrar gemas para el siguiente jajaja ahora a por Jericho en las coins doradas jaja

MiNmbreNoCab

Joder, me ha salido en la primera tirada xd.

Esto ya segun cada uno.

Pero cualquier personaje que sea top en PVP yo os aconsejaria tirar aunque sea un multi o dos xd. al final el pvp es la manera que tenemos mas facil mas rapidoa y mas divertida(para mi) de pillar gemas.

Y este ban es god tier para pvp. este ban es tanky, tiene autosustain, si lo ignoran los enemigos pierden 10% de hp y se stackea hasta 5 veces xD encima quita atake y defensa, este ban es muy bueno en japon todavia, va a ser god tier mucho tiempo en PVP, pero red helbram tambien esta rotisimo, asique eso, lo que decida cada uno xd. Ademas,diria que despues de red helbram, pasaran meses hasta Escanor que es el proximo meta breaker, pero de nuevo, como estan haciendo las cosas diferentes con los banners en global quien sabe.

#526Springs:

Y para PVP al final, aunque obviamente una comp asquerosa ayuda mucho, también lo hace el gear... superar al rival en CC y empezar antes

No te rayes por eso, en realidad lo que cuenta en el PVP es subir a los personajes al 70 y despertarlos lo maximo posible, "las ultis mejoradas" que tengan, etc.

Las estaddisticas de gear no aplican en el laddder normal, solo en el "elite" que es para farmear pasta y coins de arena, basicamente.

Aprovecha ahora que la gente no tiene ni idea de jugar, ya que en este juego una vez llegas no bajas y puedes dejar leecheando rank. lo que tambien es cierto es que si quieres rushear elo, es como el epic 7, tienes que gastar gemas en "banderitas". Yo no recomiendo hacer eso, pero yo lo hago porque no tengo una cantidad de tiempo muy grande al dia y bueno pues eso, pero lo optimo es timear cuando te dan el token y ir subiendo durante la semana.

Y hasta oro V, (creo, esto es de memoria) te meten con bots, asique ya sabes.

1
smaze

Donde ves las donaciones que llevas realizadas al guild. No encuentro ningún sitio donde lo ponga

Bifiter

vuelvo por aqui que he tenido un par de dias ajetreados, yo me volvi loco, 15 multis tire, cogi box y monedas a saco, y a volver a ahorrar, de lo que me ha tocado en ssr:
elain x2, jerichox2, slader, elihawk, elisabeth diosa, y ban
no muchos ssr pero la barra al 0 y el pj del banner asi que feliz, pero se que muy calentada

2
Alphon

Una pregunta, los que tenéis a Jericho que set le ponéis? Y con qué substats? :v

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#533 a ver, yo la llevo con atack y daño critico.

las substats pues imagino que te refieres a la de despertar el gear no?

en mi caso las llevo random, la verdad porque no quiero desperdiciar las piedras hasta que no me farmee el gear top. Pero supongo que buscaria perforacion o ataque.

Arle

Meliodas de la historia lo subis al 65 para hacer las quests del hero's way? Me parece que las ultimas recomensas que dan son muy poca cosa para lo que te piden, gastar 10 pendientes en meliodas para llevarlo al 65 me parece demasiado creo yo

1 respuesta
Springs

Bueno así se me ha quedado la cosa, por ahora... Buena farmeada. Aun tengo que subirme a la jericho y al helbram, este ultimo para el demonio gris.

Al 70 creo que por ahora solo subire al King azul, Ban verde y la Jericho verde. Por ahora, claro, a ver como avanza el tema xD.

ousean

#535 yo aun no he completado la misión, estoy como tu. En algún momento que vaya sobrado de colgantes SR la acabaré.

Arle

Ya me he pasado la historia, se me atascaban los dos ultimos hendricksons, si hay hueco en la guild avisad

imsack

Cuantos capítulos tiene la historia ??

1 respuesta
Springs

#539 6 y medio, ahora mismo. Es larguita, si le metes un Rush en un par de días te la haces.

Usuarios habituales