The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Arle

Conoceis alguna otra guild que esté bien?

erixis

De momento estoy con Green Meliodas, Blue King y ahora estoy subiendo a Green Ban que me salió, con esos 3 y Gilthunder para pvp que ya lo tengo subido y alguno mas de supp ya puedo ir tirando bastante bien como equipo allrounder no?
Tengo a Howzer para subir cuando pueda también para farmear y quiero comprar a Jericho con las monedas.

De la lista que tengo veis alguno mas interesante para subir? ya sea para el slot de support o en el equipo

1 respuesta
X

#542 Diane Ban King Gil

Edit: Lo más cáncer que me he encontrado a día de hoy en pvp

Un coreano con
Gowther Azul
Merlín
King
Supongo que Gilth

No me dejaba jugar, congelado, petrificado y/o cartas inutilizadas GG

1 respuesta
erixis

#543 que Diane y por que se usa?
Ahora no tengo en mente las skills que tiene

1 respuesta
X

#544 https://www.sdsgc.gg/characters/17/diane

Pasiva, debufa y ulti con griamore

1 respuesta
T

#545 esa pasiva del 6% de ataque, es para todos o solo para ella??

1 respuesta
X

#546 creo que solo para ella, casi seguro que solo para ella, se suele especificar mejor si es un Boost colectivo pej. Griamore verde

1
Relionas

Algun hueco en la guild?

T

https://imgur.com/a/HA5KIvW
El tema lo tengo asi, con equipo de quest y Grey Demon (Cain de Sub) con Mel,Ban y King, equipo Red Demon con Merlin,King y EliHawk Rojo, y equipo pvp Mel,Ban y King (Gilt de Sub).
El proximo subido va a ser la EliHawk roja a 65, pero cual subiriais mas de los que no tengo subidos?? O ninguno,y ahorrar recursos??

PD: Los items de equipo (3 juegos completos) son Atak/Def y tengo SSR +5 1* a izquierda, y R +5 3* a derecha.
Merlin ya esta a 5* tambien

Springs

Estaba pensando, ahora con el encierro y que hay gente que juega desde el PC y tal... por qué no nos montamos un discord para chatear y preguntar? Lo digo porque estamos bastante tiempo hablando por el chat del juego, pero dado que solo es accesible en combate o fuera de menús, sería más cómodo, no?

Que asi el Toski el pobre esta a la guay de todo JAJA

1 respuesta
Mastycore

Me parece bien el tema del discord, yo me apunto si queréis hacer uno.
Aparte de ese tema, alguno sabe exactamente como se calcula el CP del equipo?, tengo casi nivel 50, y veo gente de menos nivel con el mismo CP que yo o mas. Ahora mismo tengo 94k, y me ha parecido ver que los personajes vinculados a la party les buffan y suben el CP también, pero no estoy seguro de esto. Mis dudas son, ¿también si les pongo equipo a esos personajes vinculados? o ¿solo el nivel?.
Me gustaría subir mi CP por encima de 100k, pero lo veo muy complicado ahora mismo xD.

1 respuesta
X

#551 Despertar (+stats), equipamiento y Boost de comida.
Pej. Un personaje de 19k a 6* lvl 70 me salta a 28k equipado
Las builds de equipo si buscas CC todos los % en ATK DEF y PS

PD: Puta cuarentena

T

#550 jajajajajajajajjaja que cabron......., yo voto a favor del discord tambien, el chat del juego es limitadisimo :(

B

1400 piedras de mejora tengo, ¿que hacéis con ellas? Por más que gasto son infinitas, estoy por tirarlas xD

1 respuesta
T

#554 tranki,guardalas por que el % de mejora luego es muy bajo,y gastas bastantes

Arle

Que emulador usais en pc? hay algun que vaya muy bien ya? Se puede jugar con la misma cuenta a la vez en pc y movil?

1 respuesta
GPR

#556 Yo uso Bluestacks (última versión) y sin problemas. Hay que desinstalar el módulo de RA de Google si por lo que sea viene instalado.

Y si, uso la cuenta en PC y móvil y por ahora bien. Aunque en móvil tampoco la abro demasiado y siempre que lo he hecho no la tenía abierta en el PC.

1 respuesta
T

Para pvp he probado blue king, con merlin roja y red ban (guilt de sub) y de coña, pero creo que Ban podria sustituirse por otro dps mas eficaz.Que opinais??? Algun consejo sobre ese dps??

2 respuestas
Licker

#558 Yo voy King azul, merlin, Ban verde y por ahora he ganado sobrado hasta contra otros ban verde. Antes de tener a Ban usaba a Jericho verde para eliminar el king enemigo rápido y tampoco llegué a perder.

1
Mustang22

#558 Pues depende de lo que tengas, yo con ese mismo equipo pero con diane azul en vez de ban he subido fácil a maestro, aunque ahora veo a bastente peña con el ban nuevo junto a jericho que me hacen un counter bestial xD

1 1 respuesta
T

#560 justo pense esa diane azul, a la espera que me salga el nuevo Ban......xD

imsack

#557 por que hay que desinstalar tal modulo??

1 respuesta
GPR

#562 A mi al menos me crasheaba después de hacer la carga inicial. Hasta que no lo desinstalé no logré que se ejecutara completamente la aplicación.

Supongo que igual el emulador no soporta Realidad Aumentada y al poder el juego hacer uso de él dentro de las peleas produce algún tipo de incompatibilidad.

De todos modos, puedes probar a ejecutarlo sin quitar nada y si te va bien déjalo estar.

1 1 respuesta
zoas

#563 Como se desinstala? porque precisamente me pasa eso que inicia y antes de llegar o justo al cargar la taberna me crashea

1 respuesta
GPR

#564 Desde el emulador, abre Play Store y pon en el buscador "Servicios de Google Play para RA". Si lo tienes instalado debería aparecer la opción de desinstalar desde ahí.

1
X

Os dejo una imagen de una Jericho con una build casi maxeada, en la medida de lo posible y sin gastar gemas en la parte derecha.

Atk/Atk.Crit
Pega muy duro poco más que decir, también se puede llevar con DEF.
Recalcar que este personaje terminara siendo un personaje PVE.

Los equipos R son recomendables empezar a subirlos para cuando Merlín esté disponible en la taberna para subirlos a SR/SSR/UR

1 3 respuestas
Alphon

#566 Eres f2p? Vaya Jericho xD Cuanto quita en el primer turno metiendo s2 + s1 de primer rango?

2 respuestas
Springs

#567 No hace falta ser whale para tener eso, es gastar energía como un cerdo y dedicar horas. Viendo como va de gemas y dinero, el cabron ha invertido en los pj, va bastante chetado el tío.

Pero vamos que es eso, pagando solo te ahorras jugar menos... Y tampoco es para tanto porque hay que invertir tiempo si o si.

X

#567 No tiene ningún misterio:
Equipo:
Buscar SSR en la historia, CRIT cofres PVP
El oro de las 5 diarias y llaves + bonus de venta.
Griales autofarm afk de esta semana 1/2 STA.
Piedras awaken del mismo farmeo de griales.

algún 1HKO en PVP (con equipos estoy metiendo)
100k habilidad lvl 2 si no recuerdo mal y las hay MUCHO más burras en reddit

PD: Ulti Lvl 2 300k dmg sin debuf Merlín/gustaf
PD2: 11 Dupes guardados y han "anunciado" banner de Merlín Verde
Edit:

2 1 respuesta
Springs

#569 Lo de merlin verde es mazo guarro, pero en fin xD...

Madre de dios chaval, 11 dupes de SSR? Cabronazo.

Usuarios habituales