The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Martrack

#566 A que te refieres con subirlos? Despertarlos, ponerle las substats...? Que hace exactamente Merlin en la taberna?
Sorry por las preguntas pero no estoy puesto en la japo.
Por cierto, muy buena la Jericho, ojalá tanto tiempo para poder darle al juego.

1 respuesta
X

#571 Si, Farmearlo, varían de estadísticas te puede tocar uno pej, de 129 atk y otro de 137 siendo 120 el mínimo y 140 el Max, no sé cuáles son los valores, se pueden mirar ingame.

Después está el dinero necesario, que no es poco, (según escuché, 7M 1SSR al máximo), materiales para maximizarlos, el tema de los rerolls de las pasivas depende de cada uno. Un 3% en todo es una puta locura, yo lo estoy dejando en un mínimo de 2,2.

Lo de Merlín, en un futuro, al paso que vamos la semana que viene IDK, estará en la taberna y con ella se les podrá subir la rareza a los accesorios hasta UR, no sé nada más.
Por Reddit y YouTube habrá más info.

Dejo esto por aquí y me voy xdddd D
https://www.reddit.com/r/SDSGrandCross/comments/fltegw/when_youre_enjoying_the_game_and_grinding_the/

1 1 respuesta
Lestrandge

#572 joder, ese tío se ha puesto solo el pc farmeando vitales y sangres 24h xD

Bifiter

buenas, gente que no he hablado estos dias, pero os seguia desde las sombras, os queria hacer una recomendacion referente al pvp, por favor veo que hay mucho hype hacia jericho y si es muy buena, pero balancear bien los equipos, no metais a ban y jericho juntos en pvp, que he visto mucha gente y muchas recomendaciones tanto en videos como en reddit, y la verdad es que palmareis contra equipos equilibrados.
en cuanto al juego, esto va a toda ostia es acojonante, al ritmo que va igual nos sacan a escanor en un par de semanas.
BTW: que pensais que daran por el evento de las 7.770.000 descargas, lo de los multis gratis lo veo dificil, pero espero algo curioso.

1
Galian

Vengo a decir que me acabo de gastar 20 gemas en una skin de King y no me arrepiento

imsack

#566 Una cosa que no entiendo, por que no usar por ejemplo para los personajes ofensivos las dos casillas de atque en equipo ssr ? por que los de la izq ?

2 respuestas
T

#576 porque es mas barato y mejor un R a 5* que un SSR sin apenas subir, muchisimo mas barato.De esa manera tienes un ssr en atk,def y ps, y un R a tope en atk,def y ps. Y queda todo equilibrado

1 respuesta
erixis

#577 y entonces no será mejor poner todo R subido en los 6 slots?

X

#576 la rentabilidad y facilidad de buscar %
Izquierda se basa en aumentar stats bases
Derecha %`s

Los % de la izquierda son los que han salido puesto que farmear yunques actualmente está jodido.

1
Darkyonk

En que soléis gastar las gemas? Yo las estoy guardando de momento porque no quiero meter la pata.

bigsefirot

Al final que va a pasar con el tema de discord?
Y hay algun sub clan?

Springs

Yo si queréis mañana lo creo y paso invite.

2 respuestas
Bifiter

Buenas chicos, he colaborado en un video para un youtuber jovencito de mi clan, explicando el pvp actual, meta y dando algunos tips de lo que me he encontrado, igual a alguno le puede venir bien, ademas de que esta pendiente una segunda parte. Lo dejo por aqui:

por cierto me hace ilusion comentarlo, estoy en el top 65 de pvp ^^

2 respuestas
Arle

#583 En pvp estoy intentando salir de oro con ban verde, king blue y hasta ahora con el meliodas inicial asqueroso, queria cambiar a meliodas y estoy entre king arthur o slader rojo, cual recomiendas de los dos? De support llevo a eli roja por la pasiva de curar el 10%

1 respuesta
Bifiter

#584 el slader rojo ahora mismo renta mucho, pero teniendo a ban verde yo sacaría a Arthur sin pensarlo, y de sub a gilthunder verde Sr, lo que si es importante es que les hagas los despertares, ese team debería subir solo

1 respuesta
Arle

#585 Tengo a ban y king despertados al 4 pero el 5 es imposible de momento.

A Gil verde no lo tengo : /

1 respuesta
Bifiter

#586 podrías mandar foto de tu box? De todas maneras aprovecha a farmear ahora las copas que están a mitad de stamina

1 respuesta
Arle

#587

Copas no he farmeado muchas esta semana porque en nivel extreme me cuesta bastante conseguir ganar.. ahora quitando a meliodas azul de la rotación quizá mejore bastante la cosa

1 respuesta
Bifiter

#588 con lo que tienes igual te renta más llevar a Elisabeth roja y Arthur de support, e ir a currar a ban, petrificar cuando puedas y que han haga todo el daño, probablemente sea el team más solido que puedas llevar, y Arthur de support pero súbelos y dales despertares, ya te saldrá gilthunder y haces el team que te dije.
El mayor problema que veo será cuando te pegues con jericho pero deberías de poder ganarle si estáis parecidos

1 respuesta
Springs

#589 Buen contenido, se agradece la aportación.

Por cierto los de https://www.sdsgc.gg/tier han modificado la tier list.

Martrack

#582 Yo me apunto, pero tengo una duda, los compromisos son los mismos que en la guild principal o se suavizarían un poco al ser "secundario"?

1 respuesta
imsack

¿Hay grupo de telegram ?

Springs

#591 Yo hablaba del Discord, yo estoy en el clan de mediavida! Siento la confusión.

1 respuesta
Martrack

#593 Tranqui, fallo mío, por lo del Discord a mi me parece perfecto

Don_Quixote

buenas, soy nuevo en el juego y tengo una duda, tengo dos dupes de jericho verde y uno de meliodas verde, ¿interesa darselos para subir el atk especial o vale la pena guardarlos por si sale algo bueno en la tienda de monedas?

1 respuesta
Bifiter

#595 guarda de momento para usarlos siempre hay tiempo

1 1 respuesta
X

A priori te diría que no, pero yo por ejemplo lo he hecho.
Te dejo dos videos:

2 1 respuesta
Tryace

#582 Si quieres creo el canal de discord, me echas una mano a meterle contenido?

Alguien voluntario para maquetar un poco el canal de discord? :D

2 respuestas
Springs

#598 venga dale, que ya va tocando que hagamos un Discord del juego, que estamos en el clan enganchados perdidos.

2 respuestas
Galian

#599 eso eso :D

Usuarios habituales