The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Oaf98

#1050 Perdón, fallo mio ni me acordaba

D

Gracias! Y que es mejor hacer multi o de uno en uno si solo quiero sacar al bigotes.

1 respuesta
Arle

#1052 multi, asi si no te sale SSR vas llenando la barra para tener uno asegurado a los 5 multis sin

D

pero si voy a hacer rerroll es para sacar al bigotes seguro asi que no tendria pity pull en ese caso no?

1 respuesta
X

#1054 En un multi te dan 11 personajes al precio de 10

Erli11

Señores alguna pagina para ver seven deadly sins 3 y 4 temporada sin que este en japones? español latino, español aunque sea, alguien conoce alguna? He mirado y no encuentro nada de nada si alguien sabe que me diga

1 respuesta
Martrack

#1056 No es el lugar adecuado ya que hay un subforo de anime y puedes preguntar por allí. Aun así, las temporadas 1, 1.5, 2, 3 y la película están en AnimeFLV. No hay cuarta temporada. Eso sí, con la tercera temporada te sangran los ojos.

1 respuesta
E

#1057 A qué te refieres a que te sangran los ojos? Esta dibujada por el mismo de DB Super de los primeros episodios?¿?¿?¿ que daba cancer de sida solo de ver un capitulo XD

1 respuesta
Martrack

#1058 No se por quien esta dibujada pero la animación es penosa. Aun así insisto en que este no es lugar para hablarlo.

Alfrik

Alguna guild con cupo? Veo que la de Mediavida y la de 7dSpain están llenas xD

E

El nuevo step banner merece la pena? Es worth esa Liz?

2 respuestas
granizu

#1061 por lo que he visto no; además no te puede salir escanor tampoco. Yo creo que paso de tirar aunque te aseguren el pj

eaglin

#1061 No es worth. Sekapoko lo explica, en la japo salio con un costume que hacia que los demons durasen 3h en vez de una. En este no está.
Asi que si para mi ni con el costume era worth en este menos todavia xD

GPR

Aunque el personaje no merece mucho la pena, yo creo que tirarle dos multis es worth por el coste que tiene. Al final estás sacando 22 personajes por 31 gemas y siempre te puede caer alguna moneda de platino o algún personaje que no tengas.

2
E

Al final hice eso, dos multis por 31 diamantes y a otra cosa sin SSR ni nada jajaja.

Edit: alguien sabe como sacar la misión del evento "En cuanto aquel dia" de ataca 10 veces con personaje de atributo de ventaja? Es que no lo entiendo bien.

Redit: vale, era atacar 10 veces con rojo a verde y poner personaje flojo para no matarlos y llegar a los 10 ataques.

Erli11

entonces recomendais tirar algunas gemas al evento de elizabeth? La verdad que me faltaria galand y si me sale seria una alegria, 22 personajes por 31 gemas ademas no esta nada mal no? seria tirar 2 veces al evento se supone no?

1 respuesta
Alfrik

#1066 Sip, eso es lo bueno, tirar 2 multis por 31 gemas

Oaf98

El banner de los tickets ssr cambia de personajes? Por guardarme los tickets o tirarlos ya

2 respuestas
smaze

#1068 Hasta donde yo sé, los personajes del banner de tickets SSR parte 1 están ya todos, pero que te lo confirme alguien más por si estoy equivocado.

Kassie

#1068 como bien te ha dicho smaze salvo sorpresa esos son todos los personajes que van a estar en ese banner con que puedes gastarlos sin miedo, mas adelante meteran la parte 2 y son tickets diferentes.

salvo que os sobren muchas gemas no os calenteis con este banner porque los personajes son bastante meh y aunque parezca tentador tirar un par de multis yo esperaria al step up bueno que tiene que venir dentro de nada, que esta Lilia blue y esa si o si hay que sacarla que es top tier.

Erli11

yo es que tengo unas 800 gemas entonces si me dais el visto bueno, le pego unas cuantas tiradas ya que controlais mas...

1 respuesta
Kassie

#1071 si tienes 800 gemas y has sacado a escanor en su banner adelante, tira sin miedo un par de multis en el step up

shalost

Hay alguna web que haga un poco de guía de la historia? Me he quedado atascado en la parte del padre de Ban.

1 respuesta
E

Ese ha sido el único sitio en el que use una piedra de resucitar (que no sabía que se podia) para sobrevivir a unos matones...lo más difícil de todo el modo historia del juego XD (y me parece de los modos historias más jodidillos que he jugado en movil)

1
Martrack

#1073 Creo que se podía debuffar si mal no recuerdo, abusa de ellos que en esa stage se puede.

1
E

Perdonadme otra duda tonta.
Según estoy leyendo por reddit....los linking partners influyen que lleven equipo y el nivel de ulti y su nivel?

1 respuesta
Alfrik

#1076 Si influye, otra cosa mas de la que preocuparse (farmear) xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

merece la pena 31 gemas por 22 pulls?

1 respuesta
E

#1077 y en que orden de prioridades:

  • nivel de ulti
  • nivel del personaje
  • equip
Arle

#1078 depende de lo que tengas acumulado, si vas bien de gemas está bien tirar por si te cae algun dupe. A mi me ha tocado helbram en la segunda

1 respuesta

Usuarios habituales