The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

imsack

#1020 Jericho es la mejor en guild de boss hasta que salga Derieri.Diga lo que diga el.

E

Una duda, al final me ha salido el Gran Bigoton Escamor con 1 dupe... le mejoró el ulti o me guardo La Moneda para intentar pillar a Merlin o Gotwer que no los tengo

2 respuestas
Alphon

#1022 Si no tienes a Merlin ni Gowther, te recomiendo que primero los consigas a ellos. Sobretodo Gowther

1 1 respuesta
Kassie

#1022 si no tienes ni Merlin ni Gowther la prioridad es pillarlos de la coin shop antes de gastar un dupe en subir la ulti
#1023 buena sincronía 10/10 xD

2
E

Pues me parece más útil Merlin que Gotwer...que es lo que la hace tan buena?

1 respuesta
xCrisdinho

#1025

4
E

Para entenderlo mejor, eso aumenta las skills que se quedan en la mano o las que estas usando en el momento?

1 respuesta
smaze

#1027 todas las skills después de usarlo suben de nivel, da igual si se están usando o están en la barra (a nivel 1 de skill subes solo las de 1 personaje y a nivel 2-3 las de todos. El nivel 3 ademas otorga un buff de vida, def y ataque).

1
Erli11

Gente y si en vez de usar en la izquierda SSR y derecha C, puedo hacer un equipamiebto de todo SR? serian las mismas stats igual no? o SR izquierda y R derecha por ejemplo tambien?

2 respuestas
GPR

#1029 No, la idea de poner equipo SSR a la izquierda es que tiene unos stats base más altos que los SR, por ejemplo. A la derecha vale cualquier equipo porque la idea es hacerles awaken y el % de subida de stats es el mismo independientemente del grado del objeto (es decir, sea C, UC, R...).

1
Kassie

#1029 es malgastar recursos tontamente hacer eso, ya que las piezas SR requieren yunkes y excasean bastante

Izquierda SSR siempre ( se pone hay y no en la derecha porque los stats base que dan las piezas son más altos)

Otra opción es si te sobra el oro y las
piedras es ponerte toda la equipación full R +5 con un roll cercano a lo perfecto en los substats e ir cambiando poco a poco las piezas de la parte izquierda por las SSR buenas que vayas subiendo

Las piezas R no requieren yunkes y pueden maxear los substats a base de oro

1 respuesta
E

#1031 Pero es mejor entonces piezas R o C?

2 respuestas
eaglin

#1032 en utube hay videos sobre el gear. Pero vamos resumiendo, las C en la derecha te valen por que son mas baratas de despertar y rerollear substats.
Y en el lado izquierdo usa R.

GPR

#1032 Si quieres ver una comparativa de equipo C vs R con substats similares, mira este post de Reddit: https://www.reddit.com/r/SDSGrandCross/comments/g896j1/difference_between_c_and_r_gear_on_the_right_side/.

Luego ya es decisión tuya de si te merece la pena el gasto de recursos extra para subir equipo R.

Aprovecho para preguntar, he visto por Reddit la siguiente imagen de personajes SR a los que subir la ulti.

https://www.reddit.com/r/SDSGrandCross/comments/gasa2n/which_sr_units_ult_you_should_max/

Qué opináis?

1 2 respuestas
L

Hola chicos! Es mi primer mensaje aquí, pero sigo la página hace años, y seguía al dokkan battle, y ahora llevo un tiempo jugando a este juego y he llegado a la parte de unirme a una orden, he buscado "mediavida" y me habéis salido, pero lógicamente está completa, por un casual hay otra creada para unirme?

Si queréis paso id de jugador y tal tmb :)

Un saludo!

1 respuesta
Kassie

#1034 de SR Gilthunder obviamente, y Guila blue porque linkea con jericho y es usable en farmeos , los demas meh, yo creo que no merecen la pena

Martrack

#1035 Yo estoy en una que se llama 7dSpain en la que estamos algunos de aquí y del discord

2 1 respuesta
Axel02

#1037 si, ese clan me suena. Son buena gente xD

1
E

#1034 compañero dokkanero no entiendo una cosa de subir los SR, influye el nivel de ulti en la asociación con personajes?

1 respuesta
GPR

#1039 Si, según tengo entendido, subir el nivel de ulti hace que los stats que dan al asociarse con otros personajes sean mejores. Por eso, en un principio, es más recomendable asociar con héroes SR que con SSR ya que es más fácil incrementar su ultimate.

Oaf98

Vale chicos me acabo de pasar la el final de la historia y ahora entraría a lo de los mandamientos. A partir de aquí me quito a meliodas del equipo? O sigue siendo útil?

1 respuesta
Kassie

#1041 no se como andas de personajes pero una vez te haces la historia, sirve para el boss king si andas escaso de personajes vitality y poco mas ya.

1 respuesta
Oaf98

#1042 Pfff mira ahora ando con
Meliodas Green
King blue
Arturo red
Escanor Green
Pero tengo ahí en guardados
Jericho Green
Merlín Red
Y pensaba comprarme en la coin Shop a Red howzer
Un equipo :
Escanor
Howzer
Merlin
Arturo como lo veríais para pasarme las cosas que quedan?

1 respuesta
Kassie

#1043 a melodias aparcalo, ya te ha dado todo lo que tenia que dar.

centrate en King blue, Escanor y Arturo, en la coin shop prioritario pillar a Gowther red primero (que no howzer no te vayas a confundir xD ) luego si te sobran monedas la siguiente es Green merlin si o si.

merlin red y jericho puedes ir subiendolas tambien que en el boss de la guild te ayudaran a pillar las mejores recompensas.

el equipo te tiene que quedar algo asi: Escanor King Blue Gowther y de sub Arturo mismo, con eso te pasaras todo sin despeinarte

1
Erli11

Señores una pregunta, donde habeis visto la temporada 3 de los siete pecados capitales? y se puede ver en español latino aunque sea?
y la 4 temporada se ha subido al final? para verla tambien aunque sea en español latino si esta, si me podeis decir donde habeis visto os lo agradeceria

1 respuesta
Oaf98

#1045 animeflv, ns si estará en latino

PD:Cuando haya hueco en clan podríais meterme??

D

Iba a empezar a jugar ahora pero no veo ningun banner donde se pueda sacar a gowther, solo se saca con monedas?

Que seria lo ideal para empezar? Merlin y el bigotes?

2 respuestas
Kassie

#1047 con sacar a Escanor puedes ir tirando, tanto Merlin como Gowther se pueden comprar en la coin shop.
ten en cuenta que el reroll es pesado en este juego

Oaf98

#1047 Arturo red
King blue y Jericho Green para empezar están bien y te sirven para más adelante también

1 respuesta
Kassie

#1049 ni eso, a king blue te lo dan haciendo una parte de la historia

1 respuesta

Usuarios habituales