The Witcher: Monster Slayer #HG | Súcubos en realidad aumentada, ¿dónde firmo?

Abovedado

Vaya puntería tiene el juego. Me marcaba la misión en una propiedad privada al lado de mi casa, hoy en el curro la he reubicado (pero no podía ir) y en cuanto he vuelto a casa la he vuelto a reubicar.

Resultado: Vuelve a marcármela en la propiedad privada...

1 2 respuestas
K

#31 yo ya he dicho que es muy malo 🤣

Romp3

Añadidos los anteriores, dejo el mio 2922 9107 1110

Uriel246

#12 esto no es para casuals

GoldenBoy

Empieza la tanda de selección natural mundial.

1
Goofy

0185 9129 7551

A darle duro!

OrODeTh

Dejo el mio 1018 5312 8476

Arsonit

Por aqui os dejo la mia yo he agregado a unos cuantos tambien

2853 7131 1310

Kuluneken

no sé si jugare mucho, pero bueno, le dare una oportunidad, dejo la mia:
0344 1085 6512

Freak1337

Por aquí dejo el mío:

0661 0079 5128

Abovedado

Es horrible que te salte el ataque crítico justo cuando te va a atacar, no puedes defenderte ni aunque quieras. A ver si lo cambian porque vaya tela...

1 1 respuesta
Springs

La primera misión y me hace andar 2km. Están flipando estos.

2
radius

7310 0521 4302

Lo probaré unos días a ver que tal

ArcSTAR

Entonces lanza monedas el brujo, o no?

Gorgul

No se si jugaré mucho, poco o nada, pero por si a caso aqui va mi codigo: 4181 0033 5130

Soraghatsu

#41 si, eso es una mierda

sacamanteca

Venga esas cajas...
8102 9571 9201

rbNNN33

Dejo por aquí mi ID para ir enviando paquetes
2010 1841 4289

aitortersio

Yo lo acabo de instalar, iré probando a ver que tal. Si alguien quiere: 0467 1004 6113

A

0515 1000 6813

Go

kayak

2131 1210 3009

Otro más que se une por aqui

Chaotic

Como es posible que el juego me salga como Registro previo y no disponible para jugar?

Edit: nada, ya me esta bajando. A ver que tal, soy un amante de Witcher, espero que cumpla.

1 respuesta
Denix

#52 a mi me duró 1 día

CaN3Va

The Witcher GO? xd

Abovedado

No consigo hacer la maldita PRIMERA misión. En mi casa es una propiedad privada y cuando reubico en el curro es en mitad de un campo al que no puedo entrar 🤦‍♂️

VashStampede

No sé ni cómo voy aguantando y soy lvl 10 ya…
Lo de las ubicaciones y reubicaciones es de traca…
No es un juego para usar cuando vas en una dirección en concreto… has de salir aposta a jugar…algo que va a hacer que muera el juego, en julio y agosto dime quien es el guapo que sale a dar vueltas a la calle… y en invierno tres cuartas de lo mismo… pokemon go (además de ser pokemon) triunfa por que puedes ir por dónde quieras, salvo cuando vas a hacer alguna raid en concreto, y aún así sueles tener cerca de donde vayas. Aquí no… aquí tienes que ir por dónde te diga, por un pedregal, colarte en una urbanización, en una fábrica… en tve me pedía entrar hoy… y es que vas al norte, la misión está al sur, a 1 km, bueno, pues tiras un poco al norte hasta que puedas reubicar… y te sale otra vez al sur… otra vez a 1km… o al este que es campo a través…. O al oeste que no puedes entrar… vamos, una fiesta, y eso que estoy hablando dando vueltas con el coche por que tenia 30 min sueltos antes de recoger al crío tras salir del trabajo. No quiero pensar como seria andando

1 1 respuesta
kayak

#56 Totalmente de acuerdo, pero supongo q lo de hacerlas q consistan más en ir a un punto que en simplemente en recorrer distancia o que pueda ser iendo a cualquier sitio, es para darle una atmósfera de misión de RPG.

angelillosoy

Mi ID 6501 0122 5130

K

No entiendo a la gente que se queja de tener que andar, ya que ese tipo de apps están echos para eso. Sacarte de la silla y tu pantalla de 50".

Bueno veremos a ver si no tardar mucho en corregir los fallos de jugabulidad. Sin poco tiempo le doy, aun que me guste mucho el mundo este.

1 respuesta
Soraghatsu

yo este juego me lo tomo con mucha calma, hay muchas cosas que tienen que pulir lo que comenta #31 por ejemplo, a mi me paso, pero tuve suerte, el finde fue a por la mision, y me mandaba a un instituto, me acerque y justo pude avanzarla, pero por muy poco, en plan, justo, justo imagino que este tipo de cosas las iran arreglando, es lo que me joroba de los juegos cuando los lanzan, que parecen que lo ha testeado 1 persona 5 minutos

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • Soraghatsu
  • Abovedado
  • Yandros09
  • AnuBiSiLLo
  • VashStampede
  • Kuluneken