The Witcher: Monster Slayer #HG | Súcubos en realidad aumentada, ¿dónde firmo?

VashStampede

#59 no es el andar en si lo que fastidia, es el sin sentido en ello, vuelvo a poner pokemon go de ejemplo, cuando salió el juego, que estaba vacío y solo era dar vueltas capturando Pokemon, me iba con un amigo o dos, nos dábamos unos paseos, charlábamos, nos tomábamos algo en cualquier terraza, por que quitando zonas más o menos pobladas de pokemon, daba igual por dónde fueras, podías jugar. Y ese es el problema de este juego, que vayas por donde vayas no siempre puedes jugar.

Me parece bien que me obliguen a andar (que no es ninguna obligación en mi caso), pero que tengan sentido las pateadas. No es lo mismo ir de A a B, de B a C y de C a B de nuevo, en un videojuego sentado en tu ordenador, que hacerlo a pie, y lo digo por que seguro que más de uno ha pensado en inflarle a palos a algún npc por tanto paseo… ahora imagina que te lo hacen andando de verdad, y con 3 o 5 reubicaciones por el camino, por que encima han caído como el culo….

Sepi

me parece curioso que viendo las reseñas del juego una de las quejas que mas se repite es que el juego les manda a zonas peligrosas de su barrio/ciudad, y me hace pensar en que clase de barrios o ciudades vive la gente que hace esos comentarios....

1 1 respuesta
sefirus

Demasiado corto en todo comparado con el go, a estas alturas y teniendo ejemplos como ese deberian haber metido minimo ese contenido mas algo novedoso, borrado

A

Hay algún juego de este estilo que mole mucho? He leído por ahí algo de orna RPG ¿Merece la pena?

1 respuesta
Yandros09

#64 Pues yo lo estoy jugando cuando tengo que hacer algo y tiene su gracia.

Soraghatsu

Que estrategia lleváis a la hora de matar bichos de 1 y 2 calaveras sin usar items? Yo cuento al inicio 2 segundos y dejó de atacar, para prepararme a hacer un bloqueo perfecto, después del primer ataque cuento hasta 3, he sido capaz de tirar bichos de 1 calavera, pero no de 2

Abovedado

¿Qué diferencia hay entre la 'Bolsa' y la 'Mochila pequeña'? Dan los mismos huecos y valen lo mismo O.o

1 respuesta
Soraghatsu

#67 no son infinitas, te compras una y luego la otra

1
rusillo-

#62 No tienes que vivir en el Bronx, hay muchos barrios de casitas de clase media o incluso media/alta que están cerca de "barrios problemáticos" y el juego puede decidir que esa es una buena zona para una misión xD.

O bloques de pisos que tienen varias fases de construcción y la última se quedo a medias y es una zona de okupas y de gente que puede meterte en un lío xD.

Y todo esto portando un dispositivo electrónico en la mano, muy a la vista y que tranquilamente puede oscilar en precio desde los 200 euros a los mil euros xD.

1
8 días después
BaneElRojo

Joder, aquí por donde vivo yo siempre me marca en propiedades privadas... Vaya manqueada de sistema de mapa. Al menos el pokemon parecía que sabía un mínimo dónde estaba...

1 respuesta
arkstrife

#70 el Pokémon usaba las localizaciones que la gente mandabamos en el mítico Ingress ya que son los mismos creadores y reutilizaron los datos. De nada xD

jumba

muyayos, dejo mi id 1008 5412 8215 , suelo conectarme cada dia

2 meses después
Belzebuit

He agregado a casi toda la primera pagina ya seguiré luego xD

Dejo mi ID: 1009 0412 8024 |

Hace falta un buen evento ahora para estas fechas.

Edit: Supongo que dead el game?

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • Soraghatsu
  • Abovedado
  • Yandros09
  • AnuBiSiLLo
  • VashStampede
  • Kuluneken