Tom Clancy's Elite Squad #HG | RPG militar

ExiliadO

busco Elite Squad ESP y no me aparece xd

1 respuesta
FuTuRee

#91 Ayer estuve leyendo quejas al respecto. El juego lo que se dice fino fino no ha salido que digamos.

Lova

yo por mi telegram que uso mas el mvl pero bueno se pueden tener los 2 digo yo xD

P

A mi me aceptaron y me echaron el mismo día lol.. jaj
He vuelto a mandar solicitud soy Exiia

O

Me ocurrió lo mismo me echaron. Si hacéis un clan nuevo avisad!

Lawgiver

Debéis aprender que los clanes de Medivida en juegos de móvil empiezan muy a tope y en 2-3 meses no queda ni dios activo.

Mi consejo es que os metáis a un clan guiri

Abovedado

Ubisoft retirará el puño levantado que atribuye a los terroristas en Tom Clancy's Elite Squad

La cinemática de inicio de Tom Clancy's Elite Squad nos introduce en el lore del juego. La historia cuenta que un grupo de terroristas (realmente civiles cansados de la desigualdad) llamado Umbra está sembrando el caos en las ciudades, hackean las cuentas de redes sociales de los políticos y otros delitos diferentes.

El problema ha venido porque el logo de esta organización terrorista es similar al puño levantado del movimiento Black Lives Matter, que lucha contra la desigualdad racial que hay en muchas partes del mundo. Evidentemente, esto ha creado una polémica tremenda y los jugadores han protestado contra Ubisoft, que ha sacado un pequeño comunicado.

Lawgiver

Ese logo ya existía BASTANTE antes que la moda esta del puño y no ofendió a nadie

FuTuRee

Respecto al clan en ningún momento dije que fuera de MV, simplemente que si queríais entrar teníais hueco. El problema es que habéis estado más de 48 horas sin entrar y el resto de jugadores son bastante activos. Un integrante menos que no está en la guerra de clanes se nota muchísimo y si queremos ir avanzando no podemos permitirlo.

También llevamos avisando que hay canal de Discord porque hay un par de normas muy facilitas y por donde se avisan de los ataques en fase de alistamiento. Hasta que no arreglen como funciona la comunicación dentro del juego es el medio obligatorio.

1
Lawgiver

Os dejo un tier list que han hecho en mi guild, bastante aproximado

2
9 días después
Lawgiver

Eventos a partir de mañana

A destacar que es la primera vez desde que salió el juego que se podrá adquirir inteligencia de Caveira y Tachanka

Lawgiver

Evento de Tachanka

18 días después
Lawgiver

Eventos de Octubre

1

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • FuTuRee
  • Abovedado
  • Lova
  • Word-isBond
  • IntelInside
  • -piroS-