Top Eleven

valdomagamer

Muy buenas a todos.

Este hilo es para resolver dudas, mostrar sus equipos, buscar amigos nuevos, etc...para el juego de facebook, android e iOs TOP ELEVEN.

Espero que seamos de ayuda, sobre todo para la gente que acaba de empezar.

Saludos.

valdomagamer

Aqui dejo el enlace para la descarga de iphone y ipad.
https://itunes.apple.com/es/app/top-eleven/id459035295?mt=8

Para entrar a traves de facebook solamente hay que buscarlo en la lista de juegos.

IIpereII

está entretenido, es tipo pc futbol pero contra jugadores worldwide

Rimli

Yo empecé a primeros de Julio, nivel 2 tengo xD.

MaTrIx

Muy entretenido, pero me da la impresion de que o pagas o es bastante mas complicado todo.

1 respuesta
fonsy1

Que tal esta el juego?

1 respuesta
Rimli

#5 Sin duda, si pagas tienes un plus sobre los demás rivales demasiado grande...

#6 Tiene una dinámica parecida a Hattrick, no sé si lo conocerás.

1 respuesta
B

#7 Es insultar al hattrick el compararlo con esto.

1 respuesta
Rimli

#8 No lo he compararado, he dicho que tiene una dinámica parecida, y Hattrick ahora no es nada con lo que era hace 5-6 años.

7 días después
IIpereII

hoy juego final champions del nivel 2... a ver si gano.
la liga tengo el primero a 4 puntos y el segundo, si gano hoy contra el penúltimo a 1 punto.... en la última jornada juegan primero contra segundo, a ver si consigo quedar 2o almenos..

N

Yo ayer ya me proclamé campeón de liga de nivel 3 INVICTO (por ahora al menos) de 25 partidos jugados llevo 23 ganados 2 empatados, 99 goles a favor y 15 o 16 en contra, espero llegar mañana que juego contra el décimo a la centena, buena temporada esta si señor.

#12 Abuson

Ismelldrama

Nivel 7 por aquí.

2 respuestas
MaTrIx

yo estoy en la primera liga, nivel 1 xD y contra los que me enfrento tienen menos calidad en los jugadores que yo y alguno me gana, que alineacion me recomendais y tacticas? porque creo que es en lo que fallo para que me ganen aun teniendo mas calidad yo.

2 respuestas
Buffoncete

#13 yo me he puesto ahora una 4-1-2-1-2 y ficho tíos de 5 estrellas y 27 u 28 años que total te van a durar dos temporadas máximo y son muy baratos.

Cada nivel q subes tus jugadores "pierden" una estrella.

TwIsTeR69

Nivel 15 yo jeje y ya es muy jodido xD

IIpereII

#12 podrías dar algunos consejos...

tengo 54 tokens, cuando emmpieze la temporada voy a pillar un jugador del scout.
esta noche juegan 1o vs 2o y yo soy 3o, si empatan o gana el primero quedaré 2o, sino 3o. a ver qué tal.

2 respuestas
Ismelldrama

#16 Mucho consejo no puedo dar la verdad xd. Tienes bastantes tokens, intenta fichar de madrugada o por la mañana temprano. Lo de ojeador lo veo carisimo dejarse 50 tokens en un simple jugador.

#13 Prueba con una 4 3 1 2. Yo es que la uso desde hace bastante niveles. El 1 lo tengo con flecha hacia delante para que apoye más en ataque. Eso ya supongo que será por gustos.

1 respuesta
IIpereII

#17 pero los del ojeador son muy buenos, y no me sobra el dinero, no podría fichar demasiados.

Ismelldrama

Eso ya es a gusto del consumidor como se suele decir. Son muy buenos pero exageradamente caros. Como tú veas :P.

lxn_

¿Alguien que haya probado otros managers, es este el mejor?

1 respuesta
B

#20 Es es un P2W como la copa de un pino. Tirad vuestro tiempo en lo que queráis, pero vamos, es pura mierda. (A no ser que juegues con tus amigos, que de todos formas cuando uno suba de liga y el otro no os acabareis separando y rallando)

SmirroLL

bah, estoy en el nivel 18 y tampoco aburre tanto, solo es ver un partido y a veces ni eso xD

1 respuesta
IIpereII

#22 18??? buah, te has dejado pasta? es facil ir subiendo?

SmirroLL

no, no he pagado nada. sube solo, yo tengo mis horas para fichar en las que encuento poca o nada de gente, a las 8am, y a veces por las noches. como trabajo a turnos no tengo problemas pero vamos, que cuando no trabajaba tampoco tuve problemas de tokens ni nada.

hoy he fichado a 7 por 9 tokens en total, tengo 48 tokens de la temporada pasada y la anterior, entre la 1 y 3 jornada ficho a todos de la maxima calidad posible y el año que viene les vendo, nunca he tenido problemas hasta ahora.

la alineacion es casi que lo mas importante xD

Buffoncete

#16 con mi consejo de #14 no te sirve?

1 respuesta
IIpereII

#25 me gusta más fichar jóvenes caros....

1 respuesta
Buffoncete

#26 Por si todavía no te has dado cuenta te voy a explicar cómo funciona top eleven.

Liga 1 - media para jugadores de 5 estrellas ( 25 )
Liga 2 - media para jugadores de 5 estrellas ( 30 )
Liga 3 - media para jugadores de 5 estrellas ( 35 )

Puntos necesarios para subir un punto de habilidad (15).

Es decir, estás en liga nivel 1, fichas un chaval de 19 ó 20 años de nivel 22 por 1 millón, en cuanto llegues a nivel 3, tendrá 22 años y no llegará a nivel 35, lo tendrás que vender por menos de lo que te ha costado.

En cambio, fichas a un pavo de 28 años de nivel 28 por 280k, que te va a durar hasta nivel 3, casi 6 estrellas en nivel 1, cuando vas a subir a nivel 2, el tio tendrá 5 estrellas allí también, y te hará subir a nivel 3 sin gastar más dinero y ahorrarás para en nivel 3 volver a fichar gente de 28 años que nadie quiere baratísimo que te permitirá subir a nivel 5.

Es un consejo y lo que yo hago, ahora cada uno juega como quiere.

1 respuesta
IIpereII

#27 pero los de 28 años casi no suben skills, los de 20 años suben casi 4 veces más rapido y cada año mantienen el ritmo de estrella/nivel... reservas de 28 años sí estoy de acuerdo, pero titulares mejor jovenes a mi parecer.

1 respuesta
Buffoncete

#28 eso ya depende del nivel adquisitivo de cada uno, al menos hasta nivel 8 lo recomendable es renovar plantilla cada 2 temporadas.

Aythami27

Nivel oxo tengo ia

Usuarios habituales

  • LorenzoDL1
  • SmirroLL
  • MaTrIx
  • TwIsTeR69
  • Buffoncete
  • IIpereII
  • Ismelldrama