Top Eleven

IIpereII

me acaban de llegar los primeros juveniles, uno es un crack pero no tengo tokens suficientes... me piden 24!

1 respuesta
7 días después
TwIsTeR69

#31 normalmente no vienen nunca buenos juveniles, te lo digo porque lo tengo mejorado todo a tope, te aconsejo que cojas el que te cueste 0 tokens y lo vendas asi sacas algo de dinero, estoy en lvl 15 , es un consejo pero puedes hacer lo que quieras xD

SmirroLL

lo mejor que puedes hacer con los juveniles es despedir a uno y contratar el gratuito para acto seguido ponerle en el mercado de fichajes xD

Jraistlin

Me lo he bajado, pero no veo que tenga mucho que hacer, no? 1 vez al dia ver si tu equipo gana el partido, y si tienes algun token intentar fichar a algien, pero poco mas

1 respuesta
N

#34 Si te lo tomas más en serio, por ejemplo en liga puedes apoyar a los equipos que jueguen contra tus rivales más directos, y así en copa, champions, etc, intentar tener siempre algo construyendo para no perder el tiempo con el estadio y los edificios de alrededor etc.

PUTA VIDA TETE ME HAN ELIMINADO DE COPA LVL 4

Me costaba la vida mantener una buena condicion física estando en las 3 competiciones a esta altura... que coraje

1 respuesta
Jraistlin

#35 Puedes explicar un poco mas lo de apoyar a los equipos rivales? y lo demas , yo he puesto a ampliar el estadio de 200 a 1000, pero tarda 15 dias creo que ponia.

1 respuesta
N

#36 Es fácil, vas 5 en liga y es el último partido de liga, vas a un punto del cuarto y si el cuarto pierde o empata, y tu ganas, aparte de promocionar al siguiente nivel y encima estarías en Champions, total cuando el cuarto jugara su partido de liga le dices a ti y a tus colegas que lo veáis y le dáis a apoyar al rival con el que juegue para que tenga más posesión y así aumentar las posibilidades de que pierda o empate.

9 días después
PHOBOS

Yo he decidido fichar al juvenil caro esta vez.

18 tokens, 18 años, 31 de calidad (5 estrellas) para ver que tal rinde.

A mi vender me da igual la verdad porque tengo 6.6 millones, a mi lo que me hacen falta son tokens xD pero no voy a pagar ni un €

OsCuRiDaD

Yo la verdad es que si gasté dinero, unos 8€, 4€ por mes y consegui ganar Liga y CL.

Es divertido, pero creo que el resto es hacero sin gastar nada, así que ahora no voy a comprar tokens pero seguiré jugando, intentando contrarestar rivales más fuertes con lo que vaya ahorrando en tokens :D

Yahia

yo voy a llegar a la final de champions sin pagar, con un equipo de 4-5 estrellas 20-26 años, y el rival tine todo de 18-20 años con 7 o mas estrellas xDDDDDD. Sin dinero que va gastando el tio xd.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#40 La verdad es que no hace falta gastar, pero con poca experiencia siempre cometes errores lo que te lleva a comprar jugadores y gastar tokens!

Que formación juega tu rival de la final?

1 respuesta
Yahia

#41 4-3-3 siempre, en todos los partidos de la CL que he mirado usa esa. Yo uso 4-2(MC)-2(AML,AMR)-2.

Buffoncete

yo tengo una 4-1-2-1-2 (abierta) y en la copa de europa me ha tocado un chino que tiene todos los jugadores de 6 estrellas >.< que al primer partido, que empaté 2-2 no se cómo, vino un ramillete de amigos suyos a verlo para darle posesión xDDDD

MaTrIx

Uso esto

y equipos peores que yo me ganan en posesion y por ende, acaban clavandome varios goles, alguna solucion?

me juego la semi de champions y voy perdiendo por un gol, el otro es bastante peor que yo pero las tacticas me funden, tengo buen equipo pero....

1 respuesta
9 días después
TwIsTeR69

no puedes poner a todos motivated,,, porque te revientan eso es de cabeza xDD

2 meses después
LorenzoDL1

Otro que se une al juego, esta muy bien la verdad ;9

MaTrIx

Yo ya perdi el gusto, llega un punto que o pagas o hay una diferencia de nivel entre quien paga y no, muy enorme.

1 respuesta
11 días después
Atuit

nivel 9 , repitiendo , necesito subir el nivel de mi equipo comok sea

Ektomorf

#44 Sry llego muy tarde, pero para informar, las formaciones que tienen 2 defensas o menos son invalidas y automaticamente dan al contrario un 80% de posesion, igual que si poner un aml amr y ml mr a la vez, hay algunas formaciones que son ilegales.

Pero si, influyen mucho los tokens, pero la suerte tambien influye la ostia... demasiado random.

SmirroLL

#47 pues no se hasta donde llegarias, estoy en nivel 24 y desde que me he hecho la cuenta he quedado salvo en una que hice 6, entre los 3 primeros cada liga, champions suelo llegar hasta cuartos facil y semis y final a ratos, en copa salvo que me toque un viciao con 8263 € metidos lo mismo, te encuentras gente con dinero, pero sera que he tenido suerte pero no he tenido problemas xd

5 meses después
FouNNdeR

Escribo aquí para no abrir un hilo nuevo.

Estoy buscando un juego del estilo Hattrick. Imagino que no soy el único que juega así que a ver si alguien ha encontrado algo parecido que esté bien porteado en Android, que tenga comunidad y que no sea pay to win.

Se que es difícil xd

12 días después
LorenzoDL1

United eleven, acaba de salir, y esta muy bien, Ancelotti en la imagen del juego

1 año después
LorenzoDL1

Yo acabo de retomar el juego. La verdad esq han dejado muy bien la aplicacion. Estamos haciendo un grupo de whatsapp, si alguien juega y quiere entrar que me mande privado con su numero.

Usuarios habituales

  • LorenzoDL1
  • SmirroLL
  • MaTrIx
  • TwIsTeR69
  • Buffoncete
  • IIpereII
  • Ismelldrama