Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Imrahyl

#359 Pues menos mal porque si hubieran dejado las voces en chino, lo vuelvo a mutear. Mira que he escuchado doblajes en diferentes lenguas, pero el chino es de lo peor que he visto, te saca totalmente del juego.

1 1 respuesta
Kalgator

En que server vamos los españolos?

1 respuesta
Khesnar

#362 Al que diga pitypollo

HooP

A parte del theme en qué se diferencia del Genshin? Es un Genshin killer random? No os ofendais xd

5 respuestas
Erosommelier

#361 Lo único malo es que solo hay 1 tipo de voz. Y con ciertos diseños que hagas en la plantilla no pega ni con cola :joy:

Kalgator

#364 Creo que Tencent está de por medio, vamos quieren cacho del pastel

O

#364 pues vete a Youtube y mirate videos.

jesusml

#364 no se puede matar un juego que solo puedes jugar 5-10min diarios en post-game.

2
Disbalanced

#364 Pues no es singleplayer, tiene contenido y pvp.

Jadenouk

Lo he descargado para iOS pero se me queda en la pantalla de carga, ¿todavía no se puede jugar?

¿A qué servers iremos los españoles?

Saludos,

2 respuestas
Freak1337

Tenéis algún discord para sosialisar con cositas del juego?

O

#370 No se puede jugar....jueves 2 de la madrugada H española. Servers aun no han dicho nada de comunidad española ni nada...

1
Overwatch

#364 Es imposible que sea un Genshin killer, pero no porque sea peor juego, sino porque llega tarde y no es tan casual, tiene multijugador cosa que a la gran mayoría de la comunidad del genshin detestan, tiene PVP, bosses y contenido que tienes que hacer si o si con otras personas o no te lo pasas.

En cuanto al tema de recompensas hay muchas más... para que te hagas una idea hay cientos de cofres por el mapa que te dan tiradas para el gachapon, en el genshin los cofres te dan 2 o 5 protogemas, solo algunos y para llegar a una tirada necesitas 160 protogemas xD

1 respuesta
ekeix

#373 Para conseguir un deseo en base a cofres en el Genshin tienes que abrir 32 cofres, o dependiendo si son de 1-2, 5 o 10 pues la cifra cambia, es triste de cojones xdd

1
Kassie

suerte vuestra andanza por el tower, os estare leyendo desde las sombras que dan los arboles frondosos de Sumeru

1 respuesta
ekeix

Vaya pintaza tienen muchos de los pjs

1
kingsora

#375 ya te han abierto Sumeru a ti o qué?

1 respuesta
O

ToF tiene muchas cosas que la gente que esperaba genshin no tiene. A parte de ya de salida mas contenido HE que genshin, que te lo haces en 20 minutos diarios. Eso es asi, no es un GI killer, son juegos que puedes jugar los dos tranquilente o decantarte por uno sino tienes tiempo, pero en realidad esto es bueno para el GI si saben ponerse las pilas.

1 respuesta
Disbalanced

Yo no entiendo tanta comparativa con Genshin, es obvio que se han basado en el juego (o incluso copiado), como hizo GI en su día con BOTW, pero no tienen la misma finalidad.

Uno es un juego de colección y el otro un RPG online.

Como dice #378 son compaginables, haces las dailys en 10 minutos y vas al ToF, además, los fans del GI no deberían hatear cuando no va a suponer ningún problema para una fanbase tan acérrima que tras el trato recibido siguen día a día jugando, y en caso de que pasase, mejorarían sus prestaciones con los usuarios.

1 respuesta
Coil

Estige está diciendo en el streaming que el tema de los servers europeos los que salen ahora mismo no son definitivos y que seguramente cambien y añadan más según han dicho los devs en el discord con los creadores de contenido

1 respuesta
IIpereII

No está para tablets?

1 respuesta
Overwatch

#379 Yo es lo que haré... jugaré Sumeru cuando salga, me lo acabaré en una semana y luego ya solo entras 15 min al dia xD

Y el TOF perfecto para jugar con otras personas.

#380 Bien a ver si meten más porque yo ya me quejé en el discord y me dieron la razón, 7 son pocos en Europa...

Kassie

#377 en 2 semanas >.<

dynamic

A mi me parece mucho mejor este ya solamente por el Online y mas contenido que el Genshin

Alguien sabe si es suficiente loguearte dentro para las recompensas? El muñeco no lo he hecho porque todavia no se que hacerme

1 respuesta
kingsora
2
Kalgator

#384 Segun he leido puedes modificar el personaje, pero no el genero

dynamic

yo ire al server donde vaya Knekro xD

Andur

#381 No entiendo la pregunta. Si la tablet funciona con Android, Windows o iOS y cumple los requisitos mínimos debería aparecer en la Store o dejarte instalar el .exe, ¿no?

Está Estige respondiendo dudas en su stream.

https://www.twitch.tv/estige

1 respuesta
cryevil93

A ver qué tal tira en un iPhone 12 pro

Rogger

Una vez creado el personaje se puede cambiar la apariencia? pinta que en el futuro van a hacer avatares muy chulos y me daría rabia quedarme con uno de los de ahora

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_