Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

imsack

#26 yo segun tengo entendido hay varios tipos de cofres unos salen a nivel personal y no respawnean y otros son a nivel de mundo y te los pueden quitar otras personas, en los primeros dan monedas de gachapon(no se si en todos o en algunos) y en los que te pueden quitar en esos no te pueden caer gachapones, pero es lo que decis hay mucha informacion a medias, mi consejo ahorrar los primeros dias y ya ira saliendo la info buena con los dias.

_PimPollo_

En China tengo entendido que pueden cambiar el email sin problemas. Se sabe algo de como se va a poder cambiar el correo? En la web solo te deja preregistrarse, no hay un menu donde te de la opción de cambiarlo. Tal vez cuando el martes-miercoles salga lo de la predescarga, en el launcher haya alguna opción?

Shinjitu

¿Que día se podrá hacer la predescarga del juego?

1 1 respuesta
Overwatch

Ojo a las recompensas que dan

https://toweroffantasy-global.com/events/glcarnival/

MoRiBuNdO

Comentan por el Reddit del ToF que hay un leak aparentemente de los servidores:

1 respuesta
Overwatch

#35 Esperemos que metan más servidores en Europa, por ahí he leído 4500 personas caben en uno... bonitas colas vamos a encontrarnos :/

Y luego a ver donde entra cada uno o si da tiempo que cada pais escoja servidor xD

Cosmosagan

#33 Mañana según esta imagen. Yo lo quiero para ya que esta semana todavía tengo vacas...

jesusml

me veo 5 horas en el creador de personajes.

kingsora

En PC por dónde se puede descargar?

En Steam y Epic no salia hasta finales de año no?

1 respuesta
Overwatch

#39 Mañana pondrán un launcher para descargarlo desde la web oficial.

Steam y epic más tarde al final.

JaviStar

Si ya lo habeis dicho y no me he enterado lo siento, pero como ira el co-op aqui? Vale la pena jugar con gente o es mejor solo?

2 respuestas
zoas

Error era en otro post haha

O

#41 tienes coop normal con gente hasta 16 jugadores por mapa, vamos que para cruzarte alguien sera un milagro. Hay cofres que podeis abrir los de la party entera. Hacer los campamentos grandes solo otrga el premio (orbe amarillo) a uno. Osea que si lo abre uno, los otros se quedan sin. Es un poco meh pero bueno. Mejor que el GI en ese aspecto de coop.

1 1 respuesta
kingsora

Hasta ahora no quería ver nada de este juego para no hypearme. Pero ahora que estoy viendo.... Es 8000 veces mejor el que el GI no? Xd

2 respuestas
ekeix

#41 Teniendo el cuenta que el Genshin es al fin y al cabo un RPG Single Player... este es prácticamente lo opuesto. No llega a MMO como un WoW pero se acerca más a esa idea que el Genshin.

#44 Yo lo que lo probé me dejó privao y con muchas ganas de darle. Pero ya después no sé exactamente cómo de buena será la empresa a la hora de seguir metiendo contenido y tal. Por lo visto quieren que tanto China como la Global vayan ya a la par con esta release, o esa era la idea...

Yo creo que dónde no gana a Genshin es en aspecto artístico, gráficamente, animaciones o la OST el GI está algún escalón por encima. Pero en el resto de aspectos el ToF se come al Genshin. Será cuestión de probarlo unas semanas y ver si de verdad puede hacerle daño al Genshin, nosotros los usuarios al final somos los que salimos ganando.

2 respuestas
JaviStar

#43 #45 Le dare solo pues, igualmente si montais algo por aqui podria apuntarme

1 respuesta
Eltshan

Yo lo que quiero es que salga en PS4 a ver si le doy un try.

kingsora

#45 Es que estoy por darle de madrugada cuando salga (aunque estará petado seguramente) del hype que me ha entrado viendo cosas.

1 respuesta
ekeix

#46 Podrás hacer casi todo el contenido solo como con el GI, pero hay contenido que ni de coña se puede hacer solo xD

JaviStar

#48 a las 2, con monsters y mierda estare yo, xDDDD

1 1 respuesta
kingsora

Imagino que cuando salga en Steam/Epic todo el progreso se guardará no? Pregunta obvia pero por si acaso.

1 respuesta
hehejo

#51 El launcher dijeron que no será Steam ni Epic, usarán launcher propio, así que imagino que Steam solo servirá para tener el juego en la biblioteca por comodidad y para registrar horas + logros.

O eso entiendo yo al menos.

1 respuesta
kingsora

#52 Tiene sentido si.

Disbalanced

Pillo hype a las 2 am para drop a la semana (espero que no)

1 1 respuesta
kingsora

#54 Yo estoy igual, pero joder, contenido tiene, no como el Genshin.

1 1 respuesta
Overwatch

#50 Yo igual el dia antes a dormir bien para darle caña al juego y esperar no comerse colas xD

Lo bueno de este es que tendrá endgame y necesitarás gente para hacer cierto contenido, y luego el PVP si que no tengo ni idea de como será... si estará muy desbalanceado, pero al menos son cosas que le faltan al Genshin para que fuera un juego redondo y no prácticamente un singleplayer con una dificultad muy baja.

1
Kassie

#55 contenido tiene al igual que el genshin cuando salio xD, un juego nuevo siempre tiene contenido.

a ver dentro de 1 semana cuando la gente llegue a los caps y empiece a llorar por falta de contenido

2 respuestas
jesusml

he leido que hay 300 salas de abyss y 500 en china, como va eso? se reinicia cada x dias/meses como el genshin?

1 respuesta
kingsora

#57 Yo hablo de endgame por así decirlo. Aquí parece que hay raids, pvp, eventos, etc...

En el GI tienes el Abbys cada 15 días la costra que vayan sacando cada parche.

Disbalanced

#57 Con tener PvP balanced competitivo y un abismo infinito ya tiene más contenido, las dailys no son contenido, son obligaciones

Otra cosa será el tema world-bosses, raids etc que no he visto bien cómo son

#58 Tower of Fantasy's "Spiral Abyss" is the Bygone Phantasm, but instead of Floors 9-12, it's an infinite ladder of floors with a leaderboard system and resets every week only to the nearest tenth (i.e., from 49th to 40th, 113th to 110th) so once you grind the floors for the first time, there's no need to grind endlessly once you reached a spot where you don't have enough DPS (I wanna point out that power creep is a thing, so new floors will eventually be tried and cleared).

There's also another weekly mode when you reached level 50 called Worm Hole or something like that, it's essentially Bygone Phantasm with a different skin, but I don't think there's any floor resets, so you're not obligated to touch it once you first cleared until you are stronger enough to clear the higher floors.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_