Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Erpotro

#1592 Sigues en el paro? xD

Los pozos de lava no estan activos? por mucho hielo que le meto no los activo

1 respuesta
elchip

#1621 sube de nivel o consigue el orbe de magma, subiendo de nivel algunos les sale la lava automaticamente

alexsanro

Las teclas no se pueden remapear a ninguna del ratón? Estoy intentando mapear el de comer al click lateral del ratón pero es como si no lo reconociera, alguno ha conseguido hacerlo? Es que el F2 no me es comodo por que tengo un teclado 60%

zoas

Que asco me da el mapa de Corona para pillar cofres y demás... -_-

Overwatch

#1598 Yo a todo el mundo que conozco a la 30 le salió el SSR y lo han comentado varios streamers xD

Me parece que al que no le salió a la 30 debe ser más bien un bug, pero eso solamente es la primera vez, en el banner de los gachapones dorados.
Debe ser para enganchar a la gente a jugar... en estos juegos hay mucho casual que si no le toca rapido algo bueno dejan de jugar.

#1611 Si vas a jugar PVP te interesa tener muchos personajes del promocional... la mayoría que van a ir saliendo por no decir todos, son muy buenos.

Nemesis es buenísima y eso que se ha llevado nerf respecto a la versión china, es un personaje muy polivalente, porque es heal, tiene un daño decente y cuando salga algun nuevo pj 5 estrellas de electro como https://toweroffantasy.info/simulacra/baiyuekui

Y para PVE centrarte en un buen equipo.

alfa036

merece la pena el pase?

Kalgator

#1616 Como subes tanto el FC de las armas?, las tengo a lvl 70 y están sobre los 1200 cada una :S

1 respuesta
kingsora

Si que salen SSRs en las tiradas moradas xD

1
Erpotro

Macho en la 2ª zona todos los putos aparatos circulares esos tiene CD de 24h+, va a ser asi siempre y solo los puede pillar el primero que llege ese día o como va? Así no hay quien se haga el 100% de una zona

Rayalz

Os voy a empezar a anotar en una lista el asco que me dais algunos con la suerte xD

1 1 respuesta
Overwatch

#1627 Imagino que será por las matrices... las mias están entre 1500 y 1870 la de Nemesis.

#1630 Por ahí lei a uno que se sacó 12 SSR en 3 dias de juego siendo F2P, a saber si es verdad, pero en Genshin tambien he visto estas cosas de gente que le salen 3 personajes 5 estrellas en una multi.
Parece que la suerte algunos la tienen en todos los juegos, puedes tener más personajes siendo F2P que metiendo pasta xD

1 respuesta
Darkblue

Tengo c3 a nemesis con 79/80 su pity de nuevo , que hariais la hago c4 si me sale o espero al proximo banner?

3 respuestas
Overwatch

Como vais de PVP gente? ayer lo probé una horita y hoy le seguiré dando caña a ver que tal, tengo uno en mi guild que ya es top 8.

1 respuesta
kingsora

#1633 Aun no lo he tocado. ¿Cómo va en tema de recompensas?

#1632 hombre yo la dejaba ya y empezaba a ahorrar para otra xD

1 respuesta
Overwatch

#1634 Solo encontré esto sobre las recompensas, no parecen muy decentes... pero ya veremos

https://game8.co/games/Tower-of-Fantasy/archives/385411

Pero dan cristales oscuros

A mi ahora me darían 300 cristales oscuros, pero si subo más rangos te dan hasta 500.

1
Valdi23

#1632 pues si va a ser uno de tus main la saca a C6 ahora que puedes...

Kalgator

#1631 Pues a subir matrices toca!, a mi novia le ha caido 2 morados y 2 dorados en 10 tiradas doradas y sin ser pity, estaba todo el rato "no me toca nada", y en la ultima.. pum! for-tuna

1
Alphon

Tenéis enlaces a guías, comps, optimización de daño, etc? Ando bastante perdido la verdad

zoas

#1616 1537, 3162, 2267

1 respuesta
kingsora

#1639 joder cómo llevas las dos últimas?

1 respuesta
zoas

#1640 es crown C4 y coco c2 xD aparte de los chips azules lvl 30-35

Pd. solo he metido los 0,99 centimos al juego xD pero crown no me suelta el brazo

De1moS

#1632 Lo pregunté en #1620 pero es que no me salen las cuentas para sacar tantas tiradas rojas, ¿cómo lo hacéis siendo F2P?

1 respuesta
zoas

#1642 Explorando + haciendo las movidas diarias + los rewards semanales + completar historia etc

1 respuesta
Skiz

#1643 Pero o me he perdido algo o lo que sacas son núcleos dorados no? Los rojos son otros.

1 respuesta
Vedrfolnir

Cómo vais consiguiendo más orbes rojos para tirarle a némesis? Metéis pasta?
Por ahora me ha dado para cambiar 1500 cristales de estos negros por 10 rojos, pero voy avanzando lentico (también decir que aún no he salido de la primera zona)

1 respuesta
Rogger

#1645 Pero vas consiguiendo las piedras negras esas para cambiarlas por núcleos rojos

Yo tengo las misiones y el 100% de las 2 primeras zonas y tengo para casi 4 multis, estoy ahorrando para el pity a ver si hay suerte aunque no habrá xD

1
Rayalz

Gente, en que cajas se gasta el Chip de suministro conjunto 1? Lo he usado y tengo el bufo para las 3 proximas cajas de Operación conjunta. Abro las cajas y el bufo ni se gasta ni se activa. Solo se gasta si te sale equipo bueno o estoy jugando donde no es porque la traducción da vergüenza ajena?

1 respuesta
zoas

#1644 Sacas cristales negros que los intercambias por rojos ( 1500 -> x10 orbes rojos ) aparte ya de los orbes morados y dorados

1 1 respuesta
Skiz

#1648 Entonces perfecto, pensaba que había alguna manera de que te los dieran directamente

Vain92

#1647 Me sumo a la pregunta.

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_