Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

kingsora

Pero oficialmente se puede pre descargar ya? Creí haber leido ayer que iba a ser apartir de las 18:00

1 respuesta
MoRiBuNdO

#151 Ayer hubo un leak y algunas personas tienen el launcher y han sido capaces de instalarlo y crear personaje pero no de hacer login en el server de juego.

imsack

Ayer no se pasó por aquí un canal de una chavala que había jugado en la versión china y que manejaba bastante? Me lo podéis pasar que no lo encuentro, gracias

2 respuestas
JaviStar

Bueno pues personaje creado, y sale mañana noche/madrugada, asi que de puto lujo. a esperar estas 40 horas xD

Coil

#153 se llama estige. Si buscas en Youtube te sale la primera.

Parece que los fans del putupau van a ir a lycoris

https://twitter.com/PutuPauu/status/1556793326078140416?t=WTF0OtdXStVz6GK5MVcnyg&s=19

MoRiBuNdO

#153 Está en #21 creo

kingsora

Alguno tiene decidido ya a que server va a ir?

1 respuesta
Coil

#157 los fans de putu han votado lycoris como server ofi español de Europa pero no me fío nada xdd

Disbalanced

Lycoris o Babel

1 respuesta
JaviStar

Id diciendo donde ireis la mayoria, para meterme en uno con movimiento almenos

hehejo

Pues vamos a Lycoris, no?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#161 hahaha
No

1
_PimPollo_

#159 Babel, solo por el nombre, va a ser sin duda el server más poblado en EU.

Y si encima no tiene streamers grandes españoles en él, coñe, 2x1.

Lo que me interesaria és saber alguno que sea full inglés, para no encontrarte en un server full turcos o rusos. Tampoco quiero ir a uno que el chat sea ñññññ constante, que da muuucho cringe.

JaviStar

joder, poned el meme de empezar otra vez, para pimpollo con los servers xD

1
VorpalDuck

habéis apadrinado un pimpollo, disfrutadlo y recordad que lo que se da no se quita, ahora es vuestro amigos del tower of fantasy

4 1 respuesta
Chanrul

De locos

kingsora

¿Creeis que petara esta noche o ira todo bien? No recuerdo como fue la salida del Genshin... Se confía en los chinos.

2 respuestas
O

#167 esta noche no es...🥱

1 respuesta
kingsora

#168 No es a las 2 de la madrugada?

1 respuesta
D0n_G4T0

#167 el juego sale el día 11.

kingsora

Mierda-

ro_B0T_nik

#165 Y quien levantara ahora el hilo de la taberna? El subforo de lost ark esta condenado, recapacitar y hacerle una contra-oferta para que vuelva

1
_PimPollo_

Donde veis ahi Lycoris?

O

#169 aqui #150 😂

Coil

Yo ya estoy creando el personaje en Babel. Soy yo o las caras de los tios son lo mas bizco que hay?

Disbalanced

Realmente ir al server más poblado solamente sirve para tener colas teniendo en cuenta el límite de 16 por layer. Tampoco es cuestión de ir a un desierto pero si son ciertos los rumores de la capacidad tan baja de los servers, uno mid estaría bien.

1 respuesta
MrBean

pero hay launcher oficial ya?

1 respuesta
_PimPollo_

#176 Desde luego no ayuda que haya nombres bastante cutres y que solo Astora o Babel se salven, sinceramente.

1 respuesta
Disbalanced

#178 Yo es que no conozco de dónde vienen, ni Babel ni ninguno xD

#177 No

1 1 respuesta
_PimPollo_

#179 La Torre de Babel, situada en Babilonia, se considera mitologia antigua, asociada con los inicios del cristianimo donde confluian el origen de las multiples lenguas que luego poblaron la tierra. Descrito en Genesis, uno de los primeros libros/biblias para los hebreos, y lo que luego se consideraria el Antiguo Testamento para los cristianos, precursor de la actual biblia.

Me comparas ese nombre con los otros y claro... Jdr, normal que se llene ese y Astora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_