Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Disbalanced

#180 Vale, eso si lo conocía por encima, creía que era alguna referencia a otro juego como otros servers. Dudo que tenga tanto impacto a la hora de elegir, idk

1 respuesta
_PimPollo_

#181 Hombre, si los otros nombres tuvieran significados parecidos en cuanto a relevancia cultural, religiosa o popular, ok, pero es que el unico que puede hacerle sombra es Astora, conocido como el reino de donde vienen Solare o Oscar en la saga Dark Souls.

1 respuesta
jesusml

Imaginaos como va a estar celestia en NA xdddd

O

De donde habeis sacado que los servers son de 4k de players? Lo dudo mucho, teniendo tan pocos servers y teniendo crossplay con moviles no creo que tengan tan poca cap.... Seria de locos

Disbalanced

#182 Es que si no me equivoco fue por votaciones de los users, en sudamérica sin ir más lejos han metido Vasco (por el Vasco da Gama), Andarilhos Latinos y PauBrazil (pau=polla)

O

Porcierto.

Now you can change the server in the multiplayer Action RPG Tower of Fantasy. The service is free for the first time, but then you will have to pay premium currency for it. In addition, due to the limitations of the update mechanism on iOS, this feature is not available, so the developers recommend using the Android client for transfer.

The transfer conditions are as follows:

Character level reached 30
No guild status (need to manually exit the guild)
No mail status (you need to manually clear the mail)
No team status (need to manually exit the team)
The time of the last server transfer is more than 3 days
Weekly reward received

1 respuesta
_PimPollo_

#186 Pero eso en china o esta confirmado aqui?

1 respuesta
DEXXTER

Alguien puede dejar por aquí el enlace de la pre-descarga?

1 respuesta
O

#187 de momento es de china, llegara aqui tambien seguramente. Lo que no sabemos cuando

Overwatch

Ayer a la noche y de madrugada se me paró al 27% pero me ha empezado a descargar ahora mismo desde 0 y a una velocidad por encima de los 50mb/s en pocos minutos está instalado a ver si puedo iniciarlo o tocar los ajustes gráficos.

Teneis enlace que pusieron ayer páginas atrás para descargarlo... pero quizás lo han quitado.

#141 Me he fijado que son muy distintas las tier list de todas las personas... en el genshin pasaba exactamente lo mismo al inicio.
Hay personajes que a 0 constelaciones son pochos y con varias constelaciones son bastante buenos, y luego el tema de que los nuevos que vayan sacando son mejores que los del permanente.

Leí algo de que para el lanzamiento global van a meter un parche de balanceo de clases... pero no se si esto es fake o está confirmado.

GasaiDovis

Pues yo lo abro y pantalla en negro fresquisima

Overwatch

Acabo de entrar al launcher del juego.

Hay una notificacion con varias cositas que hay para el lanzamiento como el primer banner limitado de Nemesis del 11 al 31 de agosto.

He entrado en la lista de servidores y solo hay 7 para Europa mientras han puesto 10 para sur america y 12 para norte america.

Somos la zona con menos servidores... parece que no aprenden y no es la primera vez que veo en un mmo con más jugadores en Europa que en USA.

MoRiBuNdO

Mi Androide ya está lista para cuando abran los servers :D

1 3 respuestas
Overwatch

En los ajustes veo que tiene para 120fps... lo que no entiendo es que la resolución marcada es 1280 x 720 y no deja modificarla xD

1 respuesta
jesusml

#194 no tienes una opción a la izquierda para poder poner la res que quieras?

así estaba en la beta

esa opción pone la resolución de tu monitor, no está a 720.

1 respuesta
_PimPollo_

#193 Se sabe si cambias de cuenta, se te conserva el preguardado del personaje?

Overwatch

#195 Vale acabo de ver que si quitas el modo pantalla completa ya puedes modificar la resolución.
Y luego volver a darle al boton de ON.

zoas

https://static-web.ghzs.com/cspage_pro/huanta-map.html#/ Mapa interactivo de toda la vida se podría poner en #1

3
Andur

#188 Han corregido los permisos web de esa página. Si intentas acceder ahora, te da un error 401.

Supongo que si alguien pudiera pasar el .exe del launcher, dejaría descargar el cliente.

1 respuesta
Kabraxis

¿Entonces a que servidor nos vamos?

MoRiBuNdO

#199 yo lo saque de Reddit, te dejo el enlace, parece que está limpio por Bitdefender y he podido crear Char y todo.

https://drive.google.com/file/d/12L7QdLuKniDpuILZZ3NHyNIiYecNc7ij/view?usp=sharing

3 2 respuestas
Overwatch

#193 Yo también me he creado la mia
Pechos al máximo xD

2
MrBean

#201 me has puesto el enlace ahí a mano y no me he podido esperar al oficial, 40mb/s descarga. ty

_PimPollo_

Wtf? Han puesto ya el parche para la release, y han quitado el server Babel... Para Astora entonces, que remedio...

#193 Por cierto, con el nuevo parche, soy yo o se han cargado el color de los ojos? No me deja cambiarlo, se ve siempre por defecto en blanco :S.

1 respuesta
eimdal

A astora parece que va a ir la comunidad turca

O

Genial si ya habian pocos servers y van y quitan ....xD

SeeK

que más da que quiten servidores de la lista

O

Menuda shit que quiten servers para Europa...si el cap es 4k por servers... Sera una autentica mierda las colas...

1 respuesta
Disbalanced

#208 Quiero pensar que los 4k son fake si quitan servers. En el dc oficial se está viendo que EU será la región con más players. Es una muestra pequeña pero:

2 respuestas
O

#209 ojala sea fake lo de los 4k 🙏

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_