Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

_PimPollo_

Ale, ya me he creado el personaje... Que se note poco que solo jugaba Xiao en mis ultimos dias de Genshin...

Y ya he mirado y te deja usar el preset si cambias de cuenta... Ahora solo me queda por saber si puedo cambiar el email por defecto de alguna manera, alguien lo sabe?

2 respuestas
O

#211 vas a jugar en ingles?

1 respuesta
_PimPollo_

#212 Sep. Luego tienes cualquier duda de un objeto, y a ver como buscas info o pregutas con el nombre en español.

1 respuesta
Overwatch

#204 Se puede modificar si le das a la opción de personalizar.

A mi más que los nombres, me preocupa que en Europa siempre metan menos servidores respecto al resto de continentes, cuando aquí no es que seamos pocos jugadores.

O

#213 hombre...al.empezar Todos , incluido streamers españoles, supongo que lo diran en español no? XD

1
SeeK

Tranquilos que no os vais a quedar sin servidores.

1 respuesta
Overwatch

#209 Tanto en lost ark como new world habían bastantes más jugadores Europeos que norte americanos y sud americanos eran poquísimos...

#216 Hombre 7 servidores para Europa cuando se ha demostrado en los últimos mmos que somos un montón de jugadores... me parecen pocos, yo tranquilo estoy, el problema lo van a tener ellos si la gran mayoría de gente no puede entrar, muchos son gente que no volverán a tocar el juego.

Porque ya me dirás que sentido tiene que para sudamerica hayan 10 y para Europa 7...

Es mejor que la gente se queje ahora en su discord y reddit, para tener más servidores que no el dia de lanzamiento estar reclamando más servidores cuando los clanes y comunidades ya han escogido servidor...

1
SeeK

Y que te hace pensar que no pueden meter más servidores si los necesitan?

2 respuestas
Disbalanced

#211 Hay forma de guardar presets? o solamente le has dado a completar y te sale como última opción en los predeterminados?

1 respuesta
O

#218 el tema es que los metan antes de lanzamiento o el mismo dia, que dudo. Porque si la gente se va a comer colas... Muchos lo eliminaran. Porque vamos...7 para europa...en uno de mvl tienes mas servers 😂.

Overwatch

#218 En donde he dicho yo que no puedan meter más servidores?

Es importante que leas bien lo que he escrito.

Dices que da igual que nos quiten servidores... yo te digo que está demostrado que en Europa en los últimos años somos un montón de jugadores, y la gente ahora mismo está escogiendo en cual servidor entrar, así que no se entiende que un continente como sudamerica donde en mmo's son poca gente tengan más servidores que nosotros.

En el discord oficial hay muchos más europeos.
Es un tema de no quedarse corto en el lanzamiento ahora que la gente se está preparando para moverse a uno.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#219 Se puede guardar solo 1 ranura de preset para hombre, y otra para mujer. Se te guarda en el PC y puedes usarla incluso con otras cuentas.

1
MoRiBuNdO

No recuerdo en qué hilo de Reddit hablaba un usuario chino diciendo que allí los servers rondaban los 40-50k jugadores.

Número que me cuadra más que los 4k que se rumorea.

1 1 respuesta
O

#223 eso ya es otro dato bueno, si es asi entonces nada de que preocuparse. Pero no se hasta que punto es fiable eso... 10k me cuadrarian mas que 40k por server.

SeeK

#221 Se leer y se lo que digo. No te preocupes por los servidores, porque no van a faltar.

O

En Android ya se puede descargar.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#226 a mi me sale como pre-registro aún..

Edit: justo vuelvo a verlo 10segs después y ya lo tengo instalando.

1 respuesta
O

#227 jaja

MoRiBuNdO

Por cierto pregunta estúpida: se sabe si tiene cross-save pc-móvil?

1 respuesta
O

#229 si tiene.

1
B

yo me esperare al mismo dia creo yo.. xddd 20gb tampoco me tarda tanto en descargar

total, las colas q nos vamos a zampar...

Overwatch

Pasaron esto por discord

Son los mismos precios y cantidades que las protos del genshin no?

1 respuesta
O

#232 parece que si, almenos bendicion lunar y el pack principiante.

1 respuesta
_PimPollo_

#233 Muy caro no?

2 respuestas
O

#234 Esta bien, si te dan cositas ingame genial. Almenos bendicion lunar me rentava siempre

_PimPollo_

Ya se puede descargar desde la web.

kingsora

No va la web no? xD

1 respuesta
_PimPollo_

#237 Si que va :S.

1 respuesta
kingsora

#238 pues a mi no me va, se escucha la musica y todo pero esta en blanco

Shinjitu

#234 nada es caro para el legendario Pitypollo !!!

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_