Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

O

Para el que le interese

1
Andur

#201 Ahora ya da igual porque parece que ya se puede descargar sin más, pero por si acaso lo he pasado por VirusTotal y también limpio :-)

zoas

Por cierto ya están activos drops en twitch por si queréis ir farmeandolos

2 respuestas
Lafayette

#243 Thx por el aviso ;D

Andur

#243 Hace falta tener un personaje creado para poder recibir los drops. Imagino que aunque no haya hecho login nunca, como llegarán por "correo ingame" o similar da igual, ¿no?

Por cierto, la página oficial de fanart enlazada desde el launcher:

https://www.toweroffantasy-global.com/creatower.html#/

1 respuesta
zoas

Así se queda mi pj nada en especial xD

#245 Con tener la cuenta vinculada te sobra

2 respuestas
Disbalanced

Cómo se activan los drops?

1 respuesta
zoas

#247 https://www.twitch.tv/drops/inventory te vienes aqui buscas lo de tower of fantasy y le das a conectar... sigues los pasos para vincular la cuenta y ya estaria

2 2 respuestas
Disbalanced

#248 Me parecía raro porque lo hice desde la web a la que redirige twitch y me salía OFF, desde ahí solucionado, gracias.

Andur

#246 Ése es el tema, la vinculación PIDE tener un personaje, o al menos a mí no me deja continuar si no lo hago.

Si vas a Twitch y miras en Drops-Active campaigns, selecciona Tower of Fantasy y ya. Te redirige a la web donde puedes enlazar.

Aunque en Twitch aparecerá Connected, digo yo que los drops tendrán que ir al final a un personaje en concreto, no serán globales para toda la cuenta. La noticia oficial:

https://www.toweroffantasy-global.com/news-detail.html?content_id=4ac5355ba4d5ba4d5da9044a179ed899dfd1&lang=en

menciona que hay que hacer el claim antes del día 14. Es decir, se pueden ir farmeando ya los drops, pero acordaos de pillar la recompensa después de crear el personaje pero antes del domingo.

1
_PimPollo_

#248 No puedo hacerlo, ya que no se con que cuenta lo vincularé si hago reroll... Como cambio el email? Alguien lo sabe?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#246 Kill Bill nurse vibes

1
Disbalanced

#251 Sé que no harás caso pero hacer reroll ya han dicho todos los que han jugado en China que no vale ni la pena

2 respuestas
kingsora

#253 podrias explicar por qué? Yo me arrepentí de no hacerlo cuando salió el GI, pero es que menuda pereza.

2 respuestas
Disbalanced

#254 Porque tardas bastante y al principio te regalan demasiados gachas (tanto en pre-registro, evento, drops como sobre todo en exploración), un SSR a elección y los dupes puedes sacarlos a base de fragmentos sin RNG si tienes mala suerte. Está claro que tiene un beneficio, pero es tan nimio que "no vale la pena"

Los SR no sirven para nada, al principio Echo ayuda porque rompe escudos y los healers para el sustain pero luego que va

Y sí, yo en el GI estuve con Chongyun DPS sin querer invertir en él un buen tiempo, pero con elegir un buen DPS/Tank en el SSR a elección tienes

LR

#254 pues yo con tanto que dijeron en genshin para sacar a razor y al final termino quedando desfasado y yo con mi beidou y venti paseandome por el mapa sin complicarme con el reroll...

_PimPollo_

#253 Y tanto que es rentable. Ahora con los 20 de regalo, solo son 20 min el reroll... Sale completamente worth. Ademas, que yo tengo un par pensados, y con que me salga alguno de esos, el otro ya escogo al diluc impostor, asi que sin problemas.

Neminis

Si los roles los determinan las armas, la elección del personaje es para hacer mejor combinación de cada rol? por ejemplo, personaje dps + 2 armas dps?

1 respuesta
NeMs

no hagais reroll si luego quizas ni os guste el juego, el beneficio es tan poco que es mejor simplemente jugad

Disbalanced

#258 Los personajes son skins que vienen como extra de las armas, no influyen. A parte hay skins para ponerle al personaje que tú hayas creado.

Existe un buff que va con el Simulacra (las skins de los personajes-armas) que no sé bien cómo se desbloquea, si con dupes o qué, pero según tengo entendido no hace falta usar la skin para activarlo.

1 respuesta
Neminis

#260 es decir; creas un avatar, y al conseguir un ssr, puedes usar su arma y si quieres su skin? como si el viajero del genshin usara armas/skills de otros personajes?

2 respuestas
Disbalanced

#261 Exacto

1 respuesta
Neminis

#262 muchas gracias!

Mortalek

#261 Te dejo una explicación que leí y me enteré DPM (al menos si has jugado GI)

Pese a esta definición fácil de entender, todavía hay que tener en cuenta una gran diferencia con respecto a los personajes en otros juegos. Tower of Fantasy apuesta por un entorno mucho más similar a los MMO, de modo que tenemos nuestro propio avatar y quizá no queremos sustituirlo. Cuando conseguimos un Simulacra, lo que obtenemos son dos elementos diferenciados. Por un lado está el arma del personaje, que incluye sus habilidades únicas, y por el otro la skin, que es solo un cosmético. Podemos equipar sin problema el arma a nuestro héroe como parte de su arsenal (el equivalente al equipo en Genshin Impact) sin cambiar su apariencia. Como si en el juego de HoYoverse pudieramos usar las habilidades y arma de Yoimiya (por ejemplo) siendo el Viajero el que está en el campo.

A parte de esto, hay skins que se equipan, ropa, a tu personaje predefinido

1 respuesta
Overwatch

Ya hay los drops de twitch no os olvideis de ver algun canal xD

Neminis

#264 bastante claro, sip. El poder combinar varios personajes en uno está muy bien

Overwatch

El que hizo el personaje como keking... tiene muchos likes xD

1 respuesta
Andur

#267 Y los femeninos tienen el triple de likes, está claro qué tipo de comunidad tiene el juego :-p

Yo ya me he apuntado el número del ID por si acaso no se guardara, ahora sólo queda saber en qué server lo voy a crear.

1 respuesta
Overwatch

#268 Si está claro

Se pueden hacer cosas bastante chulas, como se nota que tiene cosas este juego que le faltan al genshin xD

imsack

hay que registrarse o algo para recompensas extra?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_