Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

soryus

#1770
r.PostProcessAAQuality=2, cambia el Anti-aliasing a FXAA que yo lo encuentro menos "blurry"
r.Tonemapper.Sharpen=1, ajusta el "sharpening" de la imagen, el valor maximo es 10, pero no lo he probado para ver si realmente tiene efecto.

Edito: Acabo de probar el Sharpen a 10 y no noto diferencia, tiene pinta de que no tiene efecto alguno. A la espera de poder usar los filtros de nvidia o algún reshade para conseguir una imagen más nítida me da a mi.

1
kingsora

¿Alguien de Dyrwynn con puerta estelar de nanofibras moradas? D:

luthor8

Vengo a haceros la pregunta que mucha gente habrá hecho ya.

Me han dado el SSR elegible gratis y no sé a quién coger.

Tengo a:

  • Meryl
  • Crow
  • Ene
  • Echo
  • Pepper
  • Hilda
  • Bai Ling

A quién cogeríais y qué equipo montaríais? Gracias!

3 respuestas
3njoy

#1773 pillaría a King, la guadaña.
Yo llevo a ene ,King y merril/pepper aunque creo ke no es lo más óptimo..
Seguro que alguien que sepa más te aconseja mejor.

Pintado

#1773 Cuando te dan eso? jejeje

kingsora

#1773 yo la guardaba. Seguramente aun te queden muchas tiradas gratis por el mapa + logros + etc...

B

Soy el único que está así? Parece que sólo tocan SR, que ascazo les estoy cogiendo.

Y de la lanza y del martillo me han salido unos cuantos más, lo que pasa que hay un tope y ya se convierten en materiales.

PD: Añadid otra Hilda y otra más del martillo de hielo a la foto de arriba xdddddddddd. Ya sólo me falta la vara y el arco por completar.

2 respuestas
Disbalanced

#1777 Todas full dupes ya, al menos dan una chapita cuando salen

Iba a citarte en el otro post, si vas dps electro Nemesis es tu mejor opción por la resonancia de 15% de daño a electro simplemente por tenerla, es supp no dps

Samir/Crow-Nemesis-King
Samir/Crow-TsubasaC1-King si no tienes a Nemesis

Sin King, Meryl. Esto para jugar solo, no en grupo (también sirve, pero no necesitas el shatter tanto)

1 respuesta
furbyeah

Alguien en dyrnwyn con clan? Estoy buscando uno con gente que le de enserio.

B

#1778 mmm, sino me equivoco si está en la party y no la llevas tú también se te aplica ese bufo o no?

1 respuesta
Disbalanced

#1780 Diría que sí, aunque no estoy seguro

Pintado

#1777 No estás solo en eso...somos los raros que no tienen la flor en el ojete jejeje

ekeix

mierda, va en el otro hilo xD

imsack

Para el que este interesado las raids irán por save estilo WoW y no por vitalidad como los otros modos.Me lo confirmó ayer estige(creo que se llama asi, la youtuber/streamer que juega en China)

1 respuesta
Rayalz

#1784 que coño es "ira por save"

1 respuesta
imsack

#1785 que se podrá hacer ese contenido una vez por semana

Erpotro

Llevo 3 horas buscando la ultima esfera de la 1ª zona y no la veo por ningun lado, que desesperacion

4 respuestas
zoas

#1787 Date una vuelta alrededor de la isla con la tabla no este por ahi

tloud

#1787 hay un bug en esa zona, prueba relogear

Alrich

#1787 Miraste la isla del norte? una que está más alejada y hay que llegar surfeando

1 2 respuestas
tloud

¿Hay una secta para llevar el avatar del tio de la gorra? wtf

Rayalz

#1787 Tal y como te dice #1790 hay una isla, que a primera impresión ni parece que sea de la primera zona. Allí hay un cofre de los dorados que es el que tambien me faltaba último a mi (y lo descubrí mientras peinaba la segunda zona xD)

1
Erpotro

#1790 Te voy a follar el culo, no esperaba menos de un avatar como el tuyo.

1
Tebuh

Llevo así dos horas xD que puede ser? un cofre de los de ficha?

3 respuestas
amenazax

#1794 una bola morada o dorada, pero no cofre.

1 1 respuesta
Tebuh

#1795 Pffffffffff me voy a pegar un tiro en los cojones. Gracias.

LR

2 dudas así rápidas..

  • hay cancel de animaciones? Vale la pena? Hay video de rotaciones/mejores combos por arma?

  • en los sets que le puedes meter al arma, solo se activan cuando ese arma está activa o mientras la tengas equipada ya se te aplica? Por ejemplo, si le meto el set de fuego a cocoritter y set de daño (por decir algo) a King, se aplica el bonus de fuego al atacar con King?

zoas

3 chapas para sacar a nemesis que negrura la puta -_-

Por cierto... he descubierto ( porque no me había fijado xD ) que en el bot de cocina tienes un libro de recetas que si habéis descubierto unas cuantas tenéis ahí una ristra de cristales negros curioso xD

1 respuesta
Soraghatsu

#1794 De hecho es morada la bola, porque te faltan 5 puntos, si fuera dorada te faltarian 15, prueba a mirar donde estan en el mapa interactivo a ver si tienes suerte y ves alguna zona que creas que no has pasado

2 respuestas
kingsora

Estoy por pillar ya el Clotho ese y no esperarme a la semana que viene que son gratis las 10 tiradas...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_