Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

tloud

#1738 Por que asco hasta como healer, pero es lo que me ha tocado y no voy a pagar por otro personaje. Zero c1 suelta pelotas verdes a lo kingdom hearts

zoas

Acaban de dar los orbes rojos amics a darle la tiradilla gratis xD

Overwatch

#1739 Creo que dan 60 vitalidad o algo asi... poca cosa, lo se porque hace 2 dias me lo puse y me lo dieron.

Edu253

60 tiradas, 0 nemesis xD

zoas

No ha caido nada nuevo bajo el sol xD 104 chapas me da tiempo a sacar las 120

Coil

Los orbes rojos se pierden si no los gastas este banner? No se porque me suena que se pierden pero no lo tengo claro

1 respuesta
zoas

#1746 No, la barra se queda siempre donde la dejes eso no cambia.. lo que pierdes son las chapas rojas ( con 120 puedes pillar el del banner promocional ) que se transforman en chapas amarillas ( banner permanente )

vyre619

¿Los orbes de sueño como funcionan? ¿Hay limite diario, limite semanal? Hice varios seguidos el otro dia y no me han vuelto a salir mas.

1 respuesta
marveen

Tengo un personaje recién empezado en el móvil, pero en el que he ido haciendo login cada día. Ahora quiero jugar en PC, uso el mismo email pero no me encuentra el personaje, me obliga a crear otro... qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
B

SR del martillo y de la torreta por decimo quinta vez zZzZzzZ.

ronyribi

#1748 7 a la semana
#1749 mira que estés en el mismo servidor

1 respuesta
LR

Not bad, nemesis con las 10 que han regalado, asi que me ahorro cambiar por cristales....aunque para sacarle provecho recomendaban r1 no?

Que equipo montariais?

  • Zero
  • Meryl
  • Tsubasa
  • King
  • Cocoritter
  • Nemesis

Por ahora voy con king, tsubasa y cocoritter pero no se...

1 respuesta
Overwatch

#1752 Si R1 es buena porque te da las máximas cargas de curas sin tener que tirar de dashes.

King / Meryl
Cocoritter
Nemesis

Ese equipo haría yo.

Y si sacas a Samir, quitas a coco, para ir a dps.

marveen

#1751 al final era que una cuenta era cuenta normal con mi mail, y otro era login de google... creo que he perdido los rewards de Twitch por hacer eso, pero bueno

vyre619

¿Los orbes que han regalado se pueden guardar para el sigueinte banner o tambien se convierten en dorados?

1 respuesta
Rayalz

Voy a entrar, voy a tirar, no me va a salir nada y voy a hacer alt f4. Edito después.

Edit: Pues lo dicho, nada de nada. 70/80 en el banner rojo y 0 SSR de ahi.

1 1 respuesta
kingsora

Que pesado el puto Zero otro dupe xD

C4 lo tengo ya

1 respuesta
Disbalanced

Han venido bien las 10 tiradas gratis

Al fin el RNG me quiere

1
Overwatch

#1756 DEP

Si no sacas a Nemesis te obligarán a hacer 40 tiradas más xD

Pero al menos es más generoso que el genshin... allí serían como mínimo 160 tiradas, y si te sale antes le pillas un dupe.

1 respuesta
Rayalz

#1759 Si no saco a nemesis le van a dar por culo fuerte xD

B

Soy el único que pasa de Nemesis?

3 respuestas
Disbalanced

#1761 Yo iba a pasar por no saber el próximo banner, por si acaso fuese Frigg pero viendo lo buena que es he acabado tirándole

1 respuesta
cippo

#1755 En teoría no se convierten pero por si acaso puedes dejarlos sin reclamar hasta el próximo banner, te dan más de 1 año de margen por lo que pone

1 respuesta
vyre619

#1763 Tarde, los he reclamado nada mas verlos xD

Valdi23

#1757 ídem, zero C4, Samir c3 y crown C1, ningún rompe escudos TT

kingsora

#1761 #1762 si no te gusta el personaje vale, pero es de lo mejor que puedes conseguir. Se sigue jugando hasta en China varios meses después de que saliese alli

1 respuesta
tloud

#1761 Con Nemesis puedes curar mas que un healer siendo DPS, esta muy desequilibrado ese personaje.

1 respuesta
B

#1767 #1766 a mí es que de primeras no me ha llamado mucho y he preferido esperar al siguiente banner, además de que dos dps que me llaman la atención son ya eléctricos.

Lo que no sé si hice mal abriendo la caja SSR anoche, en principio me estaba esperando para ver qué me iba saliendo pero al final he acabado pillando la suport de lanza de hielo porque no había manera de que me saliese uno y en alguna situación estaba siendo bastante coñazo el no poder curarme.

Guadaña de fuego
Dps de rayo
El suport que acabo de pillar

Es una comp que me gusta pero es que no me ha salido ninguno, tengo la del aro que me gusta y tsubasa con 2 dupes, que de dps me sirve pero tampoco es que tenga el Gameplay más divertido y al ser hielo se me pisa con el support que he pillado (de ahí a que la decisión fuese a largo plazo), me va a doler deshacerme de tsubasa por tema dupes.

soryus

No se si se ha comentado pero como el juego corre sobre el Unreal Engine se pueden tocar algunos parametros en el Engine.ini, podeis encontrar este archivo en

C:\Users\User\AppData\Local\Hotta\Saved\Config\WindowsNoEditor

Por ahora estos son los cambios que he añadido al archivo y no se si será sugestión o que pero noto el juego mas nitido.

Spoiler

Teneis que añadir esas lineas al final del Engine.ini

1 respuesta
tloud

#1769 Grande, aun así el motionBlur me gusta, no es desagradable el desenfoque de movimiento en este juego.

¿Podrías explicar que cambian estos 2 parámetros
r.PostProcessAAQuality=2
r.Tonemapper.Sharpen=1
?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_