Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

kingsora

#1710 frigg seguramente

B

Apophis: "Matriz de parte aleatoria" y tras matarlo una pila de veces abriendo con llave dorada me vuelve a salir de los 4 huecos justo el mismo que ya tenía -.-

furbyeah

los bosses de mundo cada cuanto se pueden hacer?

1 respuesta
Kalgator

#1713 15 al dia he leido

SirLocuz

Algun clan activo por Cosmos?

1 respuesta
zoas

La peña es mas mala que pegarle aun padre en party madre de dios... como monos xD muchos ni saben como meter un rez es una selva xD

2 respuestas
Kalgator

#1715 Yo monté uno junto a un amigo, pero somos 6 solo :(

Darkblue

me acaba de salir samir c3, ya tengo a nemesis c3, samir c3 y king c1 ya tengo equipo para rato wee

SirLocuz

Buenas, quien ande perdido sin clan por Cosmos, tengo uno con unos colegas, meterle apply a "Vieja Escuela".

Rayalz

Esto de robarle el loot a otros jugadores me esta molando xD

Shinjitu

#1688 espero que sean más jodidos, ayer hice unoe vinieron unos feelings de contenido sin desafío genshiniano que me dio un bajón mi grande ...

B

#1716 hay dos o tres cosas... La puta del muro de hielo, en mitad de un boss cuando está lanzando un área a mele, o que por ejem, el arco no atraviese ese muro, otra cosa que la gente no sabe es que si te pones delante de un arquero para las flechas que toquen, no atraviesa a otro personajes, estoy de lo muros de hielo y de esta otra mecánica hasta los huevos xd.

1 respuesta
zoas

#1722 Si... no se que pj es la de los muros de hielo pero me tiene frito también xD quiero dashear y pum muro me muevo 2 mm -_-

pd. darme mas gachapones que se me acaban ya :(

1 respuesta
Overwatch

#1723 Muros de hielo debe ser Meryl cuando lanza el ulti.

2 respuestas
B

#1724 sí, cuando veo una tiemblo.

zoas

#1724 Meryl vetada de ahora en adelante en las partys que vaya kekw xD

zoas

Por cierto sorry doble post... por el chat general ha soltado uno que para el reset nos dan x10 orbes rojos? q bonito seria si me sale nemesis de una santa vez y pillo la c1 del tiron con las chapas xD

1 respuesta
kingsora

#1727 si, en teoria mañana es la segunda parte del evento de lanzamiento y dan x10 orbes rojos

1
Skiz

Como Meryl player puedo decir que lo del muro es muy mejorable, a veces también nos quedamos dentro del muro y tenemos que saltarlo porque algún bicho queda fuera xD

Una pregunta, hasta ahora solo me han salido Cuervo, Meryl y Tsubasa pero no he utilizado el cofre de elección de SSR. Que debería hacer esperar al siguiente pity (50 tiros me faltan) para ver que me toca y ya ir adelante o directamente usarlo ya?

Es que hasta ahora las comps que he visto de Meryl van con Huma y Nemesis/Coco y como que estoy jodido en todos los casos.

1 respuesta
zoas

#1729 la caja tiene caducidad de 100 y pico días así que sino te corre prisa ni ansia apúrala ( es lo que recomiendan ) y vete haciendo tiradas y ya cuando veas pues la usas... cuanta mas variedad posible de pj's tengas antes de usarla mejor

1
imsack

#1685 El rombo no sube por tiempo?

1 respuesta
B

#1731 también, pero si se hace mal sube drásticamente y ya no hay vuelta atrás, por eso hay que cambiar rápido al arma apropiada e intentar bajarlo lo antes posible.

Shinjitu

¿Sabéis si aquí meten eventos como en el Genshin? Es lo que más echo de menos ...

1 respuesta
zoas

#1733 Por lo que escuche en un stream de estige tienen que meter

1
Kalgator

Llevo toda la tarde matando gordos y aun no me ha caido la pieza de la montura :(

amenazax

No tengo huevos a encontrar lo que me falta en el segundo mapa, e ido incluso a la guarida de las hyenas

tloud

#1716 Imaginate siendo Zero, las pelotitas verdes se ignoran. (Chicos , coged las bolitas verdes si os falta HP)

Como monos, o eres Nemesis o no existen mas supports

1 respuesta
zoas

#1737 No he ido con zero en party en mi vida hulio xD aunque se como va xD pero vamos muy tipico royo no saber como va y todo lo que sea raro esquivar XD

1 respuesta
Valdi23

que regalan por tu cumpleaños? cambie la fecha y me salía que estuviese atento que podrían dar regalo así que lo cambie a mañana, ojala una multi xD

1 respuesta
Kalgator

A este paso voy a tener 999 en las piedras verdes xD

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_