Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Overwatch

#1678 Ya ves... a mi fue el primero que me salió c1 y no veas lo que mete con el hacha y las 3 cargas que duran si no me equivoco 15 segundos estas pegando un 45% más de daño.
Y si quieres tanquear vas con el escudo.

Ademas tiene una recarga decente, mientras lo usas vas cargando las otras 2 armas.

No es un pj al que recomendaría tirarle pero si os sale C1 ojito:

Using a Dodge skill or branch skill while in shield form grants a stack of Strong Shield, which grants 10% damage reduction for 15 seconds and stacks up to 3 times. Switching to axe form converts all Strong Shield stacks to Sharp Axe stacks, each of which increases damage dealt by 15% for 15 seconds. Switching to a different weapon cancels this effect.

byJoTaeFe

Otro al que le sale en moradas, y luego en las doradas me sale una puta mierda :sweat:

kingsora

Recordad que mañana regalan x10 tiradas al banner promocional. Se viene dupe de Némesis

1
imsack

Tengo varias preguntas sobre el juego a futuro a ver si alguien puede responderme.

Como funcionan las raids de este juego estilo WoW o se entrará a ellas gastando vitalidad?

En late tendremos un equipo de 3 armas fuertes o será como el genshin que necesitaremos personajes de varios elementos subidos/equipados?

Hay/habrá algún modo en el que necesitemos montar dos equipos estilo abismo del genshin?

Alguien sabe cuántos orbes dorados mensualmente se consiguen una vez limpias la historia y los mapas al 100%? Obviamente dependerá de eventos etc, pero es por hacerme una idea de que tan f2p es el juego, porque ahora es todo muy bonito.

1 respuesta
B

#1684 tema elementos necesitas varios debido a los escudos, éstos son débiles a un elemento en concreto y su les pegas con el que no debes les cargas un rombo que si se completa antes de romperle el escudo se pone modo agresivo o tira ulti, no recuerdo exactamente cuál de las dos cosas era, y a parte pues hay enemigos que tienen debilidad y luego hay eventos en los que las salas tienen bonificación se daño de algún elemento.

1 respuesta
Rayalz

Pero para todo el mundo o va por server? Es decir que si estoy en un server que empezó mas tarde tambien tengo eso mañana o me tocara un dia despues?

kingsora

La historia no continua hasta dentro de 2 días xddd

_PimPollo_

Acabo de hacer la void rift de nivel 40 (la hice hace dos dias al 30 y pico y sin muchos problemas).

Un toque y tumban... No voy a negar que me ha gustado.

1 respuesta
tloud

Estoy super happy, solo tengo 2 armas SSR pero el juego quiere que maine un personaje

2 respuestas
Edu253

5 multis tiradas a nemesis y nada. Sad.

_PimPollo_

#1689 Y esa skin?

EDIT: 3 dupes de ZERO, wtf?

2 respuestas
kingsora

#1691 c3 de Zero

1 respuesta
_PimPollo_

#1692 Y como has conseguido eso? Si a mi solo me ha salido repetido uno... Has comprado por chapas los dupes? :S.

3 respuestas
zoas

#1693 Pues igual que yo tengo C4 de crown xD te salen dupes y te los comes xD que vas hacer

kingsora

#1693 A mi me salio ayer y no, no he comprado ninguno por chapas xD. Ya me gustaria que me hubiesen salido dupes de otro pj. Por ahora los dupes que tengo son Zero C3, King C1, Shiro C1.

Y mañana pillare la C1 de Nemesis con los 10 deseos que dan gratis (comprando el dupe con las chapas)

zoas

Ahora dupe de king... XD C1... algun pj nuevo por variar algun dia estaria bien sip

Valdi23

Veis viable coco + némesis + zero para pve en grupo? O demasiada heal?

2 respuestas
zoas

#1697 coco + nemesis si, zero te sobra en esa ecuación xD

alfa036

el zero C3 es una bestia de todas formas

Vain92

¿Cómo veis la comp King, Meryl y la de las pistolas de rayos? (No recuerdo el nombre)

1 respuesta
Overwatch

#1697 Te sobra zero.

Coco c1 + nemesis c1 debería ser tu prioridad si quieres ir Heal, y como tercero un rompe escudos, yo voy a así y de lujo.

Otra cosa es que no tuvieras a nemesis entonces si coco + zero, pero zero necesita constelaciones para que brille, su c3 es buenaa.

#1700
Si sacaras a Nemesis yo lo cambiaría por Meryl así seguirias teniendo la resonancia DPS pero con un healer. Y con Samir harías más daño.

Disbalanced

Yo estoy por abrir la caja y pillar a Samir, no sé si debería esperar

Voy con:
Crow c1
Coco c1
Tsubasa
King
Huma

Tengo chapas para 1 dupe

2 respuestas
tloud

#1691 lo que oyes, pero no me envidies, porque da asco esta clase tanto en pvp como en pve.

Valdi23

#1702 yo pillaba King C1 e iba con King coco y crown

1
tloud

#1693 Solo me han popeado 6 SSR, 4 de Zero (c3) y 2 de Huma (c1).

Me da asco mi suerte

Coco es del cofre asegurado.

1 respuesta
kingsora

#1702 yo me esperaría a abrir la caja, seguro que aún te quedan muchos gachas que pillar por ahi.

1
Overwatch

#1705 Y usas la alabarda SR en vez de Huma c1??
Huma hace mucho más daño, lo sabes no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1689 lo tenía subido a +6 en morado el segundo día. Cawendios solo me salía ese personaje xD

tloud

#1707 Para levear solo, y tener los 3 elementos.

B

Se sabe el próximo banner?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_