Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Coil

Yo la verdad hatee bastante del cap al principio pero ahora mismo que ya se me ha acabado el ansia y que cuesta mas subir los niveles ni tan mal. Quizás no lo haría tan duro sobre todo en temas de exploración porque me fastidia bastante poder acceder a un mapa y que este todo bloqueado. Es bastante anticlimax.

Siendo un MMORPG y un gacha lo agradezco un poco porque me hubiese quedado atrás, ya estoy viejo para comprometerme así con un MMO.

B

Se agradece el cap, que dejas de jugar un día más seriamente y ya te quedas atrás para hacer ciertas cosas.

kingsora

El cap no esta mal. Pero que tengan que pasar 2-3 días para seguir la historia o que haya días que no puedas ni subir de nivel pues me parece un poco mierda sinceramente.

Más tiempo para pillar mats para las armas, eso si.

ado

Miralo por el lado bueno, nos podemos dedicar hacer PVP :D

#1854 Estoy en Dyrnwyn

zoas

Tenemos 80 dias en total de cap xD asi que chill ( 80 días desde que empezamos ahora obviamente menos...)

tloud

#1845 Eso no cae como si nada, tiene un drop de 0.3% aprox y tienes que farmear los ogros feos.
Aun asi GG por el drop pero no es casual

1 1 respuesta
3njoy

Que tal estan Zero y Tsubasa???

1 respuesta
tloud

#1867 Zero es una caca, quizás en C6 sea bueno pero no te lo recomiendo para nada.

1
MrBean

#1866 me falta una parte tmb de esa montura, que es lo que hay que matar? los gordos de los barriles y el martillo?

1 respuesta
zoas

#1869

1 respuesta
B

12 días aún de nemesis zzzzzz.

Overwatch

Lo del cap tiene sus cosas buenas, y así es que no hay quejas de gente que está enferma y juega las 24 horas y están mejor equipados que el resto... vamos todos igual xD

Y además todos hacemos el mismo contenido.

No sería la primera vez que veo en un mmo que si vas muy lento ya no encuentras gente de tu nivel para hacer cosas.

zoas

Ahora será 2 lvl's cada 2 dias no?

1
cryevil93

Lvl 15 y no me engancha el juego, no al menos como lo hizo el genshin o diablo inmortal.

1 respuesta
Craylow

#1874 esque la historia, almenos desde mi punto de vista es mas "cutre" que genshin, esque genshin empieza fuerte, presentandote un pedazo dragon, un dios y mierdas varias, aqui van mas a lo post apocaliptico

Tebuh

#1799 Te vuelvo a citar, porque tienes una comida de huevos gratis (no homo)

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1876 Me alegro de que lo encontraras, yo estuve comiendome el tarro porque me faltaron 3 en el 2º mapa buena tarde me eché XDD

1
Erpotro

Pero el CAP no se activa al llegar a X lvl o a X punto no?

Me explico, cuando llego a 1 zona y los orbes están bloqueados 40 horas, son 40horas que se han activado porque he llegado ahí? O porque por le contrario se activo el contador cuando empecé a jugar y en ese momento que llego aún quedan 40 horas?

Porque si es la segunda cosa, da pereza, perjudicaría mucho a los no ludópatas a la hora de ir avanzando.

1 respuesta
Andur

#1878 Hasta donde sé, los cofres activan sus temporizadores cuando se crea el personaje. La quest principal tiene su temporizador sincronizado para todo el servidor.

Shinjitu

#1794 yo llevo igual que tú desde ayer, me pondré a mirar las bolas moradas 1 a 1 ...

WoRMs

prefiero que vayan añadiendo contenido con parches (o poniendo enemigos dificiles para acceder a ciertas zonas) que tener un contador ingame para poder recoger un cofre que ya he visto 3 veces. Es un manera cutrisima de alargar el contenido.

#1858 la primera fué de 48h y esta de 72h.

1
kingsora

A qué piso del abbys habéis llegado?

1 respuesta
zoas

#1882 Voy cuando he hecho todo o me aburro sin prisas... xD voy por el piso 50

Otosakayuu

Que puedas perder todos los 50/50 posibles en el banner bueno me toca mucho los cojones,3 veces lo he perdido ya,voy a tener a némesis por coger pura esencia para convertir su arma xdxdxdxd

Rayalz

#1870 Yo he llegado a pensar que estaba matando al tio que no es pero no, veo que simplemente el juego no me la quiere dar y punto xD

kingsora

El PvP esta guapo eh.

xCrisdinho

3º dupe de crown... el juego intenta decirme algo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Craylow

#1887 si, que lo borres xD

2
Rayalz

Cual es el mejor dps?

1 respuesta
Rogger

Que putada, 2º pity dupe del karasuna, mira que me hubira gustado cualquier cosa, o personaje nuevo o dupe de alguno que tengo y uso (king, meryl, huma) y me sale justo ese XD

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_