Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

zoas

#2069 No es cuestión de coincidir o no coincidir... de primeras has soltado un par de comentarios con "aires de" sin venir a cuento y segunda tu problema es que te piensas que esto es el WoW el FF ( inserte mmo de turno ) y es un juego mucho mas simple no te puedes venir arriba así no tiene mas

1 respuesta
tloud

#2071 No es un Genshin, entra en el catálogo de mmorpg y tengo todo el derecho de criticarlo como cualquier otra persona que haya jugados MMos o gatchas . Te he dado las gracias por escucharme pese a que no te haya gustado mis comentarios o el endgame del juego como un rol.
Dejemos el tema de aquí.

¿Por cierto eres el Zoas de WarZ?
responde por privado si es así.

Jarcor

A ver como llego a 18000 de FC para seguir la historia

2 respuestas
zoas

#2073 Upgradea matrices, equipo ( si tienes piezas que no sean epicas cambialas right now ) y bueno también el tener pj's con dupes ayuda mucho xD con eso yo estoy en 18,4k

Aun asi avanzaras un poco mas en la historai ( desbloqueas xfin el mapilla que falta ) y luego te meteran 100+ horas para desbloquear el proximo cap de la historia xD

Imrahyl

#2073 Mejora matrices, armas, equipamiento y supresor. A una mala...si necesitas estirar por pura necesidad, métele estrellas al equipo que veas que está mejor pero vamos, en nada podremos volver a mejorar las armas.

Tienes otro recurso que es usar armas SR full dupes (que las tendrás) y mirar si tienes matrices moradas repetidas para meterle alguna estrella.

zoas

Que tal es? imprescindible? o pasando de ella? porque sigo tentado a tirar mas por nemesis xD

1 respuesta
Disbalanced

#2076 Si tienes pensado ir en el futuro a por Saki con iceteam es must

1 respuesta
Imrahyl

#2077 Yo voy por Saki tal y como hice con Ayaka, ahorrando cada gema para su banner. Pero no hay personaje que me pueda dar más asco que Frigg xD

1 respuesta
Disbalanced

#2078 A mí el pj tampoco me llama mucho, pero al menos el arma sí y su skin no la usaré xD

zoas

A todo esto saki era una de los 2 colabos de china? porque no se yo si llegaran aqui esos 2 >.<

1 respuesta
Disbalanced

#2080 No, las colabos son Baiyuekui y Marc

1 respuesta
Overwatch

#2081 2 de los mejores personajes :/

Yo voy a skipear a Frigg xD

Disbalanced

Ha caído multi en el whalevent porque tengo retraso

MrMeji

Uhmm no sé si tirar ahora a intentar buscar más dupes de Némesis o guardar y skipear friggs que no me llama nada

Teniendo Némesis C1 hay que buscarla en alguno específico o con eso ya está más que suficiente?

Galian

Yo canje 5 monedas para el evento por si había suerte y me comí una mierda y sobra decir que no voy a meter ni una más jaja

MrMeji

Te regalan 5 monedas y no hay forma de conseguir más ni jugando el evento?? Solo pasar por caja??

awiiky

Se pueden conseguir monedas con las cajas con chip? o me confundo de evento? gracias

De1moS

#2029 Qué ofertas son buenas o interesantes de pillar? Había mirado los pases pero tampoco sé muy bien qué diferencia hay entre el de 10€ y el de 20€

1 respuesta
kingsora

#2088 pues el pase está muy bien. El de 20 te da directamente todo lo que sale abajo (10 tiradas al banner promocional, skins, avatar, pegatina, etc y 30 niveles de pase).

Luego tienes la bendición que también está muy bien: 100 cristales diarios y una caja de suministros cada día durante un mes.

Hay un pack por 5€ que te da 10 tiradas y más cosas que no recuerdo y luego había otro pack por 1€ de 5 tiradas + el gancho que es la mejor reliquia para explorar de lejos + alguna otra cosa.

Eso es lo que he pillado yo

2
3njoy

Tengo a merryl y taubasa c1 estoy usando a King c0 y me acaba de salir némesis ,me renta meterlo por King???

1 respuesta
Vedrfolnir

Tengo estas cosicas ahora mismo, y puedo sacar una copia en la tienda de armas, cuál me recomendáis subir?
La verdad es que voy perdidísimo con los combos y las cosas, ahora mismo voy con guadaña, espadón de hielo, y pistolas xD

Quizá la C1 del cubo para tener para poder curarme?

2 respuestas
Overwatch

#2090 Podrías llevar Nemesis + king + tsubasa c1.

Esa c1 de tsubasa da un bono de ataque para todo el equipo, y tendrías 3 elementos que eso va bien siempre.

#2091 de todas esas la mejor seria la c1 de king y si necesitas un healer te iria mucho mejor con coco ya que con 1 sola constelacion va de lujo.
Zero necesita mas constelaciones.

1 respuesta
Vedrfolnir

#2092 Pillaré entonces la c1 de king. Por qué necesita más constelaciones Zero? Con la c1 ya sale el orbe que cura, no? Coco es que no la tengo así que F xD

1 respuesta
Overwatch

#2093 Si Zero tira orbes de curación, pero debes estar atacando con el bastante rato y luego recoger los orbes que tira.
Luego su c3 es bastante buena.

Con coco c1 tienes curación el 100% del tiempo sin tener que utilizarla y encima te da recarga de energia tambien el 100% del rato mientras usas otros pj's.

1
Madco

Vi un streamer (no me acuerdo de quien era) que tenia una pagina con las constelaciones que merecen la pena de cada banner, alguien lo tiene o le suena?

1 respuesta
Rayalz

Las monedas estas del evento? Las gasto, las guardo que hago con ellas? Valen para algo mas que el evento? Es que me suda muy fuerte sacarme trajecitos y colorines para el chat xD

1 respuesta
zoas

#2096 Son para que las pruebes si quieres mas o gastas cristales negros o tiras de tarjeta cual balleno

tloud

#2091 No por dios, Samir, king o la waifu de hielo.

#2095 What?
Las constelaciones son algo opcional que te dan un orbe morado

xCrisdinho

ya podrían conseguirse de otra manera las monedas.. que decepcion

tloud

¿Estáis sacando reputación con vuestros personajes para hablar con ellos?

Yo os puedo decir que Zero es un gilipollas pero mola hablar con el y Coco peca de buena.

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_