Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

ekeix

Shephirot

ya lo encontre

ekeix

Literal

1
De1moS

Pregunta seria: ¿los boses de mundo (robarg, apophis, sobek...) dropean algo más que piezas para subir los vehículos? No sé los que habré hecho ya y no me ha tocado ni una matriz. Algo debo de hacer mal seguro xD

1 respuesta
kingsora

#2104 para que te suelten cosas buenas tienes que abrir el cofre con el chip.

A mi me han salido matrices moradas e incluso un arma SSR

1 respuesta
zoas

Ale todas desbloqueadas xD

1 respuesta
Overwatch

#2106 Porque le habrán puesto monocruz?

1 respuesta
zoas

#2107 A saber las traducciones ya sabes que las hace peter la anguila xD

Smacks

He empezado esta tarde a jugar. Llevo 81 tiradas moradas, 30 a nemesis, y 31 doradas, y el primer y unico SSR que me ha salido es un escudo. Me voy pegando un tiro ya o se puede hacer algo con el escudo de fuego? De hecho no se ni como se llama el bicho porque pone Huma y tambien Schumer.

5 respuestas
ekeix

#2109 La del escudo está cojonuda, hace varias cosas a la vez. Así que ni tan mal

Overwatch

#2109 Está bien, y con el modo hacha con el dash + ataque hace un torbellino que tiene buen dps y baja rápido escudos.

Valdi23

#2109 tendrás las cuenta bug, se supone que en las primeras 80 te dan mínimo 2 ssr.
Edit: pensé que eran tiradas doradas y no moradas xD

Lolm4n

#2109 es normal, cuando llegues al pity (tirada 80) te caerá otro ssr

Vedrfolnir

#2109 Las moradas casi que ni las cuentes, si te sale algo bien y si no pues ya está xD
Las doradas por ahora es normal, a las 30 te dan un SSR la primera vez, y luego cada vez que llegues a las 80, otro.
Y en el de Némesis es suerte nada más. Pero vamos, este juego por ahora es bastante generoso, así que no te rayes, que ya te saldran más

3njoy

Y no subir cosas que no vas a usar ni gastar recursos en SR, yo gaste infinidad de materiales con los SR que me salieron y ahora me faltan, pero bueno es lo que tiene empezar a jugar sin tener ni idea de nada, supongo que hay esta la gracia del juego en probar y fallar y encontrar lo que te mole.
Tsubasa cuando me salio , leí que era mierda hasta el C3 y pase de ella, cuando me volvió a salir la subí y le di un try para probar el C1 y uf, me parece divertidisima de jugar , mas que con king , que es plantarte y espamear el botón como un loco , y la de mats que gaste en subirme Pepper y la del martillo :man_facepalming:

1 respuesta
Shikoku

#2115 la cosa es no subir más de lvl 30 lo que uses poco o no uses no?

A partir de ahí ya piden mucho más mat

1 respuesta
Soraghatsu

#2105 a mí me salió un chip ssr del set que sale King en el dibujo del que está en Astra el primero, parece bueno el set, la verdad

3njoy

#2116 yo creo ke si,el problema es que los que no hemos jugado en China,pues.....no sabemos que nos gusta o no y tenemos que probar todo,yo ahora no tengo máts para subir las armas a 90 y King está al 70 por ke comparte máts con tsubasa,pero es el precio a pagar de las cosas nuevas.
Por contra cada día que juego y aprendo cosillas me gusta el juego un poco más.
Una cosa los chip para abrir los cofres y las recompensas buenas dónde caen??? Que siempre ando pelado y paso de hacer bosses sin chips para el cofre.

1
B

Yo ha llegado un punto que no doy a basto con todo, entre las diarias, la historia que la dejé parada, el evento, las recompensas del mapa, la pestaña del boss diario, boss del mundo...

Entro un rato, gasto los polvos, hago las diarias y 3 o 4 cosas más y chapo, y tengo capítulos sin completar por un montón de detalles tontos como las ruinas.

1 respuesta
kingsora

#2119 El cap de level entre otras cosas esta para que la peña no vaya muy agobiada con todo y pueda ir tranquilo sin notar que se queda muy atras con respecto al resto.

Se vienen Ruby y Lin? Ruina

3 respuestas
B

#2120 antes de este último cap lvl iba al día, historia lo único que aparcado en el parque de atracciones, pero decidí ampliar mapa y junto con las demás cosas que fui desbloqueando y pffff.

Necesita esto el doble de horas que el genshin, aunque es cuestión de tiempo cuando tengas ya todo investigado.

Disbalanced

Sacar a Frigg y Lin tan rápido debería estar prohibido

zoas

#2120 Dame mapa que explorar y monturas si si xD

Cuando sale? ni zorra no?

3 respuestas
kingsora

#2123 Ni idea, supongo que en un par de meses como mucho

3njoy

#2123 que envidia me das,tener tanto tiempo libre

Overwatch

#2120 Buena pinta tiene ese continente con sus desiertos.

Craylow

#2123 yo tenog el mapa a 98.6% y supuestamente me faltan 2 bolas y 1 pod por encontrar y no hay cojones de encontrarlos

1 respuesta
zoas

#2127 Estamos hablando de warren?

1 respuesta
Craylow

#2128 correcto, los demas los tengo a 100, pero warren es una puta pesadilla

1 respuesta
zoas

#2129 para el circulo de arriba vete volando porque arriba de todo tienes la entrada a la base secreta ( si, es una puta base secreta que ni sabia que estaba ahí xD ) y el circulo de la izq vete mirando por las esquinas cualquier sitio guarro porque esta ahí la puta pelotita aunque no lo parezca xD

Código de la puerta: 7092

El circulo grande es tan grande porque no recuerdo bien el punto exacto no hace falta que escales ni nada tu sigue la pared y hay un huequito ( diría que era en la esquina tocando con el otro mapa ) con la esfera dentro

Te faltará otra esfera que vete tu a saber... xD el pot 100% es el de la base y la esfera que te digo fijo que es esa del rincon luego ya la que falte tendrás que aburrirte a buscarla xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_