Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Kabraxis

Pues el genshin no consiguió atraparme, pero este me tiene absorbido.

1 respuesta
zoas

#2340 Pillate a coco cuanto antes xD zero me parece una mierda en comparación con coco ( siempre hablando coco c1 aunque la normal ya me parece mejor q zero xD )

1 respuesta
Rogger

Me queda una hora antes de ir a currar de tirar a nemesis o ahorrar para frigg/futuros banners, dificil decisión llevo encima

kingsora

#2342 Lo sé, la cosa es que tengo a Zero C4 y me da pena no usarlo (tampoco es tan malo la verdad) y en cuanto salga Lyra, que pueden pasar 3 meses minimo, alguno de los dos se va para el banquillo.

Además tambien me interesa Tsubasa, a ver si me sale alguna de las dos en el próximo pitty

Fwend

Acabo de empezar y lo estoy disfrutando como un enano, recomendáis usar los cristales en pillar nucleus o hay algo más interesante para un f2p?(Voy a pillar la mensual de 5€ y poco más)

1 respuesta
ronyribi

#2345 para f2p solo compra las bolas rojas con los cristales, son para el banner limitado.

Mañana ponen banner nuevo, se aconseja que antes de tirar tengas 120 bolas rojas para asegurar el personaje

1 respuesta
Fwend

#2346 Perfecto gracias!.

Overwatch

#2341 Yo tambien le estoy metiendo más horas a esto que al genshin y eso que allí salió la 3.0... xD

Pero es que aquí compensa meterle más horas y hay más cosas para hacer.

Aquí como en cualquier otro gacha hay que pensar que equipo quieres yo por ejemplo lo tengo ya claro, si voy solo o contenido fácil voy a dps y si juego contenido difícil en equipo voy a healer, así que por ahora me subo solo a 4 personajes.
Ya ireis comentando los que pilleis a Frigg que tal... yo la skipearé porque pillé a Nemesis y sería tontería pillarla.

1 respuesta
Mortalek

#2348 Realmente no es tontería

En este juego necesitas dos teams. Siendo (al menos en china, ojo) ICE el mas fuerte y siendo actualmente Frigg core en ICE si quieres "tryhardear" es lo mejor que puedes tirar probablemente

De hecho yo llego a saber que sale tan pronto y le meto un skip guapo a Nemesis (o al menos habría parado al tener el pj base y ya)

1 respuesta
Overwatch

#2349 Hmmmm no se como vas a montarte 2 equipos top uno electro y otro cryo siendo F2P...

Yo he pillado a Nemesis, ahora tengo unos 6000 cristales negros, ya que me lo gasté todo en ella.
Si pillas a Frigg vas a necesitar a Saki Fuwa.

Entonces si te pillas a Nemesis, luego a Frigg, luego saki Fuwa, luego lynn, luego Baiyu... lo siento, pero no te va a dar para todos esos personajes.
Hay que asegurar para un equipo fuerte, y luego tener algun otro personaje para hacer variaciones de equipo que es lo que estoy haciendo yo ahora.

Pero no puedes rezar a la suerte para tener 6 personajes de banner y montarte 2 equipos top, porque no sabes los personajes promocionales que van a salir y no te darian los cristales negros para asegurarte al personaje.

Como ya tengo a Nemesis C1, prefiero asegurar un primer equipo electro fuerte, que me sobran los cristales más adelante me monto otro equipo de otro elemento.
Está claro que a la larga podrás montarte 2 equipos top de 2 elementos, pero de primeras un F2P no va a conseguirlo a menos que tenga suerte en las tiradas.

1 respuesta
Mortalek

#2350 Lo de TOPs lo has sacao tu eh XD

Yo te estoy diciendo equipos con la mayor cantidad de pjs posibles top dentro de las posibilidades f2p, sin estrellas, y es un hecho que Frigg es un must have en ice junto a Saki igual que es un echo que en electro puedes tirar son Samir hasta algún día permitirte un electro top

Sin embargo Nemesis va a ser mas pocha porque no es DPS, viene nerfeada y su dps electro top es un collab que a lo mejor no viene (Baiyu)

Por eso quienes quieran asegurar por un equipo fuerte, que no hayan tirado por Némesis, mejor que apuesten por ice (que seguramente venga nerfeado tb), y sus unidades core (cercanas) no son Collabs

De todas formas tampoco hay que calentarse mucho porque seguramente en 1 año nos comemos powercreep y todo deja de ser top

Si alguien me demuestra lo contrario yo encantado ojo, que hay tiempo de cambiar las cosas, y yo es la info que recopilo de foros chinos traducidos y el reddit de la global

kingsora

Yo no le voy a tirar seguramente pero porque no me gusta el personaje. Ahora si tienes pensado ir main dps está claro que te renta sacarla porque en equipo de hielo es un must.

Seguramente tambien sea una de las primeras a las que le hagan rerun, pero a saber cuando.

Yo sigo ahorrando para poder asegurarme a Lin+Ruby+Lyra porque me gustan mucho.

1 respuesta
Mortalek

#2352 A Lin le voy a tirar todo lo tirable. Me encanta el diseño/skills/"sinergias" y bueno, que está op jaja

1 respuesta
3njoy

Los que pagáis??? Que os pillais??que es lo que más renta?

1 respuesta
zoas

#2354 pase ( el normal ) + lo que seria la bendición lunar del genshin ( el de 5€ vamos )

kingsora

#2353 ya te digo. Hasta la skin mola. Con ella y Lyra en el equipo ya soy feliz

Fwend

Me acaba de salir coco pero la verdad es que lo que mas atencion me llama en Coop es Tanque o DPS, recomendáis subirla aunque healer no me acabe mucho?(quizas luego me flipa el gameplay quien sabe xD). Es mi primer SSR

1 respuesta
Vedrfolnir

Visto lo visto yo voy a ahorrar las bolas rojas hasta tener 120 y no tiro ni una antes -.-
Me he quedado en 105 medallicas y sin que salga némesis, no me da la vida ya hoy para sacar lo que queda y ahora se convertirán en cristales del permanente, putabidatt...

1 respuesta
D0n_G4T0

Yo iba con Coco C1 flipado de lo bien que iba con King C1 y Samir, ayer me salió Nemesis y diosito lo que cura y mete...

Entiendo lo del dreamteam de Nemesis, Samir y King, qué locura.

1 respuesta
Overwatch

#2359 Si si mete bastante, y tiene muy buen burst.

Luego tiene el dash + ataque que lanzas una burbuja que ralentiza a los enemigos unos segundos.

1
Disbalanced

#2358 Con 110 te es suficiente, porque tienes 11 SR asegurados y al tenerlos full dupes se convierten en flame gold, tendrías 121

1
Valdi23

yo saque a nemesis y jugare electro pero sacare frigg o lo intentare para tenerlo en pvp

1 respuesta
Disbalanced

#2362 Que ganas de que se acabe el meta heal and run

1
Troyer

Mi idea es jugar de tanque, tengo a Meryl, Huma y Coco, es recomendable cambiar a coco por Friggs?

Shikoku

Pues Samir en la tirada 68 de las doradas

Se supone q máximo a la 80 me saldrá otro ssr?

Y por cierto, q tal Samir? Tengo a King a tsubasa y ahora esta

1 respuesta
zoas

Ya esta puesto el banner de frigg chavales xD si estais in-game salir y actualizar

Disbalanced

#2365 Sí, no se resetea el pity. Samir es el "mejor" DPS sin contar a Frigg, aunque es peor que Crow si usas el jetpack (no se puede usar en Bygone Phanthasm)

50-50 perdido por un puto Zero, lo peor es que sabía que iba a pasar

zoas

Me toca dupe de zero ( c1 ) en el 80/80 yo me cago en todo lo cagable spm... pues nada me quedo sin frigg amics xD

1 respuesta
Valdi23

#2368 lo mismo pero lo subí a c6 xD solo me salen samir (c5) y zero, me faltan la mitad de los ssr y los demás sin dupes excepto nemesis

MrBean

en 5 multis 2 frigg, gl

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_