Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

kingsora

Me gustaría tirarle aunque sea una multi a Frigg por si suena la flauta, el problema es que estaría perdiendo también 10 chapas del promocional si luego no sale... Es una putada

Valdi23

Yo tengo el banner 79/80 y una bolita roja timidina, veremos si tengo suerte

LR

primera vez que me sale un ssr en las tiradas moradas y me salen c1 de meryl y c1 de zero.....que si, que son dupes y son gratis, pero ya tengo a king en c1 y a zero no lo uso para nada =/

3 respuestas
Disbalanced

#2313 Suele pasar, piensa que al final tendrás que hacerte 2 teams de diferentes elementos (o 3) aún siendo f2p, aunque Zero ni para eso xD

Valdi23

#2313 joder yo en ese sentido tengo una flor, 5ssr en moradas y ni un mapa lo tengo al 100% xD eso sí, en amarillas como mucho 2 incluyendo el Pity

1 respuesta
LR

#2315 A mi para compensar, me salio nemesis con las 10 tiradas que regalaron xD

kingsora

Cabrones, por lo menos os salen xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2317 tu como yo pity o nada

1 respuesta
zoas

#2313 Bueno miralo asi con ambos pj's para que sean utiles los necesitabas c1 asi que eso que te llevas xd aparte ahora con frigg meryl va en su equipo ideal

kingsora

#2318 Pues si, asi llevo ya 3 pitys, menos mal que tuve suerte al principio que si no xD

1 respuesta
Soraghatsu

#2320 a mis brazos hermano

Disbalanced

Huma C2 y no la uso para nada, happens

2 respuestas
zoas

#2322 Habia una compo ( si mal no recuerdo ojo xd ) que era huma frigg tsubasa

2 respuestas
Disbalanced

#2323 La tendré que mirar entonces, Tsubasa la tengo C3 y a Frigg le voy a tirar. Mi idea según lo que comentaban los de china era juntarlas con Nemesis C0 hasta tener mats para Coco (la tengo C1 pero pide los mismos que Frigg y Tsubasa) en grupo y para ir solo con King C0 (no tengo a Meryl)

B

#2323 huma no pega malas toñas tampoco, yo la tengo c1 y he visto críticos de 15k o más en área con el 1. Será la que vaya intercambiando por coco.

1 respuesta
Overwatch

#2322 Huma pega bien... su C1 aumenta mucho su daño en modo hacha si consigues 3 cargas con el escudo y luego cambias de arma.
Y luego baja los escudos que da gusto con dash + click izquierdo.

Imrahyl

#2325 En mi grupo de colegas soy el tank y conseguí a Huma. Al principio es un personaje que no te hace gracia, hasta que vas viendo que haces más daño que los dps xD Sin duda alguna es mi main, porque es divertida de narices. Mira que tengo a Crow y Samir, pero paso completamente de ellos.

15k dices...lo normal es que saque 34-36k en área al tirar su ulti, y más de lo mismo con el 1. Es una auténtica maravilla, y quitar los escudos de una es impagable.

Pero sin duda alguna, lo mejor es poder viajar rápidamente con el meteoro xD

zoas

Video de la 2.2 todo lo que viene mejoras y demas

1 respuesta
Overwatch

#2328 Para estar muerto el juego en china como dicen algunos, van a meter un montón de cosas xD

1 respuesta
zoas

#2329 Yo quiero el mapa submarino xD me llama la atención pero si, 8vs8, 3 pj's, zonas nuevas etc.. nada mal la verdad

kingsora

Dios mio que de cosas y todas chulisimas. A ver si se dan prisa con la global :cry:

1 respuesta
zoas

#2331 Seria bonito que con Frigg ya metieran Vera pero imagino que es mucho soñar xD

1 respuesta
kingsora

#2332 molaria que metiesen aunque sea la isla artificial y vayamos ya a otra zona o den misiones de historia por lo menos, que está costando la vida subir de nivel xD

pr0styl3

Tengo a Crow con 1 dupe, ¿recomendais subirlo al 80?
Los otros SSR que tengo son Shiro (También con 1 dupe) y Huma. No tengo más SSR.

JaviStar

acaban de caerme king y crow en una multi, ya tengo oficialmente todos los pj menos coco, no se que comp hacer xd

1 respuesta
LR

King C2 en el pity....

Para las misiones de stamina que coño pasa que nunca hay grupos y los que hay se quedan sin lanzar 3h? O tiras de gente del clan o te dan porculo no?

1 respuesta
Imrahyl

#2336 Dices las de materiales de armas y tal? Ponlas en máxima dificultad y entra automáticamente, son las que spameo para sacar los puntos de apoyo en auto. Probé en niveles más bajos y sí que tarda más en lanzarse.

1
kingsora

#2335 elige un rol primero, y luego piensas la compo xD

1 respuesta
JaviStar

#2338 estaba muy fuerte con fortaleza, con meryl y huma, pero ahora que tengo a todos los pj, no se si ratificar la decision o cambiarme

1 respuesta
kingsora

#2339 Yo por ejemplo quiero ser healer, así que tengo a Zero y Némesis (aún no sé si pillar a Coco de la caja) para ese rol y luego para hacer el contenido yo solo me cambio a dps con Némesis, King y Samir.

El rol de tanke está bien, lo bueno que tiene es que solo hay 2 pjs tanke, así que no te tienes que comer mucho la cabeza xD. Y cuando salga Marc es jesucristo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_