Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

zoas

https://twitter.com/Sova_ToF Uno que hace leaks de ToF cuidadito todo lo que ya esta metido en el global xD

Cobalt-b se ve que viene nerfeada respecto a china y Claudia al revés se ve que vendrá bufada ( que mas que nerfs o buffs yo creo que global los balancean y CH es campo de pruebas xD )

1 respuesta
Overwatch

#2281 Vienen balanceados si.

Por ejemplo a Nemesis le bajaron su daño... ya que si no era exagerado para ser una healer... y sigue teniendo mucho dps.

A frigg le han bajado daño tambien de una skill y le han modificado algo.
Si esto significa que todos van a salir equilibrados me parece bien... ya que la opción de tener cada vez personajes más fuertes te obligaría a tenerlos todos.

Veo a bai y marc y mucha gente no para de decir que no van a llegar aqui, ojala lleguen porque estan muy bien.

ado

Yo estoy dudoso con el siguiente banner y la gestión de recursos, tengo a Tsubasa c4 y Meryl c2, aunque ahora mismo estoy jugando Healer (Nemesis, Meryl y Coco).

Los que estáis comentado sobre Estige, tenéis razón... necesita alguien que le ayude a gestionar el tema de chat (Le queda grande). Yo la sigo por Youtube, porque es la que da mejor información...

Normalmente casi todo el tema de personajes, matrices,... coincide con esta web https://toweroffantasy.info/ (Por si estáis esperando el video de algún personaje en concreto).

Overwatch

#2270 #2271 #2272 #2275

Aquí acabo de ver un trozo donde la lia y encima se enfada con la gente del chat XDDDDDD
He visto lo que comentabais que siempre está como enfadada... pero este trozo de hoy telita mirarlo.

Dice me estáis tocando los cojones, me cago en mi puta madre, etc.

1 4 respuestas
verseker

#2284 Dice me ha desaparecido arriba la puta retrasada y está metiéndose en el agua hahahahahahahahahaha

Shinjitu

#2284 ostias ... xD

Imrahyl

#2284 Yo un día quise verla debido al bombo que se le daba y no pude aguantar, se puso a insultar a todo el mundo, enfadada por preguntas inocentes y tal. Pero eso sí, justo eso que estaba haciendo, lo de la planta, está más bugeado que yo que se y entiendo que se cabree.

Yo tiré la bola unas 12 veces directamente y nada. Tiré la bola abajo, la cogí y me desaparecía en el hielo, sin tocar nada de agua. Me ha llegado a desaparecer estando arriba, e incluso en el pequeño escalón junto al punto de aparición de la bola.

Cómo lo hice? Sinceramente, no lo se, porque bajé donde había que ponerla y, delante de mis narices, apareció la bola. Así que fue cuestión de colocarla. Miré por youtube como lo hacía la gente y la tiraban directa, en el mismo sitio que tiraba yo.

Coil

Si yo que a veces veia a Estig antes de que saliera el juego le ha sentado fatal crecer. Creo que no sabe gestionar muy bien lo de que haya tantísimas personas viendole. Se toma las cosas muy en serio y deberia ser capaz de ver de que en parte es su trabajo y ser un poco más inteligente; por ejemplo contestar las preguntas que ella vea interesantes y no estar tooodo el rato contestando lo mismo. No se le ve mal fondo, pero está gestionándolo fatal.

1 respuesta
3njoy

Uf ser F2P es un poco meh, y se nota en los equipos o soy muy desgraciado y no tengo suerte, solo tengo tsubasa al 1 y merry al 1 y ya tengo 6 ssr mas al 0, estoy usando a King y no se si subirme Crow,en verdad no se que renta ,mas para darle caña y equiparme mejor ya que no me salen dupes.

Nihilus

Merecen la pena las cajas de agujero de gusano de 450 piedras ?

1 respuesta
MrMeji

#2288 yo la vi 2 o 3 veces pero uff, insoportable

Si le sería más fácil hacer un comando faq con lo que más le preguntan y si le preguntan algo repetido que un mod o un user asiduo ponga !faq y ya se olvida ella de contestar

zoas

#2290 Si eres F2P solo si tienes muchísimos cristales ahorrados sino yo no los compraría ( mi opinión ojo xd )

2
Lafayette

#2284 A mi me da todo el cringe esa pava, prefiero mil veces al Tieso o a RAF2P

1
Disbalanced

El único que veo de habla hispana que no se tira triples y que sepa más que cualquiera de este thread (me refiero a que Putu, Mafioso o Estige poquito, obviamente habrá gente en el thread que hasta haya jugado en CN) es Khrey Chan en Youtube aunque no he visto más de tres vídeos suyos

Valdi23

en que se recomienda gastar en la tienda de equipo? lei que las orbes moradas hay que guardarlas para cuando metan mejoras de equipo que se comprará con la morada, pero y con las amarillas? renta comprar pieza amarilla? o luego meterán cosas mejores?

xCrisdinho

Soy f2p, vale la pena sacarle el 1º dupe a nemesis? o me guardo para otro legendario que venga y sea mejor????

1 respuesta
B

Ya sólo quedan dos días, vaya ganas de poder tirarle al banner rojo por fin. Eso sí, aún no sabemos el qué viene, esperemos que se porten.

Opirus

van a sacar uno de cada elemento con afinidad elemental , Nemesis con electro , Frigg con Hielo , Cobalt-B con fuego , Claudia con Fisico ,ese seria el orden , pero no esta confirmado al 100%

1 respuesta
zoas

#2296 Si quieres jugar de heal seria lo suyo si... si no vas a ser heal es tonteria tirarle aunque también te digo se supone que la tienen que poner en el banner permanente así que podremos sacar dupes de ella relativamente "fácil" el tema es que no se sabe cuando será solo esta confirmado y ya. Si tienes claro que jugaras dps y te llama Frigg pues ahorra y esperate al nuevo banner :x

Por no postear de nuevo... si alguno sois unos frikis de los numeritos enjoy xD :

B

#2298 no me digas que el siguiente es de hielo, me quiero pegar un tiro en el pie, tengo ya a tsubasa c3 y a coco, no quiero un sólo personaje más de hielo.

Aunque viéndola el personaje mola bastante, pero es que no tiene sentido que la pille con la comp que llevo... Es dps, no?

2 respuestas
Kecoloco

#2300 en China la composición de hielo está muy fuerte, diría que es la que más y Frigg te viene con la resonancia de hielo. No es mal pull si te interesa ese team a medio plazo, además Saki es la polla y también es de hielo.

1 respuesta
zoas

#2300 La mejor compo con lo que hay es Tsubasa, Meryl, Frigg pero para ir tirando coco te tiene que hacer el apaño aunque con tener solo 2 de hielo para la resonancia te vale también por poner 2 + 1 random

1 respuesta
B

#2301 #2302 vale, acabo de ver esto

Pues probablemente le tire porque además estéticamente me mola, eso sí pillé a coco con la caja por tener un suport y ahora tener a los 3 de hielos me jode la vida, pero es que no tengo otro suport y a estos niveles los healers de los equipos son un poco de risa, necesitas llevar tú algo.

Meryl me llama 0, Saki sin embargo si que tiene pintaca.

Aunque realmente imagino que necesitarás un poco de variedad de elementos, sino contra ciertos enemigos con resistencias serás usseles.

1 respuesta
zoas

#2303 A mi Coco me encanta la tengo C3 y 0 quejas xD con c1 te sobra y te basta que la abeja es muy top además lo bueno que tiene que no necesitas jugar activamente con ella... te la pones tiras tus movidas y cambias no es como némesis que tienes que estar con ella para curar... 1 dash para la abeja + habilidad o ulti y cambio xD

1 respuesta
B

#2304 la cosa es, si juego coco, friggs y tsubasa no tendría rompe escudos.

3 respuestas
Opirus

#2305 el team seria Frigg , Tsubasa y Meryl , que meryl con c1 y la pasiva de Frigg , se pone en el personaje mas cheto para romper escudos del juego , por delante de cualquiera

1 respuesta
Kecoloco

#2305 por eso lo de llevar a Meryl, C1 está bastante bien.

zoas

#2305 Quitas a coco por un lo que tengas q rompa escudos y a correr ya te digo que con llevar 2 de hielo para la resonancia para ir tirando... Meryl "creo" que aparte de rompescudos creo que tiene alguna movida que hace que se cure ( vale si, la C1 es como la de king pero aparte se cura ) imagino que de ahi que se lleve

Yo tengo la caja SSR pillando polvo porque no se que pillar ya la podría abrir de sobras que tengo todo al 100% pero como soy un puto indeciso xD me esperare a tirar para Frigg por si me sale algún dupe de algo y luego ya veré

raqale

#2306 Yo precisamente tengo a Meryl C1 y al final me da que voy a tirar a por Frigg que en C0 funciona perfectamente y su dash ilimitado es un lujo (aunque tener en C3 sería un gusto) y me pillo a Tsubasa en la caja para luego pillarle el C1 en la tienda y tener así un equipito majo F2P.

Edito, justo escribo el mensaje y me sale Tsubasa en una puta tirada morada....

1 respuesta
Opirus

#2309 precisamente es lo que voy ahcer yo , por ese mismo orden , salgo por lo de Tsubasa en la morada xD

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_