Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

zoas

#2250 Durisimo xDD monos del dps que no les da las neuronas para levantar la vista un segundo y ver que tienes un tio medio muerto al lado

1 respuesta
Disbalanced

#2250 Te ignoran, vas caminando a su cara y te siguen ignorando.

Supongo que juegan en el móvil, por decir algo bonito

Valdi23

Más asco dan los que mueren dos veces de la misma manera (siempre por ulty del Boss) a esos disfruto ver cómo acaban muriendo, y justificado que nadie los resucite xD, por suerte aún no me ha tocado un team donde no resuciten la primera vez que se muere

Skiz

Lo del robohielo es espectacular, cuando hace al ataque que congela ves muriendo la gente a puñados, es que ni hacen por apartarse del área xD

imsack

edit.

1 respuesta
Soraghatsu

#2255 hay bonos de xp si estás por debajo de cierto nivel

1 1 respuesta
Overwatch

#2251 Si y eso sin contar que yo voy con 2 heal y supero muchas veces a gente que va con 2 dps xD

Ayer mismo entro en una partida y un tio se quedó AFK desde el principio, me iba a salir pero veo que si te sales te penalizan... y tampoco hay manera de expulsar a un AFK o no lo he visto.

Yo ando en un guild que está bastante inactivo aunque seamos 160... y toca tirar del buscador automatico, y hay dias que es imposible hacer algo que sea un poco más complicado, porque es como si estuvieras jugando con niños, no se enteran de nada :(

Tocará buscar un guild con gente activa, pero en los buenos hay lista de espera para entrar.

Disbalanced

Viendo que van a fixear x2 a Crow y me lo quitaré por ello del equipo estoy dudando en si subirme a Samir (he usado la selection box con ella para subir su trait) o esperarme a Frigg, pero tampoco quiero tirarle day1 por si se filtra el próximo banner

Va bien la pistolas en Bygone? no llego a 16k gs y con Crow sin jp ahí no paso de la planta 42

C1 Crow-C0 Neme-C0 King

1 respuesta
Overwatch

#2258 Yo estoy en 16k por el piso 90 ahora con Samir c1, Nemesis c1, Shiro c1.

Me faltan artefactos buenos ya que no quiero subir azules para nada...
Va bien pero tampoco es la panacea, soy consciente que el dia que saquen un nuevo electro en el banner temporal, samir se tendrá que ir fuera del equipo.
Pero esto quizás sea dentro de meses, no sabemos nada.

De reliquias uso la que junta a los enemigos durante varios segundos y la otra la que crea unos tornados electricos.

1 respuesta
imsack

#2256 me he equivocado de hilo, lo queria poner en el de genshin jajajaj. Aqui voy al dia.

zoas

yo voy con 19,6k king c1, crown c4 y coco c3 piso 87 hoy imagino que subiré algunos mas mínimo al 90 supongo que dan 300 cristales

Disbalanced

#2259 Ty, veré qué hacer porque tampoco da para subir todas las armas xD

zoas

Por confirmar mas que nada y no liarla xD el evento de boses la reliquia que hay no es un fragmento no? es una reliquia completa

Craylow

Yo tengo dilema moral, tengo nemesis c1 , coco c1, samir c1 , huma c1, y meryl, shiro y la del arco de hielo a pelo c0, no se que usar, imagino que meryl con nemesis y coco, la cosa es que pactiramente tengo para comprar 3 dupes en la tienda pero no se cuales pillar

2 respuestas
zoas

#2264 Pilla un dupe de Meryl y ya vas que tiras con coco y nemesis si quieres ir con esas 3

1 respuesta
Disbalanced

#2264 https://docs.google.com/document/u/0/d/1Vb5ACa0Sfqm8StM9GLc0nkznrsQEuxRZNTwNwXtYZPk/mobilebasic

Esto es una miniguía de la rentabilidad de los dupes. Piensa el equipo que quieres usar y a partir de ahí vas mirando

Craylow

#2265 pues no he descartado ir de healer en base a que cuando voy en grupo la gente muere y muere porque no o no ven las marcas rojas o directamente las ignoran

Valdi23

Los videos de stige estarán muy bien y todo lo que quieras pero en directo en insoportable, está todo el rato como cabreada, las pocas veces que lo he puesto está todo el rato hablando de mala gana y faltando el respeto cada dos por tres.

5 4 respuestas
Craylow

#2268 welcome to spain

1 respuesta
Valdi23

#2269 no te entiendo, mira que soy de mirar streamers random con + y con - audiencia que stige y nunca me ha pasado lo que con ella, sigo a tropecientos mil personas de todo tipo de categoría de Twitch

2 respuestas
Lolm4n

#2268 100% de acuerdo, a la mínima que alguien le lleva la contraria se cabrea y habla desde una altividad que no se entiende.

1 respuesta
Craylow

#2270 pues yo el 90%que he visto alguna vez son asi, si se les lleva la contraria pum petan en “elogios” a los demas, por decirlo de algun modo xD

1 respuesta
zoas

Me quedo a miseria de hacerme el piso 90 -_- no quiero subir las armas hasta que no venga el banner nuevo xD

Overwatch

#2268 Es lo que sucede cuando alguien empieza a hacerse un poco grande... que algunos se salvan... pero lo he visto en varios ya como cambia su forma de ser desde que son pequeños streamer hasta ser algo conocidos.

Tambien la gente se la pasa preguntando todo el rato lo mismo... lo que debería hacer es dejar de contestar las mismas preguntas siempre xD

imsack

#2268 Ademas no sabe tanto, es una jugadora casual del juego en jp de la que puedes guiarte un poco, pero se le nota a leguas que no conoce el juego en profundidad. Yo la vi dos dias y entre lo que comentas y lo que he escrito deje de verla y asi le va con 50-100 views de media menos cada dia

1 respuesta
raqale

Señoras, tengo una duda para mi equipo, a ver si alguien puede echarme un cable. Empecé a jugar el viernes y me han salido tres SSR: Samir, Huma y Meryl, así que mi idea era elegir a Coco en la caja y hacerme el típico equipo tanque, pero también me está rondando por la cabeza pillarme a Tsubasa viendo la gran utilidad que tendrá a largo plazo con sus dupes, aparte de que si me da por tirarle a Nemesis y me sale, junto con Samir harían otro equipo decente, ¿que opináis?

2 respuestas
imsack

#2276 Ve jugando y tira hasta el primer pity del de doradas y dependiendo lo que vaya saliendo elije lo que te guste en el ssr que regalan, sobre nemesis sin posibilidad de llegar al pity yo guardaria porque lo normal es que no te salga.

1 1 respuesta
Overwatch

#2276 Mala idea... no uses la caja hasta que tengas todos los mapas al 100% y hayas hecho más tiradas.

Te lo digo porque yo he tenido en pocos dias, multis donde me han salido 2 SSR sin llegar al pity y esto ya me ha pasado 3 veces.
En cualquier momento haces tiradas tienes suerte y te sale coco, y así la caja la puedes guardar para más adelante.

1 1 respuesta
raqale

#2277 Ya llegué al pity dorado, de ahí el dilema que tengo, como tampoco me corre excesiva prisa estaba esperando a ver si tenía suerte con las tiradas moradas y me daban otro SSR, pero no tiene pinta.

Con el tema de Nemesis, si fallara el pity, tendría asegurado el próximo SSR del banner que me interesara, ¿no? De ahí que no me importe correr el riesgo, viendo que es meta en cualquier equipo electro y teniendo a Samir que rinde muy bien con ella.

#2278 Entiendo, seré más paciente entonces, al final es lo mejor y realmente acabo de empezar, no hay que ser ansias jajajaja, muchas gracias a los dos.

2
Shikoku

Cuantos cristales negros sacáis al día haciendo lo "diario"?

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_