Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Vedrfolnir

#2220 yo es que no tengo tiempo físico al día para darle más de hora y media o dos como mucho, no sé cómo lo hace la gente xD

Lo peor es que le quedan 5 días a némesis y estoy a la tirada 70. Si me sale a la 80, apurado para sacar las 50 restantes para sacar su C1. Si no me sale, apurado para pillarla con las chapas T.T

1 respuesta
Mortalek

#2221 Si el tema es que el Rusheo tiene desventajas bastante gordas desde mi punto de vista

1.- Ahora viene sequía de exp y va a costar horrores a mas de uno ponerse al día

2.- Todo el mundo ha tirado por némesis gastando los recursos de explorar, es waifu etc etc y muy buen electro, pero lo mismo a global no viene una de sus mejores compañeras porque es un Colab. Si es asi, y sin ser whale, ir a electro va tener peor salida que Hielo, viniendo ahora Sigg (que es core en ice teams) y en no mucho tiempo una de las mejores shield destroyer. Ha sido un caso Venti 2.0 por así decirlo lo de Némesis.

Ambas cosas se solventan con dinero o siendo casual y que te la pele tener algo mejor o peor, pero si se quiere ser lo mas competitivo posible sin meter dinero en cosas como la torre, lo ideal era como mucho sacar 1 nemesis y esperar a los ice team que son top en china (aunque creo que nos vienen nerfeados), aguantando la experiencia de explorar para llegar antes a los niveles

Tras los regalos iniciales va a costar conseguir las tiradas mas, y como saquen las 2 de hielo + Lin de carrerilla (cosa que tiene pinta por el rusheo de global) sin haber ahorrado o metiendo pasta GL para pillar

1 1 respuesta
alfa036

#2222 puedes explicar lo de frigg (builds de hielo y eso)? yo he ahorrado pero no sé si debería pillar a Frigg o esperar más incluso

Otosakayuu

No sé vosotros pero cada día siento más que Samir no me gusta nada y no mete ,seré yo pero siento que no debería ser top tier.
(La tengo c2 con Nemesis y KIng y siento que pego más con Meryl XD)

1 respuesta
Madco

#2224 Yo la tengo c1 y algo parecido, su estilo me gusta 0. Tengo ganas de transicionar a otro dps

1
Skiz

Pensándolo ya todo bien voy a pasar de Némesis, el personaje está bien pero al haber sacado a los personajes de hielo me espero mejor a Frigg, ya que para las 2 no me va a dar, los 40 tiros que hice pues mala suerte, lo tomo como que tiré la moneda y salió cruz.

Al final voy con esto sin haber gastado el cofre de elección de arma ni los oros negros:

¿Qué equipo creéis que va mejor?

No tenía pensado subirla pero al sacar ayer C1 de Huma estoy pensando en ponerme con Huma, Meryl y Tsubasa para cuando tenga que tanquear y Meryl, Tsubasa y otro para DPS hasta que salga Frigg.

1 respuesta
Troyer

#2226 para tanquear yo tiraba mas de meryl, huma y zero

2 respuestas
Madco

#2095 A esto me referia, es la version de china pero os podeis hacer una idea del valor de los dupes de cada arma

https://docs.google.com/document/u/0/d/1Vb5ACa0Sfqm8StM9GLc0nkznrsQEuxRZNTwNwXtYZPk/mobilebasic

1 respuesta
Skiz

#2227 También es otra opción, lo que pasa es que Zero con C0 apenas me cura nada.

2 respuestas
kingsora

#2229 es que no cura directamente xD

1 1 respuesta
Overwatch

#2229 zero c0 no cura solo pone un escudo.

A c0 creo que es el peor personaje del juego.

Con coco riter y los 2 tanques ya tienes un equipo muy bueno tanto para PVE como PVP.

1 1 respuesta
Skiz

#2230 #2231 Eso me pasa por no leer la skill xD como me salía el mensaje de "absorb" con el escudo yo ni me fijaba ni nada, pensaba que algo curaba.

La de pillar a Coco si que será la mejor opción, seguramente tire por ella.

Opirus

#2227 zero para build de tanque no sirve por el simple de que es un healer main , necesita estar en el campo para ser util , so la mejor opcion por ahora es coco

1
Vedrfolnir

#2221 Pues como no podía ser de otro modo, a la 80 no me ha salido Nemesis -.-
Qué tal es Tsubasa? Me ha salido su C1 xD

Troyer

Tengo esto por ahora:

Prácticamente me soleo la instance V con que alguno cure un poco, pero es ridículo lo mala que es la gente en este juego xd

Lafayette

#2228 Joder, ves eso y te dan ganas de hipotecarse por tsubasa, mamasita.

1 respuesta
zoas

#2236 Lo "bueno" de Tsubasa es que tienes la tienda de dupes xD y al estar en el banner permanente tarde o temprano saldran dupes

1 respuesta
Troyer

#2237 que es un dupe

1 respuesta
zoas

#2238 Una copia del pj que ya tienes si juegas al genshin una constelación XD en el TOF seria una estrella del pj

1
Valdi23

0 matrices pero al menos pantalones y brazaletes amarillos uU, el ataque, aumenta el daño eléctrico? Tengo unos pantalones que dan ataque físico + ataque y otros que me dan ataque de fuego, no sé si usar los de fuego por la guadaña o usar el que da ataque ( si esto sube el daño tanto a la guadaña como a las pistolas )

Troyer

Mirad que mona soy:

1
LR

Llevo llevo como 1 semana sin poder entrar, algo interesante/temporal que hacer? Que esta noche entraré un rato

1 respuesta
Overwatch

#2242 El evento de matar bosses... hay un par de recompensas interesantes.

zoas

Ostias la historia que se desbloqueaba hoy + el choque de fronteras en difícil full boses que te hacen oneshot xD bastante bien ya con drop de equipo legendario

1 respuesta
Valdi23

#2244 el choque de fronteras da suerte si haces el primer Boss xD

1 respuesta
zoas

#2245 Lo he matado muriendo ( yo al menos el resto ni zorra ) millones de veces xD el 2 es bastante mas fácil pero no ha dado tiempo >.< con el primero se pierde infinito tiempo jaja pero me ha molado muchísimo la dificultad aumenta x1000 xD en comparación con el modo fácil ( imagino que es lo de siempre cuando tengamos ya mas equipo mas fácil pero por ahora es bien )

Y la historia la verdad que esta parte por lo menos ha subido calidad y ya nos preparan para el próximo mapa ( Vera ) me ha molado el trozo de los marcianitos xD

erixis

Las mazmorras he visto que dan reward al hacerlas solo 1 vez al dia, pero hoy por ejemplo que hay 2 dungeons, se puede hacer 1 vez cada una o solo dan reward la primera que haces??

Disbalanced

Si no conseguís romper el escudo del primer boss en el choque de fronteras utilizad la pistola de omnio, os ponéis detrás y la genkidama no oneshotea (no da)

Darkblue

la que es jodida en el choque es frigg en lvl 50, entre la resistencia a electro y la vida que tiene tela, se nos acabo el tiempo en la barra 2

kingsora

Gente nivel +50 que no sabe resucitar a los compañeros en party. Madre mia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_