Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

pIJAS

Con que va bien Claudia ? cuales serían los combos ? la setup de las 3 armas

1 respuesta
zoas

#2581 Ahora mismo solo tienes 2 físicos Claudia + Shiro el 3er ya lo que veas

1
Nihilus

Hay que hacer algo para que salgan los pods y eso en la isla arfificial? no veo ningun loot.

kingsora

En una baliza azul me ha salido un cofre de arma, que puede salir ssr o sr, obviamente me ha salido sr. Y ahora en tirada morada un SSR

zoas

para desbloquear el housing y demas tienes que encontrar 8 movidas

Te lo dejo en el min exacto donde empieza a buscar

1 respuesta
kingsora

#2585 no va el video

De todas formas el housing se desbloquea solo al entrar en la isla artificial, en el menu del juego tienes arriba a la izquierda "Construir"

2 respuestas
zoas

#2586 Cierto es creo que lo de las bitácoras es para continuar o empezar misión pero como aun no está activada peine solo las devuelves y ya xD aparte da % de mapa

Kalgator

#2586 A mi no me aparece ese icono, exactamente donde está?

1 respuesta
kingsora

#2588 en el menu de Escape, al lado de Simulacrum. Tienes que haber iniciado la misión de viajar a la Isla artificial supongo

1 respuesta
Kalgator

#2589 estoy en la isla, pero no me sale nada

1 respuesta
kingsora

#2590 Has hablado con el tío de al lado del helicóptero? Con el que vas a la isla

1 respuesta
Kalgator

#2591 Si claro, estoy allí, tengo la misión de las 10 bitacoras esas

1 respuesta
kingsora

#2592 Pero al llegar alli has vuelto a hablar con el? Si no pues ni idea la verdad xD

1 respuesta
Kalgator

#2593 Si si, despues de hablar ocn el allí, me dieron la mision de las bitacoras y ahi se quedó, yo explorando todo el mapa xD

Voy a reiniciar el juego a ver

1 respuesta
kingsora

#2594 aqui sale:

1 respuesta
Kalgator

#2595 segun leo hay que hacer las bitacoras y explorar el 100% d ela isla :S

2 respuestas
kingsora

#2596 Que va. Así tengo yo esas cosas y puedo entrar.

Disbalanced

#2596 Si no eres low lvl no sé qué será. Yo acabo de entrar y me sale sin haber pisado la isla

pIJAS

Pues yo la misión de las bitácoras no la tengo.. wtf ?

awiiky

Vaya NERF le metieron a crow, puta vida....... subi el arma a 120 para que muera en el cajón...

2 respuestas
Disbalanced

puto salmón

MrBean

#2600 que le ha pasado? lo tengo al 120 y 3 dupes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peroman

Por cierto, no se si alguien lo ha puesto ya por aqui, si usas ALT+1/2/3/4 te da acceso directo a los icones de arriba, a mi me ha resultado bastante util, sobre todo el alt+3 xD

zoas

#2600 No es un nerf es un fix nada mas

1 respuesta
awiiky

#2604 ayer no tenia esa descripción el arma sobre el ataque en salto " 600% de caida, hoy lo pone, si mi arma pasa de pegar x a 600% menos, si no lo quieres llamar nerfeo no se como l oquieres llamar..

X cierto dicen que en la CN que lleva un 1 año no le pasa eso

1 respuesta
Fwend

#2605 Hay muchas descripciones de habilidades mal escritas pero que ya funcionaban como toca, creo que solo han corregido la descripción, no han cambiado nada de crow como tal.

Disbalanced

Crow hacía un 100% más de su daño o más, es normal. Era de lejos el mejor DPS del juego, muy por encima de Frigg, Samir o Claudia mismo.

Lo subí al 90 y 2 dupes y no me quejo porque es que era un glitch, aplicaba constantemente el daño desde la máxima altura, en la descripción pone que el daño era un 20 y algo %, lo cual es basura, y metía una salvajada, siendo f2p te equiparabas a semi-whales por ir con Crow-Nemesis y matrices/daño electro decente

kingsora

¿qué hay que hacer aqui?

1 respuesta
alexsanro

Los bosses en la isla artificial cada cuanto respawnean lo sabeis? Y por cierto, no esta muy roto eso de craftear matrices SSR ??

zoas

si quereis el 100% de la isla artifical vais a necesitar hacer lo del video

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_