Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

awiiky

#2608 Empuja un bicho de los que tienes al lado de esa bola, puedes usar el guante ^^

Disbalanced

No crafteéis matrices hasta que tengáis el housing de esa matriz a lvl 9

1 respuesta
alexsanro

#2612 Porque? No termino de entender como realmente funciona, es aleatorio que te toque lo que te da o algo?

1 respuesta
Disbalanced

#2613 Sí, y el % es ínfimo a lvl 5 (cuando se desbloquea)

Yo subiré todas las casas al 9 primero para generar recursos y luego ya craftearé matrices y compraré de la tienda. Exceptuando las tiradas rojas pero son mensuales.

La casa principal siempre 1 lvl más que el resto y luego igualas el resto con la principal

Peroman

Ya podian testear mejor el tema del idioma, cuando acercas la camara al mapa te sale en chino los titulos, en la isla artificial no funciona los accesos directos tipo alt+1, traducciones que no tienen mucho sentido parafraseando... Es una lastima que no vayan mejorando esas cosas al igual que el tema de gamepad, keybinds, etc...

1 respuesta
Rogger

#2615 A mi la misión de isla artificial me sale en portugués xD

1 respuesta
Peroman

#2616 Si como a todos supongo, hay muchas cosas en portugues, chino...

zoas

Ya queda menos xD

xCrisdinho

cago en to, se me rompió el pc y llevo 16 dias sin jugar, estoy super atrás en todo xDDD alguno de los 2 pj de banner actuales es muy interesante?ty

1 respuesta
Disbalanced

#2619 Frigg si quieres a Saki para comp hielo y Claudia si quieres a Lyra para comp física (si no llega Marc)

Frigg es subdps y Claudia buffer, pero ahora mismo ambas te valen de dps principal

kingsora

Yo pienso tirarle todo a Lyra pero a Claudia ni agua.

1 respuesta
Shikoku

El housing cuando se desbloquea? que voy algo perdido por no poder jugar todos los dias

2 respuestas
Skiz

#2622 Ya está desbloqueado, ve a Banges para pillar la misión que te lleva a la isla artificial (la zona nueva) y recoge los 10 dev logs por la zona.

Overwatch

#2621 Yo la skipeo tambien... primero porque siendo F2P es imposible tener a todos los personajes.

Y segundo porque se vienen personajes mucho más fuertes que los que nos están metiendo, en el futuro vendrán personajes que son buenos tanque, dps y que rompen escudos todo a la vez, aunque lo mismo nos nerfean a Lyra, Lin, saki fuwa... si quieren dejar el juego equilibrado y que no haya power creep van a tener que nerfear bastante a futuros personajes.

zoas

#2622 Primero de todo al 60 si no eres 60 no podrás ver la opción luego ya con ir a la isla artificial ya podras meterte

1 respuesta
Shikoku

#2625 ah vale, soy 47 asi que con calma xD

Fwend

Ando un poco atascado a la hora de progresar. Tengo casi 18k CS, mi equipo main es Frigg/Meryl/Tsubasa con armas al 110/110/100, mis matrices son un poco meh sin completar sets ni nada, muchas de ellas las tengo subidas simplemente por stats asumiendo que perderé algo de exp cuando las use de comida pero np.

Como procederiaís? Sigo farmeando centrandome en subir las armas al maximo y ya me preocupare por matrices en un futuro? Me pongo a farmear equipo?(Lo tengo todo al 9-10 a excepcion de los guantes al 14, mezcla de azules/epicos y unos hombros dorados), voy subiendolo todo poco a poco segun me dejan los mats). Priorizo sacar equipo todo dorado primero?

1 respuesta
Disbalanced

#2627 Yo al principio guardaba todo, pero deja de ser viable

Las matrices moradas súbelas, no se pierde exp si se las das de comer a las doradas
El equipo súbelo todo lo que puedas

Las estrellas de equipo si que te harán perder cierta exp en el futuro, pero lo estoy subiendo también aunque no sea bueno, total, el roll siempre trollea. Aquí pierdes un 30 o 20% creo recordar, si le das una pieza 5* a una nueva se te quedará 4* y media o poco más, perderás la exp de 1 pieza y poco más

Los dupes también se notan, así que ir con los del permanente en vez de promocionales ayuda aunque sea para mejorar el supresor

Jarcor

joder, menuda estafa. 99 aguas, 12 manzanas, 12 uvas, 12 huevos y 12 arroz integrales después y no me sale el puto pastel de manzana.

2 respuestas
Lolm4n

#2629 que pereza de evento, le doy lo q tengo sin mirar a quien y a ver a cuantos puntos llego..

1 respuesta
zoas

Sois un poco malos xD https://game8.co/games/Tower-of-Fantasy/archives/388945 yo os ilumino cada pj tiene unos platos que tenéis que darle

#2629 Prueba 1 de cada y rellena con agua con gas en vez de cantidades random a mi me salio sin problemas

1 respuesta
Skiz

¿Sabéis si la caja de armas SSR tiene límite de tiempo?

Básicamente salvo Némesis y Claudia tengo todos los personajes y si la puedo guardar hasta que metan alguna más en el permanente y se puede elegir mejor.

1 respuesta
Jarcor

#2631 He copiado esa receta 11 veces con 99 aguas.

Me sale huevo frito... Es como el meme.

1 respuesta
Jarcor

#2630

https://www.miacorp.es/guias/cafedeaida

Yo sigo esa guía, pero el pastel de manzana me dio dolor de cabeza.

kingsora

#2632 Creo que dura 3 meses o así, de todas formas dudo mucho que te actualicen la caja para poder pillar un personaje nuevo del permanente. Vas a poder pillar los que hay ahora y ya está.

2 respuestas
Skiz

#2635 Mi gozo en un pozo xD

Entonces a sacar algún dupe.

ronyribi

#2635 la caja tiene límite???? Es un objeto en el inventario y la puedes abrir cuando quiero no?

Peroman

#2633 a veces te pide la cantidad exacta de cada cosa, míratelo, no tiene que ser exacta de todos, lo mismo solo de una sola, ve probando, a mi paso con otra receta

1 respuesta
Jarcor

#2638 Después de 15 intentos haciendo la misma receta me ha salido...

El rng en el culo.

zoas

Edito XD

Me había dejado un spot de núcleo dorado por mirar... típico punto por donde había pasado 2500 veces pues voy abro el mapa grande que a veces pilla más rango y pam xD

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_