Tower of Fantasy viene a quitarle el trono a Genshin Impact

NeMs

https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/rhjtac/about_tower_of_fantasy/
Por ahora según la gente es chustilla el juego

2 respuestas
Shinjitu

#61 pues yo lo poco que llevo, encantado con el. Claro está que el Genshin es otra broza sin contenido alguno y también me gusta 😅😅😅

2 respuestas
NeMs

#62 las críticas van enfocadas al combate que se siente poco fluido y tosco y precisamente genshin tiene bastante bien eso pero bueno es pronto para juzgar y hay que ir viendo

1 respuesta
B

#62 he estado viendo un stream de 2h y la verdad, me llama mas que el Genshin, su ambientacion es preciosa y los mapas se ven mas detallados, el Genshin es todo demasiado Oriental y no me va mucho ese rollo, estetica de todos los personajes, zonas etc... De momento me tiene ganado el TOF, y eso que llevo jugando 1 año al GI en ps4-5 y en pc. Pero como ya he dicho , la tematica oriental no me va nada... Y ya estoy cansada que ese juego sea todo chinorri. 😂. Asi que, con ganas de que salga en global.

Shinjitu

#63 el combate a mí me esta gustando, cargas un arma con ataques (también tiene su habilidad) y cuando está cargada cambias a otro arma y haces el combo de ese arma.

Bendito google lens ... 😭🤣

Aún así, lo han lanzado en beta abierta (soft launch) porque en China o lo lanzas al llegar x tiempo de desarrollo o tienes que abandonarlo.

El juego mejorará, estoy seguro, aún así lo que más espero es la traducción.

Overwatch

#61 Si yo también he leido eso bastante...
El combate me parece importantísimo, y por mi parte el genshin tiene esa parte de su juego muy bien echa y es de las cosas que más disfruto, porque lo que es endgame es inexistente.

Pero bueno, cuando llegue aquí lo probaré y espero que le haga algo de competencia.

MiNmbreNoCab

#2 Hombre, es que todo eso viene del zelda BOTW

Lo que va a decidir realmente cual es el que se queda el trono va a ser como deciden monetizar el juego y hasta que punto es FP2 friendly y demas.

1 2 respuestas
B

#67 de momento es mas f2p friendly que el GI, por el mapa hay varias cosas que te dan unos orbes ''protogemas'' que son tiradas del gacha, no tienes que ir ahorrando para hacer tiradas, te encuentras 1 y puedes tirar al banner. eso me gusta mucho mas.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#68 pero eso es como todos los gachas, al principio te inflan luego ya se les ve las costuras.

1 respuesta
B

#69 pues en el GI no nos inflaron, sigue igual que el primer dia xD o peor....xD

2 respuestas
Mystee

#70 Estoy 100% seguro de que no jugaste al principio al Genshin porque obviamente dieron bastantes cosas

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#70 soy day 1 genshin y eso no es cierto xd

te regalaban como 30-40 tiradas jugando media hora. vamos, como que estuve rerolleando horas la cuenta.

1 respuesta
ekeix

Pero si precisamente el GI al principio te salían los deseos por las putas orejas, ahora con el tiempo pues todo se normaliza y tienes que ahorrar o a pegar el tarjetón. Y este será igual al principio xd

2 1 respuesta
B

#71 jugue el dia de lanzamiento en ps4. y lo unico que daban eran 60protogemas durante los primeros dias, y un regalo de cumpleaños cutre XD, quiza en pc o mvl seria diferente, pero vamos... lo unico bueno que consegui al principio fue a Venti

Aricia

#71 #72 Ni caso, si miente más que habla, hace 2 días ponía esto en el hilo del Genshin

Dreiks
#36297
2d

Llevo nada jugando, RA 10. Me ha salido Sayu y Yanfei. Llevo esos + prota y kaeya/fischl. No juego hardcore ni pretendo tener todo top etc... Voy de chill disfrutando cada paso que voy, me recomendais algun cambio y/o tirar por algo? Ty!!

5 2 respuestas
Mystee

#75 Me he acordado de ese comentario antes de responderle pero tenía que ver como de lejos iba a llegar con su historia xd

2
B

#75 llevo nada jugando en PC, no tengo la cuenta enlaza con la de ps5 ahora mismo, ya que comenze de nuevo porque tenia todo fatal, subidos muchos personajes que en verdad ni usaba y decidi comenzar de 0 en el nuevo pc que tengo. y lo voy compajinando con el mvl.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#77 muchacho que no jugaste d1 no pasa nada xd dejalo ya.

1 2 respuestas
Aricia

#78 No gastes teclado, ya sabes como es la gente

1
B

#78 bueno , como veais, como os duele cuando os tocan el juego... aix...que poco objeivos sois. en fin.

1 respuesta
Aricia

#80 No soy yo quien en un hilo que no es de GI tiene citado GI en todos sus post, pero bueno, somo nosotros los dolidos

1 respuesta
B

#81 yo solo puse lo que me parecia el TOF respecto al GI y ya vienen todos a comerle el culo. pues ale que sigan

Shinjitu

#73 el problema no es que den tiradas o no, el problema es por ejemplo la falta de contenido desafiante donde usar el contenido.

Genshin no lo tiene, este ... Es pronto para saberlo.

Para mí es un soplo de aire fresco, estoy deseando poder sentarme a jugar otro rato !!

1 respuesta
ekeix

#83 Yo calculo que si termina siendo un Genshin pues se podrá compaginar con el Genshin igualmente, juegos para jugar 15-30 minutos al día me caben 2, 3 y hasta 4 o 5 xDDDDDDDDD

Sad Pepe

2 respuestas
Overwatch

#84 Si es lo malo de estos juegos, te acabas el contenido y lo único que les interesa es que entres unos minutos cada dia, que avances poco con el tema artefactos y que de vez en cuando te dejes el dinero en los gachapones.

Shinjitu

#84 de momento el PvP ya le da más contenido que a Genshin, pero ya te digo que de momento es pronto para saber todo esto.

brush

#67 por ejemplo en Asia que sea P2W está bien visto , por lo que no se yo si eso decidirá nada.

2 respuestas
Shinjitu

#87 a mí sí el juego me mola no me importa abrir la cartera, ahí tienes Genshin que ya deben ir fácil 100€ (lo sé, no es nada con lo que gastan por ahí).

Xetroz

#68 pues igual que el genshin que cuando vas jugando al principio te van dando protogemas por darle patadas a las piedras xD

MiNmbreNoCab

#87 evidentemente, hablo del mercado europeo, a mi que mas me da el mercado asiatico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales